Pedr0 escribió:Vamos, que solo está en una plataforma, PC.
Lo mejor será esperar a que se asiente el tema y ver cuál comprar para no pagar el pato.
AntoniousBlock escribió: Veo mas posible el tema de la realidad aumentada.
AntoniousBlock escribió:Ms tiene la mitad del camino recorrido, Kinect es un invento increíble (denostado por los jarcoretas de siempre claro) que unido a unas gafas simples en plan google glass podría utilizarse para proyectar entornos virtuales e interactuar con ellos de forma natural.
Como he dicho en otro hilo, en mi opinión, el camino Oculus Rift en plan casco alienigena aislador de la realidad yo no le veo futuro porque es demasiado anti-humano. Acojona a la gente. Veo mas posible el tema de la realidad aumentada.
Despues de todo, Microsoft junto a Apple son las dos compañías que mas conocen sobre interfaces humano-maquina. Nadie puede superarles en ese aspecto y son quienes podrían hacer la VR algo para todo el mundo.
supremegaara escribió:Es gracioso que ese invento increíble que es el Kinect impidiera a ratos jugar a mi colega y a mí al Fifa mientras hablábamos y nos echabamos unas risas. A ratos saltaba injustificadamente. Al final lo hemos quitado.
Quiyo_ escribió:AntoniousBlock escribió: Veo mas posible el tema de la realidad aumentada.
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, veo que es el camino mas factible
Apolonius escribió:Quiyo_ escribió:AntoniousBlock escribió: Veo mas posible el tema de la realidad aumentada.
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, veo que es el camino mas factible
No tienen nada que ver una cosa con la otra...
Saludos.
AntoniousBlock escribió:supremegaara escribió:Es gracioso que ese invento increíble que es el Kinect impidiera a ratos jugar a mi colega y a mí al Fifa mientras hablábamos y nos echabamos unas risas. A ratos saltaba injustificadamente. Al final lo hemos quitado.
Hombre no digo que no tenga fallos ni que sea perfecto, sino que quizás se trate de la innovación mas interesante del mundo del videojuego en los últimos 15 años... y al mismo tiempo la mas desaprovechada!!!
La que la ha caído a Ms por intentar hacer algo diferente es algo nunca visto. A mi me produce cierta tristeza que los jugones rechacen tanto el cambio... a fin de cuentas hay que hacer como Sony: dar lo mismo una y otra vez así la peña está contenta.
supremegaara escribió:AntoniousBlock escribió:supremegaara escribió:Es gracioso que ese invento increíble que es el Kinect impidiera a ratos jugar a mi colega y a mí al Fifa mientras hablábamos y nos echabamos unas risas. A ratos saltaba injustificadamente. Al final lo hemos quitado.
Hombre no digo que no tenga fallos ni que sea perfecto, sino que quizás se trate de la innovación mas interesante del mundo del videojuego en los últimos 15 años... y al mismo tiempo la mas desaprovechada!!!
La que la ha caído a Ms por intentar hacer algo diferente es algo nunca visto. A mi me produce cierta tristeza que los jugones rechacen tanto el cambio... a fin de cuentas hay que hacer como Sony: dar lo mismo una y otra vez así la peña está contenta.
Claro claro. Si la primera en no haber vendido Kinect es la propia MS. Tan revolucionario que es y los juegos lo usan para cuatro mierdas, a veces molesta tanto que lo tienes que quitar. Estupendo un invento que ni los inventores saben para qué sirve.
Nintendo sacó un modo de juego por movimiento. Y lo vendieron como había que hacerlo, haciendo juegos atractivos para Wii. Porque los hay, y unos cuantos. Si MS quería tanto colar el Kinect, faltaban juegos de lanzamiento que demostrasen que merecía la pena. Pero ahí lo tienes, en casi todos los armarios sin uso de los amigos que conozco con One.
ericmval escribió:tutekio escribió:kakarot88 escribió:
No tengo consolas y en Ps4 ira como mucho a 720p. Donde no hay potencia, no hay. Eso se llama REALIDAD, no desinformar.
