Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

ryu85 escribió:Que ha pasado en Barcelona? Se ha leido un comunicado pidiendo la tercera república o algo así?

Me gusta que se debata en la calle, me gusta que hagan asambleas y se hable sobre estos temas pero hasta ahí, espero que no se dediquen a recoger este tipo de iniciativas y leerlas a la gente como si fuese un manifiesto común...

Se abrió a votación entre otras cosas.
ryu85 escribió:Que ha pasado en Barcelona? Se ha leido un comunicado pidiendo la tercera república o algo así?

Me gusta que se debata en la calle, me gusta que hagan asambleas y se hable sobre estos temas pero hasta ahí, espero que no se dediquen a recoger este tipo de iniciativas y leerlas a la gente como si fuese un manifiesto común...

Han metido la pata hasta el cuadril, dando el cante de manera abismal.

Rojos saludos.
suso_tej escribió:
antoio escribió:
suso_tej escribió:Hum, hoy no estoy viendo intereconomía (hay que salvaguardar la salud mental) pero ayer y antes de ayer lo estuve viendo y digamos que muy imparciales no son, intentan, por todos los medios, llevar el tema a su terreno y de manera muy burda.

metete por curiosidad y mira la pregunta de hoy y el porcentaje de votos,no se lo creen ni ellos

Ahora estoy siguiendo EOL, lo de las preguntas de Intereconomía es para flipar, por curiosidad ¿cual es la pregunta? por echarme unas risas desde el teclado.
Además es que la tertulia es un sindios (al igual que veo7) no es una tertulia, es un ataque en toda regla a las concentraciones sacando de contexto cualquier cosa, y mira que la cosa de para mucha conversación pero esa gente lo del diálogo no lo llevan bien
Saludos

la pregunta textual es crees que rubalcaba debia aplicar la ley y prohibir la manifestacion o algo asi y va barriendo el si macho.de traca
OkuInStereo escribió:4 razones por las que no me convence este movimiento

http://julianvillanueva.com/2011/05/20/ ... ciarealya/

A mí tampoco me acaban de convencer algunas de las propuestas, lo que no quita para que sea un toque a los políticos, vale que en el actual contexto de crisis hay que hacer sacrificios, pero todos, no por ser una casta "privilegiada" puedes salir de rositas y hacer como que la cosa no va contigo, lo que dije algunos días antes, no hay dinero y muchas de las propuestas son imposibles, pero los políticos deben hacer autocrítica y mirar a la gente, legislar para la gente y renunciar a unos privilegios exorbitados, si hacen eso a lo mejor la gente admite los recortes, pero para todos, no solo para los de siempre.

Saludos
Yo sinceramente lo platearia seriamente, el rey/principe seran todo lo que quieras pero han estado toda su vida preparandose para el cargo y ademas que es SU pais, que no creo que roben o por lo menos no roben TANTO, intentarian hacer las cosas bien y eso ya es muchisimo mas que lo que tenemos ahora.
suso_tej escribió:
OkuInStereo escribió:4 razones por las que no me convence este movimiento

http://julianvillanueva.com/2011/05/20/ ... ciarealya/

A mí tampoco me acaban de convencer algunas de las propuestas, lo que no quita para que sea un toque a los políticos, vale que en el actual contexto de crisis hay que hacer sacrificios, pero todos, no por ser una casta "privilegiada" puedes salir de rositas y hacer como que la cosa no va contigo, lo que dije algunos días antes, no hay dinero y muchas de las propuestas son imposibles, pero los políticos deben hacer autocrítica y mirar a la gente, legislar para la gente y renunciar a unos privilegios exorbitados, si hacen eso a lo mejor la gente admite los recortes, pero para todos, no solo para los de siempre.

Saludos

y por que no se depura con coherencia el manifiesto, lo que no puede ser ,no puede ser y ademas es imposible, si no se utilizan propuestas efectivas es como desear la paz mundial a base de cartas a los reyes magos.
Es que no hay nadie por ahí que se haya dado cuenta??
FrutopiA escribió:Yo sinceramente lo platearia seriamente, el rey/principe seran todo lo que quieras pero han estado toda su vida preparandose para el cargo y ademas que es SU pais, que no creo que roben o por lo menos no roben TANTO, intentarian hacer las cosas bien y eso ya es muchisimo mas que lo que tenemos ahora.

