PsYmOn escribió:ramulator escribió:PsYmOn escribió:Y que hacen año a año Fifas y Pros? Por qué Nintendo debería hacer lo mismo si ve que así tambien funciona? Si por lo que se dice mantiene la calidad y funciona cuanto menos cambies mejor (en su pellejo, claro).
Lo que pasa es que antes estas mierdas las hacían los juegos deportivos y los Call of Duty, y ahora en Nintendo empezaron con los Pokémon, ahora Splatoon... Y como se siga extendiendo la política a otras sagas suyas nos vamos a la mierda.
Una pena.
Pokemon al final no es propio y Splatoon es la rara avís de una saga con múltiple juegos en un mismo "sistema". Mario karts, smash bros y demás quedarían fuera por esto mismo. Esto te lo hacen con Wii sports, mario partys y juegos online pero dudo que jamás lo hagan con un Mario "principal" o cualquier otro juego de más calidad.
Danimonto escribió:PsYmOn escribió:Splatoon es la rara avís de una saga con múltiple juegos en un mismo "sistema". Mario karts, smash bros y demás quedarían fuera por esto mismo...
A ver, yo no se si has jugado Splatoon, pero no es un juego con "múltiple juegos en un mismo "sistema"". Tiene modos de juego, como los tiene el COD.
Sinceramente no se de donde has sacado eso xD! O como llegaste a esa conclusión.
Mr_Touchdown escribió:PsYmOn escribió:ramulator escribió:
Lo que pasa es que antes estas mierdas las hacían los juegos deportivos y los Call of Duty, y ahora en Nintendo empezaron con los Pokémon, ahora Splatoon... Y como se siga extendiendo la política a otras sagas suyas nos vamos a la mierda.
Una pena.
Pokemon al final no es propio y Splatoon es la rara avís de una saga con múltiple juegos en un mismo "sistema". Mario karts, smash bros y demás quedarían fuera por esto mismo. Esto te lo hacen con Wii sports, mario partys y juegos online pero dudo que jamás lo hagan con un Mario "principal" o cualquier otro juego de más calidad.
Pokemon es propio, ya que es la distribuidora y productora (estas son las que le dicen a los desarrolladores que hacer, ya que ponen la pasta y los juegos en las estanterias de las tiendas), ademas de ser propietaria, en parte, de la IP.
No seria propio si GameFreak tuviera al 100% de la IP y fueran ellos mismos los que publicaran cada entrega. Eso significaria que tendrian el 100% de control sobre el desarrollo de cada entrega
clero escribió:El juego sale 5 años después del 2, con nuevo modo campaña para un jugador, además de novedades en el online y la gente, QUE NI HA JUGADO AL 2 NI SE VA A COMPRAR EL 3, aquí soltando pestes de que si no tiene novedades (mentira) o de que es el Fifa anual de Nintendo (otra mentira, 5 años desde el juego anterior).
Si es que te tienes que reír con los haters.
Cuando salga BotW 2, podeis soltar las mismas gilipolleces, podeis decir que ahora BotW es el nuevo Fifa de Nintendo y que para las "pocas novedades" que trae, para eso haz un DLC
KindapearHD escribió:Poco se puede esperar de los japoneses, la verdad.
GrimFregando escribió:Tremendo vaya.clero escribió:El juego sale 5 años después del 2, con nuevo modo campaña para un jugador, además de novedades en el online y la gente, QUE NI HA JUGADO AL 2 NI SE VA A COMPRAR EL 3, aquí soltando pestes de que si no tiene novedades (mentira) o de que es el Fifa anual de Nintendo (otra mentira, 5 años desde el juego anterior).
Si es que te tienes que reír con los haters.
Cuando salga BotW 2, podeis soltar las mismas gilipolleces, podeis decir que ahora BotW es el nuevo Fifa de Nintendo y que para las "pocas novedades" que trae, para eso haz un DLC
Pero los haters, haters son y en eso se van a quedar soltando mentiras sobre el juego.KindapearHD escribió:Poco se puede esperar de los japoneses, la verdad.
Pues cuando a nivel mundial de aquí a un año venda entre 13-15 millones y casi 10 millones sean del resto del mundo no se de quien vas a poder esperar mucho.
Lord Duke escribió:Alex-Redfield escribió:Los que dicen que el juego es igual que el 2 es porque apenas tocaron el 2 o bien no han jugado al 3.
Han mejorado muchísimos aspectos del juego, escenarios nuevos, armas nuevas, modo historia de calidad, minijuego bastante chulo, un modo Salmon Run con mejoras y nuevos escenarios y enemigos... Es que no sé qué es lo que queréis, ¿que cambien el juego por completo?
Si, para luego poder quejarse de que han cambiado tanto el juego que a perdido su personalidad y lo que lo hacia guay
Saludos!
