Dracarys escribió:Estwald escribió:Yo si estoy en Sol y me pregunta un medio por mi opinión (me da igual el medio) y salta un gilipollas a decir que si quieren opiniones, que se lo pregunten a los "portavoces" como si los demás fuéramos corderitos y no tuviéramos la libertad de opinar, el primero que le llama perroflauta y lo mando a tomar por culo, soy yo
(o sea, que nos estamos quejando de los políticos y van a venir otros a cercenar la libertad de expresión...)
El problema es que tiene que quedar claro que es TU opinión, no la del colectivo que está allí. Lo que pasa es que están intentando buscar declaraciones para sacarlas de contexto y atribuirlas a todo el movimiento.
Eso es evidente para ti o para mi, pero aquí estas cometiendo un error si lo tomas de esa manera: ¿a que te refieres con colectivo o movimiento?. Por que los "portavoces" no son el colectivo, cuidado, y por tanto, si yo doy MI opinión (hablando por mí), entonces ellos no tienen derecho a opinar por mi, ni por los demás, si no por ellos mismos (luego no son portavoces del colectivo).
Como comprenderás, si en ésta situación se trata de hacer callar a la gente, como el pavo ese, entonces es que la "organización sospechosa" censura y coarta la libertad. Y si hablas a título individual, entonces es que la "organización sospechosa" no es representativa de la gente que se congrega ahí, realmente (y menos si expresas ideas distintas).
¿Tu por que te crees que los de Intereconomía insisten en hablar con la gente?. Pues porque quieren reflejar cualquiera de las dos cosas, pero la que no se debe reflejar NUNCA, es la que implica censura y no saber estar: lo otro, es que realmente, importa un pepino lo que piensen, pero no les demos carnaza y provoquemos división entre nosotros por no permitirnos expresarnos.
Saludos