No te confundas. No es SU pais, es NUESTRO pais.

Aun asi, con sacar el tema de la tercera republica ahora se estan columpiando.
Para Antoio (que con más de tres quotes la lío :) )

Eso no es nuevo, creo que ya lo comentaron ayer, no hay cosa que más les molaría que la policía cargara... para echarle la culpa a Rubalcaba y al PSOE, esa gente es así, buscando carnaza.

Saludos
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Estoy totalmente de acuerdo. Si éste movimiento, que lo que intenta pedir es una verdadera democracia, salta ahora con la III República, la hemos liado. Habrá división interna y perderemos nuestra fuerza, que es, precisamente, la unión.
Frozen Kitteh escribió:
Y porque no se pide la dimision de Esperanza Aguirre? Porque en ambos casos seria decantar la concentracion "hacia un lado", y el movimiento consiste en descontento hacia TODA la clase politica. Pedir la dimision de ZP solo haria que la derecha intentase adueñarse del movimiento.

Hablando del "demonio", ese es el problema: yo he oído cánticos de "Espe, espe, espe, especulación", y de "Espe hija de puta" y adivina donde tiene las oficinas la Espe [+risas]

Los de Intereconomía son unos manipuladores, los de Telemadrid, tambien, pero... eso no quita que pongan el dedo en la llaga: ¿Por que no se pide la dimisión del gobierno, que es como poco, culpable del agravamiento de la crisis?, lo cual es LO LOGICO?. Que yo "odie" a la Espe, no me ciega de esa contradicción porque o bien, no mentas a nadie, o bien mentas a todos y los primeros de la lista, son los que están en el des-gobierno de la nación.

Ahora mismo, es "perdonable" porque se trata de unas elecciones al Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, pero a partir del 22-M, no atacar directamente al gobierno, sería imperdonable.

Es exactamente lo que han hecho. Con un audio bastante bueno...Luego han empezado a decir otras cosas pero en catalan, y ya no me entere, pero han leido una especie de manifiesto, por puntos, tras explicar cada uno la multitud gritaba.
Yo desde luego estaria encantado con que lo de la monarquia pasase a ser discusion nacional, pero creo que seria mejor ...en otro momento.

Por cierto, las respuestas de la pagina son las "oficiales"...? Tampoco me convencen todas, pero algunas no estan mal encaminadas para ser algo surgido asi de pronto. Pero...Cosas tan concretas....Veo imposible que haya mucha gente que apoye todo eso. Yo mismo no puedo apoyar todo eso. Por ejemplo, vivo mas que lo que se vivia hace 50 años....Tengo asumido y veo natural que me jubilare mas tarde. Es economicamente insostenible lo contrario, o eso creo al menos. No creo que sea tan censurable mi opinion en tal sentido....Pero si el movimiento de protesta incluye esa propuesta, yo no deberia unirme? No se. Supongo que muchos se unen por la "protesta general", y no por las cosas punto a punto....

Es asi?
Los politicos intentan infiltrar la manifestacion.
http://www.democraciarealyapropuestas.com/

8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

¿Más aún? En fin...
lama escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Estoy totalmente de acuerdo. Si éste movimiento, que lo que intenta pedir es una verdadera democracia, salta ahora con la III República, la hemos liado. Habrá división interna y perderemos nuestra fuerza, que es, precisamente, la unión.

Ese es el problema, que algunas de las peticiones no son tan apolíticas, eso lo único que consigue es dividir a la gente, lo que hay que pedir es un reforma de la clase política, empecemos las cosas desde los cimientos
Cómo no, no podía faltar el hecho diferencial, el ser catalán, joder, ni para esto son capaces de arrimar el hombro algunos (y no me refiero a todos los catalanes, obviamente):

http://www.ara.cat/especials/eleccions2 ... 51788.html

Rojos saludos.
Las fuerzas politicas intentan infiltrar la manifestacion.

