› Foros › PlayStation 3 › Juegos
r3vl1s escribió:Hay algun resumen del II? O por lo menos lo q significa el final, he mirado el primer post pensando q aqui lo explicaria pero nada... He visto el video ese q dice LA VERDAD y me he quedao peor aun.... xD
Saludoss,
snake-metal escribió:Bueno compañeros lo prometido es deuda, hoy me he puesto y he copiado toda la parte de analisis y especulaciones de Assassin's Creed 2 y la comparto aqui con vosotros, aprovecho para decir que lo que se podria copiar mi post al principal para que otros que se pasen a ver el hilo pudieran leerla al entrar.
"
Muchos de los misterios de Assassin’s Creed II se tendrán que resolver en futuros juegos de la serie. Sin embargo, en esta sección hablaremos de ciertos hechos relevantes e iniciaremos un pequeño debate que te ayudara a ponerte sobre la pista…
Tras los acontecimientos de la cámara, ¿Qué le ocurre a Ezio? ¿Esta tan malherido que muere?
La mera existencia de Desmond revela que Ezio no puede morir en este punto. Para que el linaje pueda continuar, Ezio debe sobrevivir, reproducirse y trasmitir el material genético esencial que codifica todo lo que revela el Animus. Por lo tanto, ya sea por si solo o con la ayuda de alguien, Ezio sobrevivirá a sus terribles heridas y lograra recuperarse.
Aparte de la compasión y la fatiga, ¿existe alguna otra razón por la que Ezio no mató a Rodrigo Borgia?
Vamos a analizar l dialogo que mantienen al final. Para Rodrigo Borgia, que durante toda su existencia se ha dedicado a mentir y perseguir un destino que no le pertenece, no se trataría de una simpe derrota. Esto representa algo mucho más grande en la lucha por el control. Los templarios no tienen ningún profeta, ni siquiera en la figura de su líder más poderoso. Pero los asesinos si que lo tienen. Ambas partes empiezn a ser conscientes de este hecho, de modo que el resultado simbolico de la batalla entre el viejo Papa y el nuevo Asesino cambiaria el equilibrio de poder de un modo que tendría repercusiones en el mundo entero.
Y sospechamos que ésa es la razón por la que Ezio concluye con las famosas palabras de Hassan-i Sabbah: “Nada es verdad, todo esta permitido ”. Al invocar a la hermandad de los Asesinos, no solo declara que representa, sino que además revela que no existe ninguna regla que le obligue a asesinar a un enemigo derrotado. Tiene poder y libre albedrio para trascender.
¿Qué revela el final de la historia sobre el verdadero objetivo de los templarios? ¿Y por qué la cámara no se abrió ante Borgia?
Los templarios están obsesionados con la tecnología de la primera civilización. Todas sus maquinaciones y engaños, desde los tiempos de Al Mualim hasta los de Rodrigo Borgia y Abstergo, han perseguido la alquisicion de artefactos. Y desean hacerse con esta tecnología perdida para implementar un plan que tendrá grandes y terribles consecuencias a nivel mundial: imponer su poder sobre la población y eliminar todas aquellas personas que no puedan ser controladas o sometidas. Como la forma de garantizar la paz y la seguridad a nivel mundial, esta solución resultara inquietantemente familiar a los eruditos de la historia del siglo XX.
Los templarios están interesados en estos artefactos porque podrían ser la única forma que tienen de acceder a los poderes supuestamente divinos de la primera civilización. ¿Pretenden utilizarlos para acelerar la llegada del juicio final o para demorarla? Aun así, el hecho de que Borgia sea incapaz de abrir la cámara sugiere que, para acceder a estos artefactos, no basta con disponer de las llaves correctas.
¿Quién es Minerva?
Minerva fue una de las ultimas supervivientes de la primera civilización, asi que recayó sobre ella la responsabilidad de salvar la posteridad. Su representación holográfica revela que ya había muerto en tiempos de Ezio. La Triada Capitolina, compuesta por Júpiter, Juno y Minerva, formaba un su panteón de deidades supremas que fueron veneradas en Roma mucho antes de la llegada del Sacro Imperio Romano e incluso antes de la Republica.
