Split Fiction alcanza los 2 millones de unidades vendidas

Un millón en 48 horas y dos millones en una semana. Este es el ritmo de copias vendidas de Split Fiction, un juego cooperativo desarrollado por Hazelight y editado por EA Originals que se puso a la venta el 6 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Con esta nueva cifra Split Fiction por aún más tierra de por medio respecto a los inicios de It Takes Two, que tardó un mes en llegar a su primer millón de unidades vendidas. Si a largo plazo Split Fiction funciona comercialmente mejor que It Takes Two, terminará vendiendo más de 40 millones de unidades.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Ya podían haber rebajado el It takes two en las ofertas de Steam...
Lo estuvo hace como mes y pico @hyu

viewtopic.php?p=1755666776

Yo mismo lo informé XD

PD: yo soy fan de Fares, me alegro de las unidades vendidas, pero tengo mucho por jugar y poco tiempo (y mi pareja está igual que yo); a ver si en unos meses le damos [uzi] .
Hoy en día cualquier juego que sacan (no GaaS) es rentable. Hasta este, que nadie lo conoció hasta que lo metieron en Steam de golpe y pum! Pelotazo.

Tener una empresa de videojuegos hoy es una mina de oro.
Yo lo compraré físico para Switch 2. [rtfm]
Mostaza88 escribió:Hoy en día cualquier juego que sacan (no GaaS) es rentable. Hasta este, que nadie lo conoció hasta que lo metieron en Steam de golpe y pum! Pelotazo.

Tener una empresa de videojuegos hoy es una mina de oro.

¿Pero cómo que nadie lo conoció? Espero que sea ironía...

Fares hace historia hace años con el "fuck de oscars", te crea una "saga" de juegos cooperativos porque adoraba de pequeño jugar a dobles con su hermano (como muchos de los presentes). Se saca de la manga A Way Out que me pareció tremendo juegazo (yo personalmente ya conocía el Brothers en la X360). Se saca la chorra con It Takes Two que gana el GOTY de 2021. Te ha sacado 3 juegazos en cuestión de 7 años. ¿Quién hace eso hoy en día? ¿Y no estás expectante por saber más de sus próximos proyectos? Muy mal lo tienen que hacer para que me baje del carro. Fares para mí es hype instantáneo, alguien que me hace tener ilusión por esta industria en estos tiempos tan complicados.

Y eso que aun no le he jugado pero en mi casa es verdadera devoción lo que hay por Fares.
Cuanto a marcado en la mente esa ilustracion de Akira
La verdad no me esta pareciendo gran cosa, pero con el colega que lo estoy jugando no dejamos de reírnos, mas bien por nosotros mismos que por el juego pero bueno.... Lo de los cerdos es una cosa simplemente desternillante [carcajad] [carcajad]
7 respuestas