Eso de tercera republica no tiene nada que ver con conseguir trabajo.
HitoShura escribió:
FrutopiA escribió:Yo sinceramente lo platearia seriamente, el rey/principe seran todo lo que quieras pero han estado toda su vida preparandose para el cargo y ademas que es SU pais, que no creo que roben o por lo menos no roben TANTO, intentarian hacer las cosas bien y eso ya es muchisimo mas que lo que tenemos ahora.

No te confundas. No es SU pais, es NUESTRO pais.

Aun asi, con sacar el tema de la tercera republica ahora se estan columpiando.

Eso de que es su pais... habria que verlo. Para empezar la reina nació en grecia, y el rey es un borbon, que me parece que son de descendencia francesa.

A parte de eso, yo veo lo de las monarquias y me entra la risa, si todo el pueblo tuviera dos dedos de frente y un poco de sentido común no existiría la monarquia, ni los titulos nobiliarios ni nada. Las tierras son del que las trabaja y los paises de los ciudadanos que eligen democraticamente a un representante, no a un monarca y a todo su arbol genealogico. Es absurdo
En toledo la policia nos ha hecho quitar todas las pancartas y nos prohiben habla de politica, la zona leyes de aqui nos han dado un papel sobre como actuar con la policia con telefonos de abogados a nuestra disposion.

Aun no me creo la de gente que habia para ser esta zona.

Habia 2 secretas rapidamente identificados, que al terminar el comunicado los organizadores nos los han presentado y todos les hemos saludado, que cracks. Mañana curro todo el dia, asi que el 22 me voy a sol
[_-+-_] escribió:

Es exactamente lo que han hecho. Con un audio bastante bueno...Luego han empezado a decir otras cosas pero en catalan, y ya no me entere, pero han leido una especie de manifiesto, por puntos, tras explicar cada uno la multitud gritaba.
Yo desde luego estaria encantado con que lo de la monarquia pasase a ser discusion nacional, pero creo que seria mejor ...en otro momento.

Por cierto, las respuestas de la pagina son las "oficiales"...? Tampoco me convencen todas, pero algunas no estan mal encaminadas para ser algo surgido asi de pronto. Pero...Cosas tan concretas....Veo imposible que haya mucha gente que apoye todo eso. Yo mismo no puedo apoyar todo eso. Por ejemplo, vivo mas que lo que se vivia hace 50 años....Tengo asumido y veo natural que me jubilare mas tarde. Es economicamente insostenible lo contrario, o eso creo al menos. No creo que sea tan censurable mi opinion en tal sentido....Pero si el movimiento de protesta incluye esa propuesta, yo no deberia unirme? No se. Supongo que muchos se unen por la "protesta general", y no por las cosas punto a punto....

Es asi?

Lo han hecho porque en nuestro país eso no crea discusión, aquí pocos quieren a los Borbones. Sin embargo, a nivel estatal como está siendo ésta revuelta, es un debate caliente y habría que haber tenido más vista. Ésta vez las cosas no se quedan sólo en Catalunya. No es el momento de abrir ese debate.
vengo ahora de la concentración de Zaragoza.
Muy bien ambiente en general.
Lo único que me ha chirriado un poco,es que junto a el campamento hay una carpa de IU...
Pero estos que cojones pintan ahí???
Se quieren pintar como abanderados de el movimiento o que??

Me jode también, que no todos, pero muchos de los que estaban acampados,los habrían echado a patadas de ahí,si hubiese habido una carpa del PP(con razón [sonrisa] ) pero en cambio con los de IU había un buenrollismo que te cagas...así que no se.,yo que tengo la mala costumbre de optar por el pensamiento critico, esto me da un poquito que pensar.
Verdaderamente y despues de charlar con varios alli,creo que el movimiento esta algo politizado,pero no por ello creo que haya que dejar de salir a la calle...es normal que los políticos o no entiendan,o no quieran entender que el movimiento esta en contra de ellos y que no hace diferenciaciones...al menos sobre el papel.