Burakki-Destruction escribió:Jugué al 2 este verano y aunque el concepto me pareció interesante me pareció un título con problemas. Banda sonora repetitiba, falta de libertad que te deja la campaña para jugar con las armas que tú quieres (y no, dejo el tema de repetir niveles fuera), falta de un multijugador local, y falta de modos de juego ajenos a la campaña contra CPU para luchar en single player, pero eso sí el sistema de niveles de cromópolis ahí está.
Vamos que esta saga me pareció cashgrabbing del guapo para que la gente pasé por caja para el online en vez de ser lo que debería ser, un añadido a la experiencia base. Tanto es así que se me quitaron las ganas de jugar la Octoexpansión, y por lo que veo con este título Nintendo va a seguir en sus 13 repitiiendo las cagadas de la primera y de la segunda parte. Pues vale, pero creo que paso.Lord Duke escribió:Alex-Redfield escribió:Los que dicen que el juego es igual que el 2 es porque apenas tocaron el 2 o bien no han jugado al 3.
Han mejorado muchísimos aspectos del juego, escenarios nuevos, armas nuevas, modo historia de calidad, minijuego bastante chulo, un modo Salmon Run con mejoras y nuevos escenarios y enemigos... Es que no sé qué es lo que queréis, ¿que cambien el juego por completo?
Si, para luego poder quejarse de que han cambiado tanto el juego que a perdido su personalidad y lo que lo hacia guay
Saludos!
Pe, ¡pero el sombrero es nuevo!
Burakki-Destruction escribió:
Pe, ¡pero el sombrero es nuevo!
Angel_DelRisco escribió:Burakki-Destruction escribió:Jugué al 2 este verano y aunque el concepto me pareció interesante me pareció un título con problemas. Banda sonora repetitiba, falta de libertad que te deja la campaña para jugar con las armas que tú quieres (y no, dejo el tema de repetir niveles fuera), falta de un multijugador local, y falta de modos de juego ajenos a la campaña contra CPU para luchar en single player, pero eso sí el sistema de niveles de cromópolis ahí está.
Vamos que esta saga me pareció cashgrabbing del guapo para que la gente pasé por caja para el online en vez de ser lo que debería ser, un añadido a la experiencia base. Tanto es así que se me quitaron las ganas de jugar la Octoexpansión, y por lo que veo con este título Nintendo va a seguir en sus 13 repitiiendo las cagadas de la primera y de la segunda parte. Pues vale, pero creo que paso.Lord Duke escribió:
Si, para luego poder quejarse de que han cambiado tanto el juego que a perdido su personalidad y lo que lo hacia guay
Saludos!
Pe, ¡pero el sombrero es nuevo!
lo tuyo es call of duty, fifa o minecraft, te has equivocado de hilo
Burakki-Destruction escribió:Angel_DelRisco escribió:Burakki-Destruction escribió:Jugué al 2 este verano y aunque el concepto me pareció interesante me pareció un título con problemas. Banda sonora repetitiba, falta de libertad que te deja la campaña para jugar con las armas que tú quieres (y no, dejo el tema de repetir niveles fuera), falta de un multijugador local, y falta de modos de juego ajenos a la campaña contra CPU para luchar en single player, pero eso sí el sistema de niveles de cromópolis ahí está.
Vamos que esta saga me pareció cashgrabbing del guapo para que la gente pasé por caja para el online en vez de ser lo que debería ser, un añadido a la experiencia base. Tanto es así que se me quitaron las ganas de jugar la Octoexpansión, y por lo que veo con este título Nintendo va a seguir en sus 13 repitiiendo las cagadas de la primera y de la segunda parte. Pues vale, pero creo que paso.
Pe, ¡pero el sombrero es nuevo!
lo tuyo es call of duty, fifa o minecraft, te has equivocado de hilo
Yo he dado argumentos de por qué me parece un título con problemas (problemas que por cierto a Nintendo no le sale de las narices corregir de cara a sacar una secuela) y tú me contestas asumiendo que solo juego a ciertas IPs (Solo has acertado con Minecraft, algo es algo). Se nota que te has estrujado el coco para contestarme
No ahora en serio, vamos a dejarnos de gilipolleces. ¿Que sentido tiene meter en la campaña un sistema de experiencia asociado a la mejora de armas y de munición si luego en el 90% de los niveles no voy a poder tener la libertad de jugar con el arma con la que mejor me manejo/más me gusta? Y por favor, no me vengas con el tema de la rejugabilidad porque los pergaminos y los anchovios te los consigues de una tirada. Así que de rejugable tiene lo que yo de congoleño.
Angel_DelRisco escribió:Burakki-Destruction escribió:Angel_DelRisco escribió:
lo tuyo es call of duty, fifa o minecraft, te has equivocado de hilo
Yo he dado argumentos de por qué me parece un título con problemas (problemas que por cierto a Nintendo no le sale de las narices corregir de cara a sacar una secuela) y tú me contestas asumiendo que solo juego a ciertas IPs (Solo has acertado con Minecraft, algo es algo). Se nota que te has estrujado el coco para contestarme
No ahora en serio, vamos a dejarnos de gilipolleces. ¿Que sentido tiene meter en la campaña un sistema de experiencia asociado a la mejora de armas y de munición si luego en el 90% de los niveles no voy a poder tener la libertad de jugar con el arma con la que mejor me manejo/más me gusta? Y por favor, no me vengas con el tema de la rejugabilidad porque los pergaminos y los anchovios te los consigues de una tirada. Así que de rejugable tiene lo que yo de congoleño.
