Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Chulo el cartel de #acampadatokyo :
Imagen
Joder...

Toda mi vida me había llenado de orgullo nacer en este país con tanta historia y con una cultura tan peculiar, pero a medida que me fui haciendo mayor me di cuenta de que todo estaba podrido, que este país no era ni la sombra de lo que habíamos estudiado y leído en libros. En definitiva esto era el cachondeo padre.

El colmo fueron los últimos dos años, cuando nos recortaron nuestros derechos sociales e incluso se hicieron leyes en contra de lo que dicta la constitución y nadie decía nada, llegue a sentir vergüenza de ser español y pensé que la única solución seria abandonar el país algún día...

Pero señores... después de ver la puerta del sol he llorado de alegría, se me han puesto los pelos de punta. Cada vez que veo como la gente lleva comida, dan mantas, compran churros para todo, puedo volver afirmar y en mayúsculas que ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL y estoy convencido de que esto no va a quedar en nada.

Hermanos como se dice en mi país... !!!CON DOS COJONESSS¡¡¡
Kiskillo escribió:Joder...

Toda mi vida me había llenado de orgullo nacer en este país con tanta historia y con una cultura tan peculiar, pero a medida que me fui haciendo mayor me di cuenta de que todo estaba podrido, que este país no era ni la sombra de lo que habíamos estudiado y leído en libros. En definitiva esto era el cachondeo padre.

El colmo fueron los últimos dos años, cuando nos recortaron nuestros derechos sociales e incluso se hicieron leyes en contra de lo que dicta la constitución y nadie decía nada, llegue a sentir vergüenza de ser español y pensé que la única solución seria abandonar el país algún día...

Pero señores... después de ver la puerta del sol he llorado de alegría, se me han puesto los pelos de punta. Cada vez que veo como la gente lleva comida, dan mantas, compran churros para todo, puedo volver afirmar y en mayúsculas que ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL y estoy convencido de que esto no va a quedar en nada.

Hermanos como se dice en mi país... !!!CON DOS COJONESSS¡¡¡

+1!!!! completamente de acuerdo!

Pero ahora nos falta otra cosa..movilizar a toda esa gente que esta en sus casas, cuanto mas seamos, mas fuerza haremos! Ojalá algún día esta revolución se explique en los colegios...
Yo también me siento orgulloso de ser un joven español estos dias.
Lo mejor de esto es que aunque hay mucha gente que no sale a la calle (por diversos motivos) está con ellos (yo, por ejemplo) y realmente tengo la esperanza de que se note en las urnas el domingo, con una abstención bajísima, pero a la vez con bajada de nº de votos del PPSOE
Don Kik0n escribió:HAY CONCENTRACIONES EN 166 CIUDADES DEL MUNDO!!!!

http://eskup.elpais.com/1305900612-af18 ... 70659a2ca9

Pero pon el link directo a la web del mapa, alma de cántaro! [+risas] [jaja] [beer]
http://www.thetechnoant.info/campmap/

Por cierto, ahora mismo cuenta 233 acampadas, pero por lo que veo deben de ser 200 o poco menos, porque hay bastantes duplicadas (porque se ha querido añadir una descripción a la original y no se podía editar o porque al hacer zoom la marca está en la otra punta de ciudad...)

Pero bueno, quien hubiera pensado hace 4 días que todo esto tendría tanto revuelo ALREDEDOR DEL MUNDO?!?!
eraser escribió:
ahbl escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy por la mañana, me dijo una amiga -yo estaba en el curro- que fueron los bomberos para quitar pancartas de la zona donde está la publicidad de Paz Vega (que ayer llenaron de pancartas protesta) y llegaron, miraron y se negaron a quitarlas, yéndose después...

... y claro, alguno se preguntará por qué, es que en Madrid los recortes también han llegado para los bomberos, ahora son menos y cobran menos, tienen turnos más largos... y todo para ayudar a los ciudadanos... así que me parece de puta madre que hicieran lo que hicieron, ya el primer día y el segundo se pasaron para apoyar a la causa...