¿Qué representan las imágenes que aparecen en la pared mientras Minerva habla con Desmond?
Estas imágenes, que muestran las ubicaciones de las cámaras, son verdaderos “datos” de la trasmisión genética de Minerva. Por ejemplo, las pirámides escalonadas indican que una de las cámaras se encuentra en Mesoamérica, o quizá, en algún zigurat de Mesopotamia. ¿Pero que significan los demás símbolos e imágenes?
En Assassin’s Creed, Altair encontró un globo terráqueo holográfico que señalaba las posiciones de otros fragmentos del Edén. Quizá, las cámaras que describe Minerva aluden a esos mismos lugares.
Si Ezio es el “Profeta”, ¿por que Minerva ignora su presencia y se dirige directamente a Desmond?
Ezio actúa como intermediario para que Minerva pueda transmitir su mensaje a Desmond. Despues de todas las pruebas y tragedias personales que ha tenido que superar, descubrimos que Ezio está siendo, por cruel que parezca decirlo, como mero contestador automático o tablón de anuncios biológico. Minerva se limita a transmitirle su información (que incluye la localización de otras cámaras secretas) para que Desmond pueda acceder a ella en el futuro lejano. Esto permite hacerse una idea de la importancia del mensaje transmitido. Su incalculable valor (Y las consecuencias que tendría si cayera en las manos equivocadas), revela que se trata de un modo muy ingenioso de transmitir datos “seguros” del pasado al presente. Al justificar este método, Minerva lamenta que lo que su pueblo consiguió siempre ha sido malinterpretado.
Uno de los temas recurrentes del juego que el paso de los años desvirtúa los hechos históricos hasta relegarlos a la categoría de mitos y leyendas. El tiempo acaba distorsionando los acontecimientos extraordinarios (pero verídicos) y atribuyéndoselos a una causa divina que las mentes racionales pueden descartar. Según Immanuel Velikovsky, un catastrofista y controvertido autor del siglo XX, las Diez Plagas descritas en el Antiguo Testamento demostraban que la Tierra había quedado atrapada en la cola de un cometa, pues los ríos rojos como la sangre y las enfermedades letales podían ser consecuencia de desastres cósmicos pero perfectamente naturales. Aunque su intención era conceder veracidad a los relatos bíblicos, ilustro la idea de que la escritura, la cultura y la tradición oral podían haber sido los intentos imperfectos y alterados de transmitir información a través de los tiempos.
¿El hecho de que Ezio viviera todo esto significa que tuvo un atisbo del futuro o, almenos, de otra realidad? ¿Por qué (y como) conoce Minerva el nombre de Desmond?
Es posible que la tecnología del Animus proceda de la primera civilización y que haya sido recreada por los Asesinos y los templarios. Como Minerva sabia que la humanidad construiría estos artefactos, no entrego su mensaje a Ezio (que vivió en una época equivocada), sino al primer humano que pudo acceder al pasado a través de las memorias, Ezio descubre que su vida es en realidad el hilo de un tapiz mucho mas grande que se ha tejido para que lo contemplen otros ojos. Y ese es el papel que corresponde a un profeta.
Que Minerva se dirija a Desmond por su nombre puede implicar que la primera civilización tenia poderes para predecir el futuro. De hecho, la mujer comenta de forma criptica que su pueblo percibía el tiempo “de un modo distinto”. Otra posibilidad sería que, al tratarse de un medio de comunicación tan intimo, quienquiera que recibiera el mensaje oiría su nombre en el por simple necesidad de contexto.
La relación entre los miembros de la primera civilización y el tiempo no esta clara. Cabe esperar que si tenían el don de la clarividencia. Habrían sabido que una catástrofe se cernía sobre ellos. Sin embargo, parece que el tiempo fue su mayor enemigo en todos los aspectos.
¿Qué relación existe entre la primera civilización y los dioses romanos?
Minerva comenta de pasada la etimología etrusca de su nombre. También menciona otros nombres que sugieren que todas las creencias y mitologías derivan de la manipulación o la interaccion que mantuvo su pueblo con los humanos. Además, revela que todos los “dioses” y “diosas” conocidos fueron, en realidad, miembros de la primera civilización que vivieron en las regiones en las que florecieron sus respectivas religiones.