Veo que solo hablas del modo historia, entonces no sabes nada de Splatoon
erderbi escribió:desde luego que asi no van a dejar de tocarse los webos a dos manos con cada juego "nuevo" que vayan a sacar
Burakki-Destruction escribió:Angel_DelRisco escribió:Burakki-Destruction escribió:
Yo he dado argumentos de por qué me parece un título con problemas (problemas que por cierto a Nintendo no le sale de las narices corregir de cara a sacar una secuela) y tú me contestas asumiendo que solo juego a ciertas IPs (Solo has acertado con Minecraft, algo es algo). Se nota que te has estrujado el coco para contestarme
No ahora en serio, vamos a dejarnos de gilipolleces. ¿Que sentido tiene meter en la campaña un sistema de experiencia asociado a la mejora de armas y de munición si luego en el 90% de los niveles no voy a poder tener la libertad de jugar con el arma con la que mejor me manejo/más me gusta? Y por favor, no me vengas con el tema de la rejugabilidad porque los pergaminos y los anchovios te los consigues de una tirada. Así que de rejugable tiene lo que yo de congoleño.
Veo que solo hablas del modo historia, entonces no sabes nada de Splatoon
He jugado en comunicación local (con dos Switch, de ahí mi crítica a la falta de un multijugador local en la misma switch, falta de modos single player etc..) y en online unas pocas partidas. Reléete mi primer comentario. Pero que me da exactamente lo mismo, hablas del juego como si el multijugador (sea online, o local) ya compensara los defectos que tiene el resto del título, y más aún cuando hablamos de una secuela. Normal que triunfen los juegos como servicio.erderbi escribió:desde luego que asi no van a dejar de tocarse los webos a dos manos con cada juego "nuevo" que vayan a sacar
Ya con el Mario Strikers apuntaban maneras.
Angel_DelRisco escribió:Burakki-Destruction escribió:Angel_DelRisco escribió:
Veo que solo hablas del modo historia, entonces no sabes nada de Splatoon
He jugado en comunicación local (con dos Switch, de ahí mi crítica a la falta de un multijugador local en la misma switch, falta de modos single player etc..) y en online unas pocas partidas. Reléete mi primer comentario. Pero que me da exactamente lo mismo, hablas del juego como si el multijugador (sea online, o local) ya compensara los defectos que tiene el resto del título, y más aún cuando hablamos de una secuela. Normal que triunfen los juegos como servicio.erderbi escribió:desde luego que asi no van a dejar de tocarse los webos a dos manos con cada juego "nuevo" que vayan a sacar
Ya con el Mario Strikers apuntaban maneras.
y en online unas pocas partidas ....Comparar el online con el local ??? si que no sabes nada
Burakki-Destruction escribió:Angel_DelRisco escribió:Burakki-Destruction escribió:
He jugado en comunicación local (con dos Switch, de ahí mi crítica a la falta de un multijugador local en la misma switch, falta de modos single player etc..) y en online unas pocas partidas. Reléete mi primer comentario. Pero que me da exactamente lo mismo, hablas del juego como si el multijugador (sea online, o local) ya compensara los defectos que tiene el resto del título, y más aún cuando hablamos de una secuela. Normal que triunfen los juegos como servicio.
Ya con el Mario Strikers apuntaban maneras.
y en online unas pocas partidas ....Comparar el online con el local ??? si que no sabes nada
Yo ya te lo he intentado explicar, si no lo entiendes es porque no te da la gana entenderlo, ya está. Si un juego tiene online, campaña y multijugador local (capado, repito) es LÓGICO que valore el juego por la totalidad de sus modos de juego, no solo por el online que, repito, no debería dejar de ser un añadido a una experiencia base, que, precisamente viene capada por el online. Pero que vamos, que no soy yo el que está pagando un online (yo usé la prueba) para quejarme de que luego es injugable por el ping, lo que es de risa xD. Y paro ya contigo porque me aburre repetir lo mismo una y otra vez.
docobo escribió:En Japón este juego vende a punta pala, en el resto del mundo el interés que despierta es mucho menor, me parece una auténtica salvajada 3,45 millones en 3 días, creo que el remake del the last of us vendió 11.000 copias, para poner en contexto la animalada de ventas que han tenido.
supersuave escribió:Mañana me llega mi copia
PD
Ese kingdahate. No aprende siempre tirando mierda a cualquier cosa que no sea de Sony. Ya denle lo que pide a gritos
[erick] escribió:@KindapearHD deja de hatear todas las noticias de las consolas que te no gusten, gracias.