Y no se a que viene eso de teles de 50", mi pc se ve de puta madre en el proyector de 110"
Se llama hablar sin tener ni santa idea del tema si tu lo quieres ver como una realidad, allá cada cual..
para poder juegar en realidad virtual se requieren 90fps como optimo y 60fps como lo mas justo para no marearse.Si ahora las consolas no llegan a 60fps en resoluciones de 1080p ¿como quieres que se consiga?en oculus se esta especulando con resoluciones de 2.5k para no notar pixeles ni efecto rejilla, asi que figurate..
franjart escribió:Lo que tiene que tiene que hacer el firmar un contrato con Oculus y hacer compatible el chisme cual PC con Windows. Pelotazo y seguro que más barato que desarrollarlo.
indigo_rs escribió:Esto será solo una moda pasajera como el 3D, ponerse artilugios en la cabeza no tiene futuro.
Quiyo_ escribió:Apolonius escribió:No tienen nada que ver una cosa con la otra...
Saludos.
No me digas!!!!, bromas aparte, la realidad virtual basada solo y exclusivamente en la imagen es vender humo, no solucionas los problemas que se plantearon desde la primera vez. ni 30fps, ni 4000.000fps, al igual que ni 760 ppp, ni 3.000.000ppp.
por eso es lo de ver mas factible la realidad aumentada, donde no vas a crear un conflicto entre los sentidos.
darksch escribió:indigo_rs escribió:Esto será solo una moda pasajera como el 3D, ponerse artilugios en la cabeza no tiene futuro.
Exacto, añadiendo que CADA usuario necesita un COSTOSO aparato, incluso más que las gafas 3D. Moda como el 3D.
Apolonius escribió:Hay mil formas de engañar al cerebro para ayudar al casco. Sabes lo que es la estimulación vestibular galvánica?... pues eso.
desde una remota página 5, Quiyo escribió: Al final lo real será Demolitión Man con los electrodos que los problemas de la realidad virtual ya se conocían
Quiyo_ escribió:Apolonius escribió:Hay mil formas de engañar al cerebro para ayudar al casco. Sabes lo que es la estimulación vestibular galvánica?... pues eso.
y en una galaxia muy lejana de la página 5 de este hilo se puso:desde una remota página 5, Quiyo escribió: Al final lo real será Demolitión Man con los electrodos que los problemas de la realidad virtual ya se conocían
Gracias por darme la razón
Apolonius escribió:Quiyo_ escribió:Apolonius escribió:Hay mil formas de engañar al cerebro para ayudar al casco. Sabes lo que es la estimulación vestibular galvánica?... pues eso.
y en una galaxia muy lejana de la página 5 de este hilo se puso:desde una remota página 5, Quiyo escribió: Al final lo real será Demolitión Man con los electrodos que los problemas de la realidad virtual ya se conocían
Gracias por darme la razón
Esa es una de tantas formas que sirven para engañar al cerebro... no te doy la razón de nada... pero una cosa... tú has probado un casco de realidad virtual?...
Sels escribió:los HMD para RV son el puto futuro, cualquiera que haya probado un oculus rift dk2 ya sabe por donde van los tiros, en aproximadamente 1 año ya tendremos la version comercial con increibles caracteristicas! esperando con muchisimas ganas ese dia
a todos esos que dicen que ya han probado la rv hace muchos años blablabla es lo mismo que la rv que te puede dar ahora mismo las 3 aplicaciones que hay para android... nada que ver con la RV de hoy en dia a manos de oculus rift
Quiyo_ escribió:Sels escribió:los HMD para RV son el puto futuro, cualquiera que haya probado un oculus rift dk2 ya sabe por donde van los tiros, en aproximadamente 1 año ya tendremos la version comercial con increibles caracteristicas! esperando con muchisimas ganas ese dia
a todos esos que dicen que ya han probado la rv hace muchos años blablabla es lo mismo que la rv que te puede dar ahora mismo las 3 aplicaciones que hay para android... nada que ver con la RV de hoy en dia a manos de oculus rift
y como engañas al cerebro respecto a las aceleraciones y posición (que se controlan desde el oído interno, y por eso las nauseas, mareos y desorientaciones), ¿Lo han solucionado? o los juegos de carreras serán viéndolos desde la grada.
Quiyo_ escribió:Apolonius escribió:Esa es una de tantas formas que sirven para engañar al cerebro... no te doy la razón de nada... pero una cosa... tú has probado un casco de realidad virtual?...
yo conocí y probé la salida al mercado de los primeros incluso en recreativas y he estado en simuladores reales.