Por cierto, soy el único al que la sexta le produce tantas arcadas como intereconomia??
Porque yo solo veo dos extremos,pero un fin parecido.,que es favorecer a los malnacidos del PSOE unos Y a los Bartardos del PP los otros.

Por lo demás...ha hablado todo el mundo...sindicalistas y ex políticos incluidos :-? :-?
Y te facilitaban material para escribir y expresar tu opinión colgando papeles por las paredes.

Yo colgué alguna cosilla...y me quede mu agusto oye!

"no les votes: PPSOE,IU,UpyD etc"
"no te dejes engañar,para ellos solo eres chusma"
"Enterate: los políticos viven a tu costa"
LO QUE SE PIDE ESQUE PODAMOS VOTAR TODO, tanto si se quiere la república como si no, aún asi, no entiendo el afecto que teneis con "la sangre real".. que les zurzan, como en la revolución francesa, guillotinas a la calle y todos los que se hayan sacao tajada del dinero público, ahora han de pasar por caja.
jesterr escribió:En toledo la policia nos ha hecho quitar todas las pancartas y nos prohiben habla de politica, la zona leyes de aqui nos han dado un papel sobre como actuar con la policia con telefonos de abogados a nuestra disposion.

Aun no me creo la de gente que habia para ser esta zona.

Habia 2 secretas rapidamente identificados, que al terminar el comunicado los organizadores nos los han presentado y todos les hemos saludado, que cracks. Mañana curro todo el dia, asi que el 22 me voy a sol

Jo, estaba indeciso en sí mañana ir a Sol o a Toledo pero viendo lo que comentas creo que ya no me lo pienso. Me iré a Sol de cabeza, a vivir de cerca el centro de la #spanishrevolution.

[/quote]

evidentemente, es un movimiento del pueblo, y para que os entereis, un movimiento del pueblo siempre ha sido de izquierdas, pues la derecha y el fascismo apoya justo lo contrario. Usease, por eso se empatiza con I.U mas que con cualquier otro. La cantidad de gente que habla sin saber de que habla... por favor, hacer eso, no voteis, que la cagais.
Pues mira, estas cosas son las que pueden cargarse el sentido de las manifestaciones. Tenemos que estar TODOS unidos y encontrar unos pocos puntos en común para mejorar la democracia, si empezamos a diferenciar las manifestaciones por temas de territorialidad o a hacer manifiestos dispares en cada ciudad todo esto se irá al garete.

Espero que en Barcelona se den cuenta de que esto no puede ser así, no critico sus manifiestos pero no es el momento.
bekor escribió:

evidentemente, es un movimiento del pueblo, y para que os entereis, un movimiento del pueblo siempre ha sido de izquierdas, pues la derecha y el fascismo apoya justo lo contrario. Usease, por eso se empatiza con I.U mas que con cualquier otro. La cantidad de gente que habla sin saber de que habla... por favor, hacer eso, no voteis, que la cagais.

tampoco es así, ni los sublevados del 36 ni los de la guerra de la independencia tenían ideas progresistas en mente.
bekor escribió:evidentemente, es un movimiento del pueblo, y para que os entereis, un movimiento del pueblo siempre ha sido de izquierdas, pues la derecha y el fascismo apoya justo lo contrario. Usease, por eso se empatiza con I.U mas que con cualquier otro. La cantidad de gente que habla sin saber de que habla... por favor, hacer eso, no voteis, que la cagais.

Eso no te lo crees ni tu.

