Korut escribió:Lo de Metroid directamente no hay por donde cogerlo, lo que se ha visto es totalmente decepcionante...
¿Los gráficos pueden mejorar? Por supuesto, y mejorarán seguro muchos juegos, pero aquí la gente espera milagros...
Habla por tí.
A mí ni me pareció decepcionante Metroid 3, ni necesito que mejoren los gráficos. Si lo hacen, pues bien, y si no, pues también.
Yo me compraré Wii por el cambio de control y la inmersión en el juego. Estoy harto de jugar a shooters moviendo 2 setas para mover un cursor en pantalla. Estoy harto de jugar a juegos donde lo único que hago es machacar botones.
Por una vez quiero cambiar la forma en que juego a los juegos, porque cuando llevas jugando así desde la Atari 2600, al final acabas hastiado de los juegos. ¿Crees que después de jugar Onimusha 1, 2, 3 me queda LA MAS MINIMA GANA de jugar a Onimisha 4 ó 5? Pero si ya sé de antemano, después de jugar los 3 anteriores, que va a ser EL MISMO JUEGO pero cambiando el mapa y la historia. Pero haré lo mismo de lo mismo. Por lo menos con un cambio de control, el juego sería totalmente diferente.
Yo no estoy decepcionado, ahora mismo hay 27 juegos para probar en el stand de Nintendo, aún no he leído las últimas noticias pero anoche hubo AVALANCHA para jugar a la Wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Quiero mi WiiiiiiiII! xD
EDITO:
CHICOS, DEJAD DE LLORAR
Imagenes del Stand de Nintendo:
¿¡¡EHHHHHHH!!! El Red Steel se ve cojonudo, no es como el de la conferencia, es como el del vídeo promocional!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me da!!! Que me daaa!!! xDDDDDDDDDDDD
(Aunque no lo parezca, el de arriba soy yo, no el de la demostración del warhammer con el dualshock-sin-shock 3).
xDDD
Más fotos para que veais lo bien que se ve la jodida xD
Colas para jugar!
Que alguien me lo explique. ¿Cómo pueden tener los juegos ese aspecto HOY tan diferente del de la conferencia? ¿Aquello era una broma? ¿Esto es una broma? ¿"Hacen como que juegan con los renders" (c) 2006 Mochan? ¿Nos toman el pelo? ¿Son PCs? ¿ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?