[SPECTRUM] Hilo Oficial y Perifericos (interfaces, divIDE+)

cpcbegin escribió:LA MANULA - 48K ZX Spectrum 2024 game! Longplay

Juegazo, y dificil...Manula. [beer]

¡Esta noche entrevistan a los creadores en el portal OldPlayers desde Brasil! Enseñarán los nuevos modelos TK de la nueva versión 1.3 ¡Habrá gente de Brasil, Uruguay y España!
27/09 - 20:00 (Brasil/Uruguay) - 28/09 0:00 (Portugal) 1:00 (España)

cpcbegin escribió:¡Esta noche entrevistan a los creadores en el portal OldPlayers desde Brasil! Enseñarán los nuevos modelos TK de la nueva versión 1.3 ¡Habrá gente de Brasil, Uruguay y España!
27/09 - 20:00 (Brasil/Uruguay) - 28/09 0:00 (Portugal) 1:00 (España)

Si, fue una pasada, gracias por la info. [beer]

De paso, si estais interesados....

https://spectrum3.es/
ZESarUX emulando microdrives.

THE DARK KNIGHT - REWARD EDITION 128K (2024) ZX Spectrum

Imagen

THE DARK KNIGHT

SI HAS ADQUIRIDO EL JUEGO RECIBIRÁS UNA VERSIÓN ESPECIAL POR CORREO

-NUEVO PERSONAJE

-NUEVO VEHICULO

-DIFICULTAD AUMENTADA
Me ha hecho gracia descubrir que hasta en Spectrum había un clon del ET de Atari 2600 hecho por una sola persona y prácticamente de la misma época. Imagino que en el Spectrum de 48k había cosas mejores gráficamente en 1983.

[beer] [beer] [beer] [tadoramo]

Interesante canal del zx spectrum...

Pregunta para los spectrumeros: ¿preferís juegos coloridos con colour clash o juegos monocromos (sin contar los basados en tiras en blanco y negro, como el Snoopy)?
@PABEOL Queremos diversión, da igual si es en blanco y negro, en colores, con sonido o sin sonido.

Quien pensaria en 1982 ver esto en el mitico zx spectrum... [angelito] [beer]
Algunas pantallas de carga.

Os pongo el link de un juego que hice este verano para la Zx Spectrum Game Maker Compo, con el cual gané la categoria Level-Design, y del que acabo de sacar una version 1.1 mejorada.

https://seagal112.itch.io/magic-tower

Imagen

Imagen
Con el emulador ZESarUX ahora puedes crear una cinta de ZX Spectrum real desde tu PC

Hola.

Estoy mirando un cassette para el Spectrum. Tengo un Sanyo Slim 3 pero está machacadisimo, y la correa es algo rara y difícil de encontrar. No sé si hay modelos que tengan correa mas común de Sanyo o Sony, por buscar alguno concreto por Wallapop...

Gracias!
KKnot escribió:Hola.

Estoy mirando un cassette para el Spectrum. Tengo un Sanyo Slim 3 pero está machacadisimo, y la correa es algo rara y difícil de encontrar. No sé si hay modelos que tengan correa mas común de Sanyo o Sony, por buscar alguno concreto por Wallapop...

Gracias!

¿Y un computone de toda la vida?

[beer] 6 dias antes de su salida al mercado. [beer] [angelito]

Y hoy 3 dias antes de su lanzamiento, gracias a "El Mundo del Spectrum ":

978 respuestas
116, 17, 18, 19, 20