Joder por fin alguien lo aclara que estabamos yo y otro forero con la intriga porque oiamos las sirenas por tvsol pero no sabiamos que pasaba XD

Grandes los bomberos! [oki]

Parece ser que fueron para determinar si eran seguros... y tengo claro que les costó muy poco determinarlo [+risas]

Que grande si señor [360º]
eraser escribió:Lo mejor de esto es que aunque hay mucha gente que no sale a la calle (por diversos motivos) está con ellos (yo, por ejemplo) y realmente tengo la esperanza de que se note en las urnas el domingo, con una abstención bajísima, pero a la vez con bajada de nº de votos del PPSOE

+1 Ojala sea así, que todos estos apoyos se noten en las urnas.
No os imagináis lo brutal que fue cuando mandaron pizzas pagadas el lunes para cenar...
Ralph escribió:
key1000es escribió:La Junta Electoral Central declara ilegales manifestaciones en la jornada de reflexión y el 22-M

http://es.noticias.yahoo.com/junta-electoral-central-declara-ilegales-manifestaciones-jornada-reflexi%C3%B3n-180000629.html

Es incluso mejor. Le dará mas énfasis al hecho de no tolerar la forma de hacer las cosas... si es ilegal manifestarse, estamos todavía mas obligados a no callarnos.

[oki] +1
DaGeRuK escribió:no se si lo habran puesto por aqui, pero lo voy a poner por si acaso

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sw8NRq3vtM

es la pura realidad, asi que dejaros de banderitas, simbolos e ideales y estemos por una vez unidos para poder echar a esta panda de sinvergüenzas, porque casos de este señor, hay miles!!!

La verdad es que despues de escuchar la conversacion se da cuenta de lo afortunado
que es de tener un trabajo,la gente pide no comida ni dinero tan solo un trabajo que ganarse
la visa honradamente

No entiendo como todavia hay algunos que se molestan por un cartelito o entran en estupidas
disputas sobre lo que hizo o no hizo el PSOE o el PP,señores este problema nos afecta a TODOS
quien mas o quien menos tiene familia o amigos que lo estan pasando mal por culpa de esta crisis
los politicos tan solo se dedican a criticar lo que hacen o no hacen los demas partidos politicos.
el pueblo le importamos una mierda y la gente todavia se dedica a defenderlos como si fuera su dios

Despertad coño,tal vez hoy tengas trabajo y tengas un buen nivel de vida
pero dentro de 10 o 20 años estaras igual que este señor que lo unico que quiere
es un trabajo para tener una vida digna
key1000es escribió:
Ralph escribió:
key1000es escribió:La Junta Electoral Central declara ilegales manifestaciones en la jornada de reflexión y el 22-M

http://es.noticias.yahoo.com/junta-electoral-central-declara-ilegales-manifestaciones-jornada-reflexi%C3%B3n-180000629.html

Es incluso mejor. Le dará mas énfasis al hecho de no tolerar la forma de hacer las cosas... si es ilegal manifestarse, estamos todavía mas obligados a no callarnos.

[oki] +1

Imagen
Vamos a ir igual
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18545.html
eraser escribió:Lo mejor de esto es que aunque hay mucha gente que no sale a la calle (por diversos motivos) está con ellos (yo, por ejemplo) y realmente tengo la esperanza de que se note en las urnas el domingo, con una abstención bajísima, pero a la vez con bajada de nº de votos del PPSOE

en una semana se notará poco. dale un año a este movimiento y ya veremos lo que pasa en las generales.

lo que tiene es que seguir creciendo este movimiento día a día. mañana es el primer día realmente importante, a ver qué hace la policía.
increíble lo de estos medios de comunicacion
http://yfrog.com/z/gydq0ip
Espero que no quede todo en un sueño pasajero después de las elecciones (que era mi miedo cuando vi que nacía el movimiento y desconocía si era por motivos políticos ocultos) Ahora que la gente despierta del letargo es cuando hay que cosechar para recoger luego. Mañana va a ser un día clave sin duda.
Ayyy estos perroflautas [jaja]

