Nos han dado pero bien en esta última partida, sabían lo que hacían, nosotros empezamos siempre de forma "conservadora" pintando la base y ellos en cambio han ido a cazarnos...
La peor sin duda la que acabamos de hacer ahora. Han ido a saco a meterse en nuestra base sin pintar nada, y claro... Yo tengo los mismos puntos que tú, Jolti.
La de Estudios Esturión la dominamos, ¿eh? Cada uno empieza siempre igual.
Jajaja, sí, hay compenetración ahí, cada cual va a lo que sabe que ha de ir.
La penúltima partida es que ha sido un pasote, me han liquidado a los pocos segundos y he visto el mapa mientras reaparecía, y es que ha sido eso, han ido DIRECTOS a por nosotros, cómo se nota cuando un equipo se conoce entre sí y tiene claras las "directrices", jeje.
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Vaya, no sé si me he caído yo o ha sido cosa de todos. xD Pero bueno, así he aprovechado para vaciar los dos huecos de minipotenciador que ya tenía en la Camiseta Festiva, aunque pseee... Invisibilidad e Impermeabilidad.
EDIT: Como nos enfrentemos al equipo de Sagitariogold, Kong87 y Armenos va a ser la risa. xD
Jesu94 escribió:Estamos avanzando bastante bien. Me gusta cuando nos cubrimos las espaldas, he hecho algunas grabaciones chulas. Me lo estoy pasando pipa.
A mí no me tiempo a grabar, jugar y postear. Mononeuronal que es uno
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Jesu94 escribió:Estamos avanzando bastante bien. Me gusta cuando nos cubrimos las espaldas, he hecho algunas grabaciones chulas. Me lo estoy pasando pipa.
A mí no me tiempo a grabar, jugar y postear. Mononeuronal que es uno
Me ha dado tiempo hasta de mear entre partida y partida antes.