¿Cuánto tiempo llevan muertos Minerva y sus compañeros de otros sarcófagos?
Es posible que murieran milenios antes de que empezaran a ser adorados como dioses.
Sin embargo, ¿Cuántos miles de años llevan muertos? ¿10.000? ¿50.000? ¿O solo 5.000? Civilizaciones humanas completas nacen y proliferan, solo para desvanecerse en el olvido. Si no hubieran construido grandes monumentos de piedra, nuestro conocimiento de las culturas que vivieron hace miles de años de Stonehenge o en la isla de Pascua se habría desvanecido en la prehistoria. Teniendo en cuenta el catastrófico acontecimiento que describe Minerva y su capacidad para borrar la pizarra terrestre, la era de la primera civilización podría estar más cerca de lo que imaginamos.
¿Los miembros de la primera civilización eran humanos?
Como minimo eran mortales qunque poco mas se sabe de ellos. Puede que fueran humanos, pero que estuvieran dotados de la habilidad de utilizar un potencial solo latente en la humanidad. En cualquier caso, estaban sumamente desarrollados y poseían una tecnología increíble. Sin embargo no hay nada que indique que procedieran de otro tiempo, espacio o dimensión, o que formaran la verdadra y genuina raza indígena de la Tierra. Minerva revela que la primera civilización creo a los humanos a su imagen y semejanza para sobrevivir. Sin embargo, parece que nos diseñaron demasiado bien, puesto que nos negamos a vivir como esclavos y seres inferiores.
¿Quién gano la batalla que enfrento a la primera civilización y a los humanos?
Lo único que tenemos claro al respecto es que la primera civilización desapareció y los humanos no, así que suponemos que fueron estos últimos (más concretamente, los “prototemplarios” y su ansia de poder) los que ganaron dicha querra. Esto podría explicar las palabras de advertencia de Minerva: “Protégete contra la cruz, pues muchos son los que se interpondrán en tu camino”.
¿Las cámaras son en realidad refugios que protegieron del desastre a los supervivientes humanos y de la primera civilización?
Desmond cree que la catástrofe se debió a algún tipo de erupción solar de tal magnitud que abraso la corteza terrestre (algo que sin duda explicaría la desaparición de toda una civilización). Po si parte, Lucy sugiere la teoría de la inversión de los polos magnéticos. Sin embargo, la verdadera naturaleza del cataclismo sigue siendo una incógnita en este punto.
A través de su mensaje, Minerva revela que la cámara contiene algún tipo de información o soporte que podría evitar que se repitiera la catástrofe. ¿Se trata de sabiduría antigua? ¿De alguna tecnología poderosa en forma de artefacto? Sea como sea, la información que permanece encerrada en el interior de las criptas debería proporcionar alguna pista sobre el tipo de amenaza que se aproxima.
¿Qué es la “inversión de los polos magnéticos”? ¿En qué sentido podría tratarse de una catástrofe?
Existe una teoría que afirma que el campo magnético de la Tierra puede invertir la polaridad norte/sur y que ya lo ha hecho n el pasado, sigun revelan las anomalías petrológicas. La opinión científica esta dividida y son pocos los que defienden la hipótesis de que la pérdida temporal de fuerza en el campo magnético haría que la Tierra fuera vulnerable a los letales rayos cósmicos. Esto tampoco debe confundirse con la hipótesis del cambio de polos de Charles Hapgood, que también negó la existencia de las placas tectónicas de su obra The Earth’s Shifting Crust (1958). En sus páginas, Hapgood planteaba diferentes eventos geológicos catastróficos que podrían explicar la desaparición de Atlantis o el continente de Mu. Sin embargo, todo esto podría influir en el trasfondo.
La mención de las erupciones solares podría hacer referencia a las eyecciones de masa coronal, que diseminan una radiación que resulta nociva para la vida. Las tormentas de protones creadas por las erupciones solares pueden provocar daños bioquímicos y ya han causado problemas a los astronautas que trabajan fuera de la protección de la atmosfera. Por lo tanto, el desarrollo sincrónico de acontecimientos cósmicos cíclicos podría hacer que el planeta fuera vulnerable a un bombardeo.