Rojos saludos.
bruno_hk escribió:
bekor escribió:

tampoco es así, no los sublevados del 36 ni los de la guerra de la independencia tenían ideas progresistas en mente.[/quote]

El lema es " por una democracia real ", sacad vuestras conclusiones, si es un movimiento de derechas o de izquierdas. No me gusta nunca colocarlo en un enfoque o otro, porque a la gente le da miedo, pero es así, es lo que hay, y ojala sea lo que triunfe, poder pal pueblo (-A-)
¿Al final ningún problema con los botellones no?
Respecto a lo de que es un movimiento del pueblo y el pueblo es de izquierdas debo disentir, es un movimiento con un altísimo porcentaje de gente joven y, entonces sí, la gente joven suele identificarse más con la izquierda que con la derecha (si a los 20 no eres de izquierdas no tienes corazón, pero si a los 40 no eres de derechas no tienes cerebro, dicho francés dixit) por lo tanto es normal que las concentraciones estén más escoradas a la izquierda pero eso no debería ser un problema para gritarles a los políticos que despierten (me da igual PP, que PSOE, que IU, que cualquiera, todos (o casi) los que llegan al poder se corrompen, exijamos leyes para evitar eso en lo posible.

Saludos
lo de la república en barcelona no creo que sea algo de importancia y me da que se le está dando más bola de lo que merece.

me quedo con las propuestas que hay en la web de democracia real ya.
suso_tej escribió:Respecto a lo de que es un movimiento del pueblo y el pueblo es de izquierdas debo disentir, es un movimiento con un altísimo porcentaje de gente joven y, entonces sí, la gente joven suele identificarse más con la izquierda que con la derecha (si a los 20 no eres de izquierdas no tienes corazón, pero si a los 40 no eres de derechas no tienes cerebro, dicho francés dixit) por lo tanto es normal que las concentraciones estén más escoradas a la izquierda pero eso no debería ser un problema para gritarles a los políticos que despierten (me da igual PP, que PSOE, que IU, que cualquiera, todos (o casi) los que llegan al poder se corrompen, exijamos leyes para evitar eso en lo posible.

Saludos

Por ahí he leido que no sabia porque se empatizaba con I.U, no que este movimiento deba ser de una ideología o otra. Está claro quienes son los cabecillas y a que grupo pueden pertenecer, pero por lo menos ahora ojalá esto no sirva para disuadir, que "EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO"
bekor escribió:evidentemente, es un movimiento del pueblo, y para que os entereis, un movimiento del pueblo siempre ha sido de izquierdas, pues la derecha y el fascismo apoya justo lo contrario. Usease, por eso se empatiza con I.U mas que con cualquier otro. La cantidad de gente que habla sin saber de que habla... por favor, hacer eso, no voteis, que la cagais.

Que se lo digan a los Alemanes y tal...
Es curioso, muchas de las propuestas, plantean una situación como la que se vive en un país, que es una isla, y no es Japon.

No hay manera de desentenderse del resto del mundo. Si tus socios comerciales se manejan igual, no puedes poner tus propias reglas. El mercado es así.

Sinceramente, lo más probable es que si las protestas siguen, renuncie algún político, para tranquilizar a la gente, y a la larga todo seguirá igual.

No hay manera de plantear una economía diferente sin aislarse. Los españoles están dispuestos a eso?
Rakarcio escribió:

Que se lo digan a los Alemanes y tal...

Además creo recordar que Hitler ganó DEMOCRÁTICAMENTE unas elecciones xD... lo que hizo después pos ya fué otra cosa... pero vamos hasta donde yo se, tenía la mayoría de apoyo del pueblo alemán...
El lema es " por una democracia real ", sacad vuestras conclusiones, si es un movimiento de derechas o de izquierdas. No me gusta nunca colocarlo en un enfoque o otro, porque a la gente le da miedo, pero es así, es lo que hay, y ojala sea lo que triunfe, poder pal pueblo (-A-)

Admiro a la pseudoizquierda por lo bien que hace su labor de adoctrinamiento con gente como tu.
Por lo demás me dan ganas de vomitar como toda la clase política.
Si te conformas con un cambio a la """""izquierda"""""" de IU...enhorabuena,y que te aproveche.

