Wiyu escribió:Para mi esto es lo único que ha manchado el Direct ;(
Mr_Touchdown escribió:Wiyu escribió:Para mi esto es lo único que ha manchado el Direct ;(
Amiibo de Solaire para hacer "praise the sun"
Wiyu escribió:Mr_Touchdown escribió:Wiyu escribió:Para mi esto es lo único que ha manchado el Direct ;(
Amiibo de Solaire para hacer "praise the sun"
Eso me parece la hostia. No tengo ningún amiibo y ese me flipa
Mr_Touchdown escribió:En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratis
El 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.
fuji escribió:Mr_Touchdown escribió:En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratisEl 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.
fuji escribió:Mr_Touchdown escribió:En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratisEl 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.
Mr_Touchdown escribió:fuji escribió:Mr_Touchdown escribió:En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratisEl 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.
Pagar 13€ para hacer el gesto un rato antes que los demas es mas triste todavia
Dangaioh escribió:todo menos admitir que ha ido de listo sin informarse y le han dado el zasca.
Mr_Touchdown escribió:Dangaioh escribió:todo menos admitir que ha ido de listo sin informarse y le han dado el zasca.
No, seria muy ridiculo pensar que ahora mismo puedo ponerme a jugar a DS en PC (que de hecho lo estoy haciedo ) y ponerme a usar gestos y que en Switch van a cobrar por ellos.
Aunque bueno, estamos hablando de Nintendo, una compañia que te cobra por jugar en dificil o por desbloquear el sound test, todo es posible .
Lord Duke escribió:@Mr_Touchdown Mira sinceramente creo que la gran mayoría que compran los Amiibo no es precisamente por lo que desbloquean xD. Yo en su dia me pille los de Zelda, Metroid y algunos mas sin tener ningún juego en los que usarlos. La función que le han puesto es simplemente de pega para que haga algo sin que diera beneficio alguno por que si no tendríamos el cuento de siempre "te obligan a comprar el Amiibo para..."
@Feroz El Mejor Bueno que saquen el DLC no significa que no sigan sacando mas contenido extra gratuito ampliando el contenido como por ejemplo van a hacer con la actualización 3.0
Saludos!
Lord Duke escribió:@Mr_Touchdown Mira sinceramente creo que la gran mayoría que compran los Amiibo no es precisamente por lo que desbloquean xD. Yo en su dia me pille los de Zelda, Metroid y algunos mas sin tener ningún juego en los que usarlos. La función que le han puesto es simplemente de pega para que haga algo sin que diera beneficio alguno por que si no tendríamos el cuento de siempre "te obligan a comprar el Amiibo para..."
@Feroz El Mejor Bueno que saquen el DLC no significa que no sigan sacando mas contenido extra gratuito ampliando el contenido como por ejemplo van a hacer con la actualización 3.0
Saludos!
Lord Duke escribió: @Mr_Touchdown Bueno yo te estaba diciendo la función de este Amiibo (el de Dark Souls) pero bueno si me metes otros te diré que en Metroid Fusión tienes el modo dificil que se desbloquea pasándote el juego, el Amiibo te desbloquea otro modo dificil pero usando el Traje de Metroid Fusion. La Galería y el Sound Test los desbloqueas pasándote el juego, no necesitas el Amiibo, lo único que haces con el Amiibo es desbloquearlo desde el inicio
Mr_Touchdown escribió:Lord Duke escribió: @Mr_Touchdown Bueno yo te estaba diciendo la función de este Amiibo (el de Dark Souls) pero bueno si me metes otros te diré que en Metroid Fusión tienes el modo dificil que se desbloquea pasándote el juego, el Amiibo te desbloquea otro modo dificil pero usando el Traje de Metroid Fusion. La Galería y el Sound Test los desbloqueas pasándote el juego, no necesitas el Amiibo, lo único que haces con el Amiibo es desbloquearlo desde el inicio
No. El modo dificil que desbloquea el amiibo es distinto al que se desbloquea jugando, el del amiibo es mas dificil y te sale el Sa-X por ahi. La galeria y el sound test solo se desbloquean con el amiibo, no se pueden desbloquear jugando.