Quiyo_ escribió:Sels escribió:los HMD para RV son el puto futuro, cualquiera que haya probado un oculus rift dk2 ya sabe por donde van los tiros, en aproximadamente 1 año ya tendremos la version comercial con increibles caracteristicas! esperando con muchisimas ganas ese dia
y como engañas al cerebro respecto a las aceleraciones y posición (que se controlan desde el oído interno, y por eso las nauseas, mareos y desorientaciones), ¿Lo han solucionado? o los juegos de carreras serán viéndolos desde la grada.
Apolonius escribió:Tío, en serio, si tienes ocasión de probar un OR hazlo, si puede ser con la demo CyberSpace, Oceans Rift, Titans of Space... y luego nos cuentas tu experiencia, sobre todo con Cyber Space, verás si hace falta o no que tu cuerpo sienta las fuerzas G.
Saludos.
P.D. Pregúntale a este hombre qué se siente al usar un casco de RV de HOY no de hace 25 años... http://youtu.be/0Ignn19Ajvs
para no marearse se necesita una superficie móvil (simulador para simular cambios de posición y aceleraciones, si no, mareo al canto) o que no cubras todo el cambio de visión y veas parte de la realidad y sea la referencia.
Apolonius escribió:Y eso lo decís desde el más profundo conocimiento de causa verdad?...
Sels escribió:a ti por casualidad te marea el simplemente caminar? o te duelen los dedos al pelar una naranja?
pareces una niña, de verdad te lo digo
goto escribió:Yo tengo un OR en el trabajo y lo único es que cuando te mueves tienes sensación de estar en una atracción sobre railes, pero la experiencia es cojonuda.
goto escribió:Lo de marearse... serán unos pocos, lo siento por ellos (en serio)
Yo tengo un OR en el trabajo y lo único es que cuando te mueves tienes sensación de estar en una atracción sobre railes, pero la experiencia es cojonuda.
Eso de que va a ser una moda pasajera me recuerda a tantas y tantas cagadas premonitorias de tecnología.
El momento de la realidad virtual ha llegado, no tiene nada que ver con 3D, que no es algo realmente inmersivo, aquí estamos hablando de algo realmente inmersivo, estar dentro del juego, y eso va a triunfar si o si, a no ser que le pongan un precio desorbitado
Que Microsoft entre en el mercado es una buena noticia, cuantas mas compañías apuesten por la RV, mejor para nosotros.
Pedr0 escribió:goto escribió:Lo de marearse... serán unos pocos, lo siento por ellos (en serio)
Yo tengo un OR en el trabajo y lo único es que cuando te mueves tienes sensación de estar en una atracción sobre railes, pero la experiencia es cojonuda.
Eso de que va a ser una moda pasajera me recuerda a tantas y tantas cagadas premonitorias de tecnología.
El momento de la realidad virtual ha llegado, no tiene nada que ver con 3D, que no es algo realmente inmersivo, aquí estamos hablando de algo realmente inmersivo, estar dentro del juego, y eso va a triunfar si o si, a no ser que le pongan un precio desorbitado
Que Microsoft entre en el mercado es una buena noticia, cuantas mas compañías apuesten por la RV, mejor para nosotros.
Una pregunta para los que ya tinen uno,¿que tal es la transición entre juego - escritorio?
¿Se puede andar por el pc sin tener que quitárselo?
Quiyo_ escribió:edite el mensaje poniendo la sensación de "goto", la vagoneta, a eso me refiero y son las desorientaciones y el mareo.
si en la RV no tienes referencias malo, para 3º persona, lo veo bien. En 1º limitadísimo.
darksch escribió:Apolonius escribió:Y eso lo decís desde el más profundo conocimiento de causa verdad?...
No, lo decimos echando mano al bolsillo.
Apolonius escribió:Quiyo_ , te vulevo a decir lo mismo... prueba uno si tienes oportunidad y luego nos cuentas experiencias...
Apolonius escribió:Claro que a la RV le faltan muchas cosas para ser una experiencia completa, pero eso no quita que con únicamente un casco de RV, simules muchas reacciones que tu cuerpo tendría en situaciones reales. Sientes vértigo, miedo, mareos, velocidad... lo suficiente para que esta experiencia sea cojonuda y totalmente distinta al entretenimiento convencional.
Apolonius escribió:En fin, no pretendo convencer a nadie, que el que quiera lo pruebe y el que no que pase, a mi me da lo mismo.
Saludos.
Apolonius escribió:Vamos, que hablas sin saber de qué se está hablando en esta noticia...