Imagen
ahbl escribió:Ayyy estos perroflautas [jaja]

Imagen

A estos les metía yo la flauta y el perro por el ano, directamente
manic miner escribió:

Imagen

¿?
¿Quiénes son?
Dawidh360 escribió:Espero que no quede todo en un sueño pasajero después de las elecciones (que era mi miedo cuando vi que nacía el movimiento y desconocía si era por motivos políticos ocultos) Ahora que la gente despierta del letargo es cuando hay que cosechar para recoger luego. Mañana va a ser un día clave sin duda.

No digo que haya que acampar cada día a partir del 22 porque es una burrada insostenible, pero si el domingo 29 hay manifestaciones en media españa demostraremos que esto no es una pataleta, que es la lucha por nuestros derechos. La prueba de fuego es el 29, si se pasa la prueba los domingos siguientes: 5, 12, 19... Pueden ser de lo mas grande que le haya pasado a este país
Me pasaré hoy por la de Salamanca
¿Habrá eolinaos allí?
Yo me voy al gimnasio y de ahí a la plaza Mayor #acampadabu
manic miner escribió:

Imagen

Justificate en tu afirmación, ¿por qué?
Yo me acercaré ahora por la tarde a la Pza del Palillero de Cádiz, a ver el ambientillo y esperar a la asamblea de las 20:00 a ver qué tal. Intentaré sacar fotos y colgarlas. Si algun EOLiano de Cádiz se pasa que pegue el toque :).

Taiyou
¿La asamblea de Barcelona es a las 22:30 como ayer?
ReinRaus escribió:Justificate en tu afirmación, ¿por qué?

Ya te lo digo yo. Porque se le ha ido la olla y no ha captado que Ahbl lo pone como ejemplo de que en las acampadas hay gente de todas las edades y condiciones sociales. ¿Verdad que sí Manic Miner? Has sacado conclusiones en plan precipitado y al verlos bien vestidos has deducido que tenía que tratarse de políticos o altos ejectivos.XDDD Menuda colada la tuya macho XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vagabond escribió:

Ya te lo digo yo. Porque se le ha ido la olla y no ha captado que Ahbl lo pone como ejemplo de que en las acampadas hay gente de todas las edades y condiciones sociales. ¿Verdad que sí Manic Miner? Has sacado conclusiones en plan precipitado y al verlos bien vestidos has deducido que tenía que tratarse de políticos o altos ejectivos.XDDD Menuda colada la tuya macho XD

Bueno no se si es ida de olla, puede que no.
El de la derecha es aquí este señor, el otro pues uno que se ha hecho una foto con el imagino
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_S% ... P%C3%A9rez
Pero vamos que si basicamente lo que buscaba es hacer ver que ahi estamos todos hasta "perroflautas" como estos como dice intereconomia (esos si que se han colao).
ahbl escribió:
Vagabond escribió:

Bueno no se si es ida de olla, puede que no.
El de la derecha es aquí este señor, el otro pues uno que se ha hecho una foto con el imagino
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_S% ... P%C3%A9rez
Pero vamos que si basicamente lo que buscaba es hacer ver que ahi estamos todos hasta "perroflautas" como estos como dice intereconomia (esos si que se han colao).

Coño!!!! Pues no me había dado cuenta. Entonces al que se le ha ido la olla ha sido a mí que solo he visto a dos señores de mediana edad y he pensao "joder con Manic como se pasa" XD
Por cierto que con esto acabo de darme cuenta que conocía a Ynestrillas pero nunca había visto una foto suya, porque lo he vuelto a mirar y realmente no me suena su cara de nada.

Pues nada entonces... me voy a flagelar por mi cagada y vuelvo enseguida. XD
bpSz escribió:Barcelona por una democracia real
http://vimeo.com/24002700

Este vídeo se está compartiendo muchísimo por lo que me han dicho.

Yo ahora bajo a plaza cataluña,que ya están mis amigos y mi novia ahí.