Lord Duke escribió:Mr_Touchdown escribió:Lord Duke escribió: @Mr_Touchdown Bueno yo te estaba diciendo la función de este Amiibo (el de Dark Souls) pero bueno si me metes otros te diré que en Metroid Fusión tienes el modo dificil que se desbloquea pasándote el juego, el Amiibo te desbloquea otro modo dificil pero usando el Traje de Metroid Fusion. La Galería y el Sound Test los desbloqueas pasándote el juego, no necesitas el Amiibo, lo único que haces con el Amiibo es desbloquearlo desde el inicio
No. El modo dificil que desbloquea el amiibo es distinto al que se desbloquea jugando, el del amiibo es mas dificil y te sale el Sa-X por ahi. La galeria y el sound test solo se desbloquean con el amiibo, no se pueden desbloquear jugando.
No te voy a discutir ni asegurar nada por que no tengo el juego, pero había leído en algún sitio oficial que tanto el sound test como la galería se podían desbloquear sin necesidad de los Amiibo. Pero te lo vuelvo a repetir que esos extras no son imprescindibles y que los Amiibo no están para vender DLC, simplemente son extras que les añaden por darles un uso. Igual que el Amiibo de Solaire que por ponerle algo le han puesto poder hacer el gesto ese típico del personaje pero que se puede conseguir igualmente como en el resto de juegos.
Yo no me pillare el Dark Souls en Switch (al menos de salida) pero el Amiibo de Solaire vamos... ese de cabeza a por el xD, es mas me hubiera gustado que sacaran un Amiibo de "tu" personaje con la armadura típica (el de la portada) o el Amiibo de Artoria xD
Saludos!
Mr_Touchdown escribió:Pues no, no se desbloquean jugando. Y no entiendo por que tengo que pagar para desbloquear el sound test, que no sera imprescindible, pero era un extra que siempre se habia ofrecido de forma gratuita. Igual que los modos extras de dificultad o personajes extra.
Quiyo_ escribió:Mr_Touchdown escribió:Pues no, no se desbloquean jugando. Y no entiendo por que tengo que pagar para desbloquear el sound test, que no sera imprescindible, pero era un extra que siempre se habia ofrecido de forma gratuita. Igual que los modos extras de dificultad o personajes extra.
¿Quién te ha dicho "siempre"?, llevas 2 días en el mundo de los juegos y estás siempre sentando catedra. La música es de las primeras cosas que se vendía aparte en los juegos. Y si supieras algo de como evolucionó todo esto, sabrías hasta porque fue de lo primero en venderse.
Que el mundo de los videojuegos no empezó cuando empezaste a jugar.
Mr_Touchdown escribió:Precisamente por que no llevo 2 dias en esto de los videojuegos recuerdo los usar los sound test en consolas como Megadrive o Master System
Mr_Touchdown escribió:Me parece que estas confundiendo el sound test con la venta de la banda sonora original, dos cosas distintas.
ah, vale, que te crees todo un super machote por que te criaste con consolas de los 70/inicios de los 80. Eso cambia todo, par ti, cualquiera con menos de 35 años es un crio de mierda, ¿no?Quiyo_ escribió:Mr_Touchdown escribió:Precisamente por que no llevo 2 dias en esto de los videojuegos recuerdo los usar los sound test en consolas como Megadrive o Master System
Ostia chaval que machote la megadrive. ¿se lo has contado a los amiguitos?
TE ESTOY HABLANDO DE ANTES
Cintas de cassette y floppys (busca en la Wikipedia lo que es), equipos con "zumbadores" (Sí, al PC le paso lo mismo, hasta la salidas de las tarjetas de sonido, sound blaster por ejemplo. Ya veras como se centra en el termino zumbador que he puesto entre comillas, se admiten apuestas).
