Lo compré ayer y el vicio es impresionante: en el modo historia me he pasado 3 fases y el online he lllegado al nivel 10/11, no recuerdo, ME ESTA ENCANTANDO.
De momento lo que mas me convence es el rodillo y la forma de jugar que implica. Además, me encanta su secundaria, y el especial todavía mas. Lo que me llama la atención es que prácticamente siempre quedo primero en mi equipo. A ver, en los COD hace muchos años estaba bien viciado y tuve mi equipo que hacía rachas impresionantes, que no es el mismo tipo de juego, pero también hay que analizar el mapeado y como moverse a través de él en los 3 minutos, además del arma y comportamiento de los rivales y mis compañeros.
Algo que me ha llamado mucho la atención (y gracias a ello mi equipo ha ganado muchas partidas) es como en nuestra zona de salida se dejan muchísimas zonas sin pintar, que pueden ser determinantes para la victoria, amen de que después de una muerte te ayuda a rellenar mas rápido el especial: vamos, es lo que suelo hacer con el rodillo después de una muerte, gano territorio y relleno especial y, por lo menos en las partidas que he tenido, no lo he visto mucho. También me gusta mucho cuando quedan aproximadamente 30 segundos colarme por los laterales hacía la zona rival, ya que veo que suelen irse a combatir al centro y suelen desproteger mucho su zona de salida.
¡Saludos!