› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sebem escribió:Forza 4 para competir con GT 5. Va a estar bien.
mapashito_8 escribió:Habra algun coleccionista que se compre el Jeep Call of Duty??
ANGELOS91 escribió:GTA 5 se lo come con patatas y una buena guarnición, no me toméis como fanboy pero eso es inapelable..
Manji_Rock escribió:Lo que es inapelable es que solo teneis la ps3 y no podeis jugar a forza xD
THumpER escribió:algun link para verlo? se ma chapao esto >_<
fofielnegro escribió:si el 3 compite ya con el en muchos aspectos,este 4 dentro de un año no puede competir con el?dejar los fanatismo coño...
naked_snake escribió:THumpER escribió:algun link para verlo? se ma chapao esto >_<http://es-es.justin.tv/iceorb#/w/642188016Pass: RV6
goldenaxeband escribió:mapashito_8 escribió:Habra algun coleccionista que se compre el Jeep Call of Duty?? Voy a ver si me sobran 30.000$ en la cartera
THumpER escribió:naked_snake escribió:THumpER escribió:algun link para verlo? se ma chapao esto >_<http://es-es.justin.tv/iceorb#/w/642188016Pass: RV6Cambiaron el pass?¿
Manji_Rock escribió:Insultante?Lo que es insultante es que estes criticando un juego que aun ni ha salido a la venta, deja los fanboyismos macho
Jack Grensleaves escribió:Manji_Rock escribió:Insultante?Lo que es insultante es que estes criticando un juego que aun ni ha salido a la venta, deja los fanboyismos machoTu gamertag habla por ti, compi.....
ByyLoT escribió:Canal cerrado... No se por que me extraña, siempre dando buen ejemplo los hispanos, en fin...
Andreas escribió:ByyLoT escribió:Canal cerrado... No se por que me extraña, siempre dando buen ejemplo los hispanos, en fin...Es cierto, daba vergüenza ajena.
locodeatar77 escribió:Andreas escribió:ByyLoT escribió:Canal cerrado... No se por que me extraña, siempre dando buen ejemplo los hispanos, en fin...Es cierto, daba vergüenza ajena.Coincido y ni hablar de los bocazas cn sus spoilers q me daban asco ahora ya me se el final de RDR ¬¬
goldenaxeband escribió:A ver, yo estoy escuchando rap en el que ha posteado Reberes