Enterate:
los políticos se están riendo en la puta cara de gente como tu y como yo...TODOS!
Los de IU tb :-|

Eso sin contar que los de IU no se cortaran un pelo en pactar con el PSOE con tal de arañar algo de poder.
Te gustaría que se usasen tu voto "indignado" a favor de los que han arruinado a millones de familias???
Pd: si,me refiero al psoe [ginyo]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Si nuestro salvador va a ser IU vamos apañaos.Yo los incluiría también en #no les votes porque siempre han sido el perrito faldero del Psoe.Y lo peor, votarles a los partidos minoritarios sería como echarles de comer a las pirañas [mad]
La cosa esta chunga hamigos, y más viendo las supermentes :-| que controlan la movida Sol, de esta no nos salva ni Superman. [jaja]
bekor escribió:
suso_tej escribió:Respecto a lo de que es un movimiento del pueblo y el pueblo es de izquierdas debo disentir, es un movimiento con un altísimo porcentaje de gente joven y, entonces sí, la gente joven suele identificarse más con la izquierda que con la derecha (si a los 20 no eres de izquierdas no tienes corazón, pero si a los 40 no eres de derechas no tienes cerebro, dicho francés dixit) por lo tanto es normal que las concentraciones estén más escoradas a la izquierda pero eso no debería ser un problema para gritarles a los políticos que despierten (me da igual PP, que PSOE, que IU, que cualquiera, todos (o casi) los que llegan al poder se corrompen, exijamos leyes para evitar eso en lo posible.

Saludos

Por ahí he leido que no sabia porque se empatizaba con I.U, no que este movimiento deba ser de una ideología o otra. Está claro quienes son los cabecillas y a que grupo pueden pertenecer, pero por lo menos ahora ojalá esto no sirva para disuadir, que "EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO"

A eso me refiero, el 90% de la gente está harta de la clase política, pero a lo mejor sólo un 20% simpatizan con la idea de una III república, o a lo mejor sólo un 30% apoya alguna otra de las propuestas, además muchas de las propuestas son insostenibles porque no hay dinero, lo dicho, empecemos poquito a poco
http://www.youtube.com/watch?v=LWlkWPXf ... re=related

quien dice que la solución sea I.U? eso por un lado. Por otro, que coño veis en este movimiento los que hablais aqui? porque protestais? por los bancos y empresarios que nos sacan los cuartos?? y quienes son esos? fascistas de toda la vida. Podeis ver lo que dice el presidente de rianxeira?? a ver de que lado esta...

Yo no se si esque teneis mucha pasta o que coño pasa, pero vamos, las propuestas que hay, todas nos benefician.. me podeis decir cual no?
Yo lo que me daría con un canto en los dientes es si cambiasen la ley electoral... pero eso lo veo bastante difícil... [buuuaaaa]
Como creeis que actuará el PPSOE a partir del Lunes?

Yo esque los veo demasiado callados y hablando con la boca pequeña a la espera de que acaben las elecciones, sobre todo quiero ver cómo reacciona el PP porque al PSOE no le queda otra que decir que entienden el descontento y agachar las orejas. Miedo me da la burrada que pueda soltar alguno de nuestros...""""representantes""""
miky1986 escribió:Yo lo que me daría con un canto en los dientes es si cambiasen la ley electoral... pero eso lo veo bastante difícil... [buuuaaaa]

Por lo que leo por aqui, para que quereis cambiar la ley electoral, si la mayoria de los que hablais o votais al p.p, o al psoe? que quereis, nuevos partidos? o que los que están en dichos partidos ahora cambien y se hagan buenas personas?
qwert escribió:Si nuestro salvador va a ser IU vamos apañaos.Yo los incluiría también en #no les votes porque siempre han sido el perrito faldero del Psoe.Y lo peor, votarles a los partidos minoritarios sería como echarles de comer a las pirañas [mad]
La cosa esta chunga hamigos, y más viendo las supermentes :-| que controlan la movida Sol, de esta no nos salva ni Superman. [jaja]

No tendría porque dar problemas el que entren partidos minoritarios... siempre que se aprueben leyes que limiten el poder de la clase política, que el que se meta en política se meta para servir al pueblo y no para llenarse el bolsillo
ryu85 escribió:Como creeis que actuará el PPSOE a partir del Lunes?

