Carlosrl24 escribió:Hay que tener poca verguenza para tratar así a una mujer que está haciendo su trabajo.
Claro hombre, lo mejor es coger a un "manifestante", con el flequillo bien repeinao, con su jersey atado al cuello, y por detrás chivarle lo qeu tiene que ir diciendo.
Eso es información y respeto al negocio del periodismo!
.
Estas curitas de humildad a Intereconomia las viene de perlas. Que se jodan por manipuladores. Pero tanto a estos, como a cualquier otra cadena de Tv/radio/prensa de este pais.
Tu fijate hasta donde ha llegado la manipulación, que anoche cuando llegué a casa me dijo mi madre.
En la tv han dicho que ha habidodisturbios y detenciones en la puerta del Sol. Que ha habido peleas. (todo hablando de ayer).
Y me quedé a cuadros, porque no pasó NADA.
Se formaron varias asambleas para ir proponiendo cosas, para participar, grupos de debate, se levntaba la mano o se aplaudia si se estaba de acuerdo, o te habia gustado esa propuesta, y cuando las cámaras estaban grabando, se gritaba, se cantaba etc etc.
A la policia no la vi ni aparecer. estaban en una esquina de la plaza, y lo ams que se movieron fué para colocar una de las furgonetas antidisturbios FUERA de la plaza.
Lo mas "ppeligroso" que pasó ayer en todo el dia, fué que a una chica, justo al lado del autobús de donación de sangre, le dió un chungo y vino el SAMUR.
Esque estar en un sitio, ver que está todo bien, nadie discutiendo mas allá de sus afinidades, si están de acuerdo con esto o no, pero sin llegar a las manos, sin haber disturbios, ni nada de eso, y al llegar a casa, enterarte de que pro la Tv han puesto aquello como si fuese una final de la champions es para cagarse en todos ellos.