Yo que tengo el online del Splatoon 2 quemadisimo, he ido al menos este ultimo año jugando solo en las Splatfest y bueno, normalmente lo dejaba al llegar al tercer nivel, en esta como es la ultima he ido a por el nivel maximo en puntuacion y todo.
He ido con el equipo Orden, pero se de sobra que acabara ganando el equipo Caos por Japon y sus fans de Perla. Eso y que el mas votado en general suele ser el que pierde y en occidente digo yo que sumamos mas que Japon.
Por el otro lado, me encantaria ver mas historia, AMO la OctoExpansion y adoro la historia de Splatoon 1, la de Splatoon 2 fue bastante normalucha (los niveles no me dijeron gran cosa la verdad) y realmente espero que la OctoExpansion haya tenido el suficiente exito como para plantearse un juego con una historia mas bestia.
No me importaria que lanzaran otro DLC por otros 20€ y que a su vez saliera junto a la OctoExpansion en un cartucho o algo. Es lo mejor que he jugado en Switch con una diferencia abismal
Por el otro lado, no creo que Splatoon 3 llegue en Switch por desgracia, asi que es eso, o sacan otro DLC o nos tocara esperar muuuuchos años hasta ver mas historia.
Si gana el equipo Orden molara porque seguramente sea en plan secta y dictadura, si ganara el equipo Caos, se basaria mas en una anarquia y cosas raras.
Lo importante es que meteran a los Octarianos ya de base en la historia y eso dara mucho juego. Tampoco me importaria ver una precuela de alguna forma, con Mar y Tina o el Capitan Jibion