SpeedTrans ¿Quién es?

Amazon.co.jp envía mediante mensajería privada, nada de correos ;) Ellos te lo gestionan todo, te llaman por teléfono una vez está en la aduana española para indicarte la cantidad a pagar, si aceptas te lo envían al destino y al recibirlo pagar la cantidad que te pidan, si lo rechazas lo devuelven. Simple, rápido y muy efectivo. Creo que era DHL, pero no estoy muy seguro ahora.
Speedtrans.es: Experiencias

Hola a todos y todas:

Mi nombre es Francisco Artacho, trabajo para el diario Público. Llevo dos días haciendo un reportaje sobre Speedtrans para mi periódico. He hablado ya con Correos, que se limita a decir que sólo existen las tres opciones (ir a madrid, speedtrans u otro agente aduanero). Desde Hacienda me dicen que todo se podría hacer mediante un FAX y tal, algo que Correos desmiente.

Bien, para mi reportaje necesito gente que me cuente su experiencia, con nombres y apellidos (no me vale copiar la experiencia de un foro). Por favor, si algún webmaster de este foro se puede poner urgentemente en contacto conmigo, os lo agradecería.

Forma de contacto:

Correo: franciscoartacho(arroba)yahoo.es
tlf. 678siete1697uno

Muchas gracias

sACADO DE BURBUJA.INFO
Resumiendo... que los pedidos que hagamos no superen esos 22 € si no te toca pagar, valiente panda de hijos de cawento

Para sacarnos los billetes se lo montan bien.

[bye]
key1000es escribió:Resumiendo... que los pedidos que hagamos no superen esos 22 € si no te toca pagar, valiente panda de hijos de cawento

[bye]

ehh!!! tio te veo en todos los rincones de EOL.net ...

saludos [bye]

PD: disculpad el off-topic (aunque en el Estamos... XD)
hjthebest escribió:
key1000es escribió:Resumiendo... que los pedidos que hagamos no superen esos 22 € si no te toca pagar, valiente panda de hijos de cawento

[bye]

ehh!!! tio te veo en todos los rincones de EOL.net ...

saludos [bye]

PD: disculpad el off-topic (aunque en el Estamos... XD)

Eso es porque me estas persiguiendo por eol XD

[bye]
key1000es escribió:Eso es porque me estas persiguiendo por eol XD

[bye]

jejeje [sonrisa] [carcajad]
Hola,

Soy de importar bastante, aunque sobre todo de UK, y la verdad es que nunca había oído hablar de esta gente, pero ya me habéis acojonado. Esto huele a chiringuito de algún amiguete de político/mandamás de Correos, y huele a mierda que no veas...
Chevi escribió:Hola,

Soy de importar bastante, aunque sobre todo de UK, y la verdad es que nunca había oído hablar de esta gente, pero ya me habéis acojonado. Esto huele a chiringuito de algún amiguete de político/mandamás de Correos, y huele a mierda que no veas...

Lo que importes desde UK no pasa por la aduana ya que está en la UE.
Yo también soy de comprar mucho fuera de la UE y la verdad es que el temita me toca mucho la moral,lo único que nos queda por ahora es escribir a las tiendas pidiendo que marquen un importe inferior o lo marquen como regalo y rezar para que aduanas deje pasar el paquete...
Lo que hay que hacer es una campaña de mail bomber y un buen Ddos [sati]

[bye]
yo importo mucho de china, y la verdad hasta ahora no habia nada mas que caido 2 veces en manos de ellos pero esta semana me han parado 4 paquetes y estoy esperando la famosa carta...sabeis si hay problema de traer cosas de china? o se estan poniendo ahora tontos las aduanas con los paquetes de china? lo que suelo pedir es ropa , calzoncillos y chaquetas etc, de los proveedores estos que hay ne el hilo de compras chinas, supuestamente no es legal por que envian imitaciones se supone pero...por ese motivo paran mas los paquetes?
A ver que me entere, entonces yo si compro algo en ASIA, como pase de 22euros me lo paran, aunque sea por envio ordinario?

Gracias
yo compre en estados unidos una bokilla de saxofon que valia 200 pavos y no me paso nada...yo creo que es azar
El seiko Alpinist de 410 euros paso como si nada.
pero una correa de mierda de 100 euros y me clavaron entre tasas, aduanas y mirerdas unos 50 euros mas porque "tambien se paga aduana sobre el envio"

sobre le puto envio ?
yo kreo ke es dpende del producto...igual relojes paran menos y ropa paran mas...nose...
Quiero que unos familiares que viven en EEUU me manden un artículo de bastante valor, ¿hay alguna forma de hacerlo para no tener que pasar por esta gente?

¡Gracias!
Bou escribió:Quiero que unos familiares que viven en EEUU me manden un artículo de bastante valor, ¿hay alguna forma de hacerlo para no tener que pasar por esta gente?

¡Gracias!

A mi me han llegado dos paquetes de EEUU sin pagar nada de aduanas mandándolos por USPS (el correos de allí :P). Eran unas camisetas vamos y no pesaban mucho mucho vamos.
66 respuestas
1, 2