Bueno, vamos a ver. Yo voy a dejar mi opinión al respecto:
MEtal Gear Solid2 es una cagada de juego. Lo vendieron como una obra maestra inigualable... y en realidad era una película interactiva con buenos gráficos en la primera fase.
No opinio sobre Eternal Darknes porque no he jugado.
A mGS2 sí que he jugado. De hecho, me aburrrí y lo tengo ahí aparcado casi un año. Muchas veces nombrando los juegos que tengo de ps2 se me olvida, así que ya te puedes imaginar lo que representó para mi el juego. Incluso me compré la guía, que está realmente bien (lástima que se me esté deshaciendo sin haberla tocado apenas).
El argumento es una castaña digna de las pelis de swarzeneguer (está mal escrito pero vete tú a saber como se pone...).
Opinar sobre un juego que ni has visto (eternal darknes o metal gear solid2, que lo digo por unos y por otros) no da mucha credibilidad. Aquí hay mucha gente que se guía de oidas (tantos los que apoyan al mgs como algunos de los que apoyan ED).
A mi el Resident Evil no me gustó nada, pero realmente la historia está bien (y se acabó, porque a mime parece típica historia de la boratorio donde hay un accidente y hale, zombies a montones). De todas formas es indudable que mejora mucho si lo comparas con el MGS2.
Hay juegos que teniendo un argumento de mierda pueden ser geniales. A mi el Baldurs Gate de Ps2 me enganchó y lo disfruté, y el juego es básicamente avanzar matando monstruos, hablar con alguien (que realmente da igual lo que te diga, tú vas a la puerta más próxima y sigues matando monstruos) ¡Y el juego a mi me parece muy bueno sobretodo a dos jugadores!
Pues lo mismo puede opinar la gente respecto a MGS2, pero de ahí a decir que tiene un buen argumento...
Podemos seguir la discusión sobre argumentos de videojuegos, que yo creo que es un buen temaen el foro de otras consolas/general para que no haya un apoyo absoluto a eternal darknes