Bueno no se, no es por nada, pero el Splatoon meterle una campaña de 10 horas.....cuando hay otros juegos de muchas plataformas con buenas campañas y que no llegan a esas horas....lo veo bastante complicado, esto no es un Mario o nada similar, la campaña simplemente es un añadido que estaría bien poder desbloquear cosas para el online, pero no le veo otra utilidad realmente como tal. A mi el primero no me disgustó, es bastante plataformero dentro de lo que cabe, y es divertido. Es corta, si, pero es que tampoco puedes sacar más....no se como enfocarán este, pero el Splatoon es un juego enfocado al online sobre todo, el que no vea eso es que realmente no es su juego. Creo que hay muchos juegos offline para dedicarle muchas horas, pero este en concreto por su comunidad, tipo de juego,etc. lo que gana es el online. Ahora, que tiene una campaña interesante, será muy bien recibida, pero yo con algo mejorado como el 1 me serviria, y como digo, los amiibo aportan también otra forma de ejecutar las pantallas, por tiempo,etc. y alargan bastante la vida offline del juego.