Vuélvete a meter en la Wikipedia y busca los sonidos de los juegos antiguos (los de verdad no los tuyos)
y los juegos con buena música se vendía sin la música o en con un pack de los dos o se pedía por correo ordinario (sí, eso que utilizaban sellos, busca en la wikipedia)Mr_Touchdown escribió:Me parece que estas confundiendo el sound test con la venta de la banda sonora original, dos cosas distintas.
NO chaval, en los comienzo ni se podía poner el sound test, ni la banda sonora. El problema era el hardware, que eres muy nuevo y encima por buscar en la Wikipedia una consola antigua y un video, ni te has molestado en mirar el resto
Te pondré la foto de una de las primeras consolas de la colección familiar (de mis hermanos mayores y caros en su época) con unos maravillosos juegos como el tenis, el hockey y el frontón.
el mundo de los videojuegos no empezó cuando empezaste a jugar. Y no empezó solo en consolas
Mr_Touchdown escribió:ah, vale, que te crees todo un super machote por que te criaste con consolas de los 70/inicios de los 80. Eso cambia todo, par ti, cualquiera con menos de 35 años es un crio de mierda, ¿no?
Mr_Touchdown escribió:¿Te has parado a pensar que eso se hacia por las limitaciones tecnicas de la epoca o tu envejecido ya no da para mas? Una vez superadas esas limitaciones los juegos empezaron a incluir todo de serie por que ya disponian de los medios para hacerlo. En cambio a día de hoy cobrar por el sound test o por la musica no se debe a una limitacion, si no a la avaricia.
Madafack escribió: @Quiyo_ Pues habrás vivido los videojuegos desde antes que nadie del foro, y nos sacaras un lustro o una década a los “criajos” de mi edad, pero por lo que escribes, y sobretodo por como lo escribes, pareces un chiquillo maleducado y picado porque no le dan la razón
Madafack escribió:¿Tener hermanos mayores nacidos en los 70 y haber tenido el mejor ordenador de tu clase es lo que te convalida a ti la cátedra? O qué exactamente?
En fin...
Madafack escribió:@Quiyo_ por mi como si eres Shark, estás en un foro y aquí (quitando al staff) todos los compañeros somos iguales, así que la soberbia te la guardas para cuando tengas un juicio o te codees con “abogados buenos”.
Fin de mi alegato. No hay más preguntas, Señoría.
Quiyo_ escribió:Madafack escribió:@Quiyo_ por mi como si eres Shark, estás en un foro y aquí (quitando al staff) todos los compañeros somos iguales, así que la soberbia te la guardas para cuando tengas un juicio o te codees con “abogados buenos”.
Fin de mi alegato. No hay más preguntas, Señoría.
Fantástico chavalín, ya has puesto la argumentación ad hominem, ¿y las pruebas de que lo que digo es mentira y/o lejos de la realidad?.
Esperemos la madurez de la argumentación.
Quiyo_ escribió:Eso que llamas avaricia es economía.
Madafack escribió:¿En que momento te he dicho nada sobre si lo que decías era mentira o poco realista?
Madafack escribió:pareces un chiquillo maleducado y picado porque no le dan la razón
Mr_Touchdown escribió:No, se llama capitalismo. Y se puede hacer capitalismo sin ser un pesetero.
Mr_Touchdown escribió:me ha molado como has ignorado mi argumento de las limitaciones tecnicas, basicamente me has dado la razón
Mr_Touchdown escribió:Tambien mola como tus ejemplos ignoran por completo los mios. Resulta que las expansiones de los 90 no existieron nunca. Con formatos de mucha mas capacidad (CD-ROM) mucha mas facilidad para llegar a los usuarios (mejores via de distribucion) las cosas mejoraron para los usuarios. Pero si, ya que volvemos atras tendrian que volver a permitir comprar "expansiones" por correo. La sensacion de pagar por una caja de botin por correo ordinario tiene que ser inpagable.
Ostia chaval que machote la megadrive. ¿se lo has contado a los amiguitos?