Tails escribió:Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse.
Las consolas nuevas llegan perfectamente con juegos potentes a 1080p y 60 fps, otra cosa es la potencia que se requiera para la condenada RV.
N-N escribió:Yo estoy deseando probarlo para decidirme o bien por un PC nuevo o por la nueva generación de consolas. Hasta que no lo pruebe no sabré qué hacer.
Eso si, creo que OR es la mejor apuesta por la RV a día de hoy (por lo que he ido leyendo de un año a esta parte). Microsoft debería adapatarlo a la One. Esa es mi opinión.
Un saludo.
Tails escribió:ericmval escribió:tutekio escribió:Se llama hablar sin tener ni santa idea del tema si tu lo quieres ver como una realidad, allá cada cual..
para poder juegar en realidad virtual se requieren 90fps como optimo y 60fps como lo mas justo para no marearse.Si ahora las consolas no llegan a 60fps en resoluciones de 1080p ¿como quieres que se consiga?en oculus se esta especulando con resoluciones de 2.5k para no notar pixeles ni efecto rejilla, asi que figurate..
Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse.
Las consolas nuevas llegan perfectamente con juegos potentes a 1080p y 60 fps, otra cosa es la potencia que se requiera para la condenada RV.
alanwake escribió:indigo_rs escribió:Esto será solo una moda pasajera como el 3D, ponerse artilugios en la cabeza no tiene futuro. Lo bueno de Microsoft es que ya tiene medio trabajo hecho con el Kinect, el complemento perfecto.
chistaco del mes.
es comparar una atari 2600 con una psx,y se de lo que hablo que he probado oculus.
Sarggent escribió:alanwake escribió:indigo_rs escribió:Esto será solo una moda pasajera como el 3D, ponerse artilugios en la cabeza no tiene futuro. Lo bueno de Microsoft es que ya tiene medio trabajo hecho con el Kinect, el complemento perfecto.
chistaco del mes.
es comparar una atari 2600 con una psx,y se de lo que hablo que he probado oculus.
Creo que por dártelas de gracioso y listillo no entendiste el "Lo bueno de Microsoft es que ya tiene medio trabajo hecho con el Kinect"
Al parecer no tienes ni idea de como funciona la RV no?? se necesita un sistema de posicionamiento de la cabeza y el cuerpo y el sistema proyector y resulta que MS ya tiene lo primero!
Con kinect 2.0 que es bastante preciso puede hacer el tracking en tiempo real de hasta 6 personas en la misma escena, con esto ya podría reducir costes en hardware del casco, así como reducir consumo de energia, dimensiones y peso! asi como hacer la RV mas "multijugador".
Pensemos antes de soltar cualquier chorrada solo por que esta de moda echar mierda a kinect...
Project-2501 escribió:Tails escribió:Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse.
Tails estas haciendo el ridiculo, demuestras no tener ni pajolera idea de lo que hablas.
ni xone ni ps4 podran ni en sus sueños mas húmedos mover una RV en condiciones porque se necesitan " 2 SEÑALES" a 1080p y 60fps "COMO MINIMO", algo impensable para la MIERDA de consolas next gen que han sacado.
goto escribió:N-N escribió:Yo estoy deseando probarlo para decidirme o bien por un PC nuevo o por la nueva generación de consolas. Hasta que no lo pruebe no sabré qué hacer.
Eso si, creo que OR es la mejor apuesta por la RV a día de hoy (por lo que he ido leyendo de un año a esta parte). Microsoft debería adapatarlo a la One. Esa es mi opinión.
Un saludo.
A dia de hoy, porque son los que mas tiempo llevan, pero compañías del tamaño de Microsoft y Sony, si meten dinero, lo sacan al mercado antes que Oculus (Si meten dinero, claro)
Yo espero que Microsoft lo saque para pc\consola, porque, en un principio, como mucho para PC necesitará un adaptador tipo Oculus.
Si lo sacan solo para consola será una putada.
Project-2501 escribió:Tails escribió:Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse.
Tails estas haciendo el ridiculo, demuestras no tener ni pajolera idea de lo que hablas.
ni xone ni ps4 podran ni en sus sueños mas húmedos mover una RV en condiciones porque se necesitan " 2 SEÑALES" a 1080p y 60fps "COMO MINIMO", algo impensable para la MIERDA de consolas next gen que han sacado.