Venga,que esto no quede en el olvido.Es el momento de hacernos oír y de que los políticos,banqueros y grandes empresarios empiecen a comportarse y repartan puestos de trabajo y que dejen ya la codicia como su principal modo de vivir.

LA CODICIA,señores,LA CODICIA PROVOCA DIVISION.
Lo que tiene que evitar hoy la gente en Sol es que eso se convierta en un macrobotellón. Como no lo eviten el movimiento perderá toda credibilidad hacia los medios de comunicación y el resto de la sociedad y con razón.
bpSz escribió:Barcelona por una democracia real
http://vimeo.com/24002700

Solo tiene un fallo, sobran las banderas republicanas

ReinLOL escribió:el sol brilla

MAS QUE NUNCA
Empiezo a estar hasta los mismisimos coj*** de "Solidaritat Catalana per la Independencia". Esta panda de cabrones se están "apropiando" de las "#acampada" de Tarragona, Lleida, Barcelona i Girona en provecho propio a cada minuto. Ayer en #acampadagirona mas de uno se cagó en sus muertos cuando apareció por allí alguno del partido que tuvo que salir por patas, luego todos los alrededores de la plaza de la manifestación llenos de flyers. Ahora estoy viendo como en nombre de SCITarragona no dejan de twitear con los tags de las acampadas como si ellos fueran bienvenidos y ayudaran en algo...

Para empezar habría que defenestrarlos, pero por otro lado no se que coño pretenden... si lo único que consiguen es perder votantes?!!?!? O es que ya tienen asumido que nadie que esté en las acampadas les votará?
Silent Bob escribió:Empiezo a estar hasta los mismisimos coj*** de "Solidaritat Catalana per la Independencia". Esta panda de cabrones se están "apropiando" de las "#acampada" de Tarragona, Lleida, Barcelona i Girona en provecho propio a cada minuto. Ayer en #acampadagirona mas de uno se cagó en sus muertos cuando apareció por allí alguno del partido que tuvo que salir por patas, luego todos los alrededores de la plaza de la manifestación llenos de flyers. Ahora estoy viendo como en nombre de SCITarragona no dejan de twitear con los tags de las acampadas como si ellos fueran bienvenidos y ayudaran en algo...

Para empezar habría que defenestrarlos, pero por otro lado no se que coño pretenden... si lo único que consiguen es perder votantes?!!?!? O es que ya tienen asumido que nadie que esté en las acampadas les votará?

En León creo que pasa algo igual con "Civiqus", peor no estoy muy seguro
vamos gente! se comentaba que en vlc querian boicotear una sucursal del banco! al final se ha hecho?
Daguerreo escribió:Lo que tiene que evitar hoy la gente en Sol es que eso se convierta en un macrobotellón. Como no lo eviten el movimiento perderá toda credibilidad hacia los medios de comunicación y el resto de la sociedad y con razón.

No tendrían razón, es de cajón que hoy viernes se pasará mazo de gente a dar por culo con bebida y demás, nosotros no ponemos las leyes...no podemos impedir nada. Yo tengo claro que hoy se acabará liando por estos que van a ir y por las ganas de echarnos, pero me la suda, me marcho para allá en 1 hora.
jaumecgr escribió:vamos gente! se comentaba que en vlc querian boicotear una sucursal del banco! al final se ha hecho?

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 08688.html
Kololsimo escribió:
Daguerreo escribió:Lo que tiene que evitar hoy la gente en Sol es que eso se convierta en un macrobotellón. Como no lo eviten el movimiento perderá toda credibilidad hacia los medios de comunicación y el resto de la sociedad y con razón.

No tendrían razón, es de cajón que hoy viernes se pasará mazo de gente a dar por culo con bebida y demás, nosotros no ponemos las leyes...no podemos impedir nada. Yo tengo claro que hoy se acabará liando por estos que van a ir y por las ganas de echarnos, pero me la suda, me marcho para allá en 1 hora.