Que han ganado las elecciones. Los dos.
bekor escribió:
miky1986 escribió:Yo lo que me daría con un canto en los dientes es si cambiasen la ley electoral... pero eso lo veo bastante difícil... [buuuaaaa]

Por lo que leo por aqui, para que quereis cambiar la ley electoral, si la mayoria de los que hablais o votais al p.p, o al psoe? que quereis, nuevos partidos? o que los que están en dichos partidos ahora cambien y se hagan buenas personas?

Yo no hablo de partidos, yo lo que quiero es que mi voto valga tanto como el de cualquier Español, solamente eso jejeje, ya después pos se pedirán más cosas pero por ahí es un buen comienzo ;)
ryu85 escribió:Como creeis que actuará el PPSOE a partir del Lunes?

El PP que ha ganado menos de lo que esperaba y seguramente sus medios de comunicacion le hechen la culpa a 15-M.
Y el PSOE que el pueblo a mostrado su descontento pero que trabajaran para ganarse su confianza para las generales.
Miedo me da que gane el P.P y saque pecho diciendo que por fin se ha escuchado la opinion de la gente... aun asi, son elecciones autonómicas, y lo que se reivindica son para las generales, por lo que se supone que este movimiento el lunes seguirá gane quien gane.
bekor escribió:

Cambiar la Ley electoral sería una posibilidad, pero mejor sería que no cobraran pensión cotizando sólo 7 años, que no pudieran compatibilizar cargos públicos con trabajos en la privada (los funcionarios no pueden, por ejemplo) límites a los sueldos, persecución de todos los casos de corrupción, etc, etc, no hace falta que se conviertan en ositos de peluche, con una serie de leyes justas las cosas podrían mejorar.
suso_tej escribió:
bekor escribió:

Cambiar la Ley electoral sería una posibilidad, pero mejor sería que no cobraran pensión cotizando sólo 7 años, que no pudieran compatibilizar cargos públicos con trabajos en la privada (los funcionarios no pueden, por ejemplo) límites a los sueldos, persecución de todos los casos de corrupción, etc, etc, no hace falta que se conviertan en ositos de peluche, con una serie de leyes justas las cosas podrían mejorar.

ahi quiero llegar, que esto no es solo reformar la ley electoral (que es tambien totalmente necesario) si no muchas mas cosas.
suso_tej escribió:
bekor escribió:

Hasta donde yo se, no se que tipo, pero hay funcionarios, vamos mi profesor de dibujo técnico, me dabla clase en la universidad, en un instituto y después tenía un gabinete de arquitectura, y los médicos se pueden montar ocnsultas privadas a parte de estar en la pública. Pero vamos que estoy deacuerdo contigo con que los políticos son privilegiados y yo metía a los corruptos que jugan con dinero de todos en la carcel de por vida XD . Un saludito
Nachoman escribió:Es curioso, muchas de las propuestas, plantean una situación como la que se vive en un país, que es una isla, y no es Japon.

No hay manera de desentenderse del resto del mundo. Si tus socios comerciales se manejan igual, no puedes poner tus propias reglas. El mercado es así.

Sinceramente, lo más probable es que si las protestas siguen, renuncie algún político, para tranquilizar a la gente, y a la larga todo seguirá igual.

No hay manera de plantear una economía diferente sin aislarse. Los españoles están dispuestos a eso?

Yo sinceramente, opino que hay propuestas chorras, que no son viables o convenientes... pero estas cosas acabarán por depurarse y en principio, los políticos asimilarán solo las ideas que les interese y posiblemente, las que encierran mas sentido común, tarde o temprano.

Si te pones a mirar esas propuestas como un todo o nada, así no vamos a ninguna parte: a mí realmente, lo que me preocupa es que se infiltre gente con intereses en algún partido en algo que se está vendiendo como un movimiento que no obedece a ninguno y que con la tontería de salir en los medios presentando una lista de propuestas, algunas de estas creen una división profunda y lo que ha nacido de forma espontánea, se diluya y quede en nada.
7326 respuestas