No sé si será legal echarlos pero sí es justo, y en nuestras manos está echar a capones a los que quieran petar la reivindicación.
jaumecgr escribió:vamos gente! se comentaba que en vlc querian boicotear una sucursal del banco! al final se ha hecho?

Pues eso si que realmente lo veo una salida de tono. Aqui a por lo que hay que ir es a por los politicos.
Areos escribió:

Pues eso si que realmente lo veo una salida de tono. Aqui a por lo que hay que ir es a por los politicos.

Si, han hecho sentadas en 2 o 3 sucursales.
1Saludo
Yo por mi parte pienso increpar al que vea haciendo botellón, eso se puede hacer en cualquier parte de la ciudad que no sea Sol joder... ¬_¬ ¬_¬

Por otra parte, me estoy currando una pancarta Troll-Face to chula, si me veis por ahi, saludad ^^
Habeis visto el mapa de las acampadas de todo el mundo? practicamente se a duplicado desde ayer... hay muchisimas..
Areos escribió:

Perdona??????? Aquí de lo que se trata es de una democracia real, y los políticos no son los únicos responsables de la situación. Te suenan los bancos ?
Hadesillo escribió:
Kololsimo escribió:

No sé si será legal echarlos pero sí es justo, y en nuestras manos está echar a capones a los que quieran petar la reivindicación.

Está claro Hadesillo, pero no se por donde se puede liar antes...a fin de cuentas, los medios contarán lo que les venga en gana, y me juego algo a que muchos de los que van a ir hoy por sol a beber y salir de fiesta, acabarán a palos con los demás...y vendrá la película de , hasta se pegan entre ellos, etc...(ya sabemos a lo que lleva el alcohol en el 90% de los casos) a verdad es que es complicaod el asunto, pero hay que ir para allá y hacer todo lo posible.

Quién no quiera ver que los bancos son el principal problema , es que ve poco. Son los poderosos, son los que han adjudicado hipotecas a pobres con tal de llenar los bolsillos, son los grandes estafadores.
venga aqui uno que se va pa la plaza de la encarnacion en sevilla!
Hombre, si se controla a los primeros que lo intenten hacer yo creo que irá bien. Eso sí como se llene eso de gente haciendo botellón no habrá quien lo pare.
Mi primer post en todo el hilo..........

Me EMOCIONA ver cómo de una vez por todas la gente reacciona. Cómo sale de esa modorra que nos estaba llevando a la absoluta indignidad. Me emociona ver cómo los políticos de turno desestiman el desalojo.....PORQUE SOMOS DEMASIADOS. Tambien me emociona ver como en este país muy de barrer para casa, TODAS las comunidades se ponen de aucerdo y SALEN A LA CALLE. Esto es una prueba de que UNIDOS, y dejando a un lado absurdas rivalidades/tópicos podemos hacer MUCHO.

15M son unas siglas que deberían apuntarse bien grande en el calendario de la soiedad actual española.

Es importante seguir con esa filosofía hasta las urnas y poner la guinda a todo esto. Hacer que merezca la pena.

Un saludo compañer@s!!
manic miner escribió:
Areos escribió:

Perdona??????? Aquí de lo que se trata es de una democracia real, y los políticos no son los únicos responsables de la situación. Te suenan los bancos ?

Pero quien es el que tiene el poder de frenar y correjir a los bancos... oh wait... el gobierno, el mismo al que acaba de sancionar la EU por no hacerlo precisamente. Un banco no deja de ser una empresa privada cuyo dueño pretende ganar lo mas posible, no es una ONG, ahora a eso añadele unos partidos politicos que estan a sus pies y tienes todo servido. Pero vuelvo a decir, el responsable final, son los politicos.
Es que la banca jamás tuvo que convertirse en algo privado, siempre tuvo que estar nacionalizada, pero claro, es el mejor negocio de la historia, cómo para pertenecer al pueblo.

Y a González y Aznar les debemos lo mucho que pagamos hoy en día en luz, a ver que es lo siguiente...¿sanidad?
7326 respuestas