¿Por qué Desmond no ha sufrido aun las peores consecuencias del efecto sangrado?
Porque, de momento, solo ha experimentado y absorbido las memorias de dos ancestros. El efecto sangrado es proporcional al número de “personalidades” que explora un sujeto, y cabe señalar que el sujeto 16 se sumergió en las vidas de varios. De todos modos, Desmond ha empezado a mostrar un cierto deterioro. Tanto en inesperado flashback de Altair, como ciertas escenas del juego que tienen lugar fuera del Animus sugieren que otros pensamientos y memorias empiezan a ascender a la superficie de su mente durante su vida cotidiana. Si continúa por ese camino, ya sabemos qué final le aguarda.
¿Qué significado tiene el flashback de Altair?
Por una parte hace hincapié en los efectos negativos que tiene el uso prolongado del Animus. El hecho de que Desmond experimente un “sueño lucido” mientras se encuentra en el pasillo sugiere que su asombroso desarrollo físico no está exento de las peligrosas consecuencias del efecto sangrado. El tiempo que vive como Ezio lo está convirtiendo en un formidable Asesino pero, ¿de qué puede servirle si, al igual que el sujeto 16, es incapaz de diferenciar entre su vida y la de sus ancestros?
Existe otra explicación. Para que Desmond exista, Altair tiene que haber engendrado al menos un hijo. Y este breve intermedio sugiere una posible madre. Como recordaras, María era la joven templaría que recibió la orden de hacerse pasar por Robert de Sable durante los acontecimientos de Assassin’s Creed. Tras descubrir el engaño, Altair no encontró ninguna razón para matarla. Después de la derrota de Al Mualim, ambos se convirtieron en amantes. Es más, la escena de lo alto de la torre alude a un momento de concepción.
¿Por qué arrancaron las páginas del códice de Altair y las ocultaron en Italia?
La respuesta a esta pregunta se desvela en la cripta de la familia Auditore, donde se relata una triste historia. A traces de los negocios que mantenía con marco polo, otro ancestro de Desmond encontró el códice u descubrió sus secretos gracias a Dante Aligheri. Sin embargo, el premio exigía un sacrificio.
“Al amparo de la oscuridad llegaron los piratas. No los vi hasta que ya estaban abordando mi nave.
Mes escondí con mi familia en la bodega. Saque el Códice, abrí las gastadas tapas de cuero y rompí el lomo. Las paginas cayeron en silencio al suelo, y las repartí por los cofres, baúles y contenedores que llevaba a Barcelona”.
Por lo tanto, las hojas del códice se separaron en un intento de engañar a los templarios. Lo curioso es que el códice encontró la forma de regresar con su linaje, quizás gracias a los esfuerzos deliberados de los Asesinos. La cronología también indica que el relato procede de un descendiente de Altair que vivió apenas unas generaciones más tarde, lo que explica que el árbol genealógico familiar extendiera sus ramas por Europa. Venecia, un puerto clave para la ruta de las especias marítima habría sido un destino fácil para alguien que necesitara escapar de Tierra Santa. La continuidad genética se debe a la creación de la nobleza de los Auditore y la naturalización de las siguientes generaciones.
¿Para quién escribió el códice Altair?
El códice parece ser un esfuerzo realizado por Altair para reunir y compartir parte del conocimiento obtenido a través del Fragmento del Edén, tras los acontecimientos de Assassin’s Ceed. Mecanismos, técnicas y acontecimientos se entremezclan con relatos, creencias y reflexiones filosóficas, puesto que el códice es también un diario. ¿Y para que escribe alguien un diario? Quizá, Altair no veía la mano en su hombro. La transmisión de esta información, que permanecería oculta en la oscuridad durante años antes de ser entregada a aquellos que tuvieran los conocimientos necesarios para darle el mejor uso posible, podría deberse a motivos superiores. Quizá, los propios Fragmentos del Edén orientan e impulsan a las personas a compartir la antigua sabiduría con astucia y con un ojo puesto en el futuro.
¿Quién es el sujeto 16? ¿Por qué los glifos se parecen a los dibujos que hizo con su propia sangre? ¿Cómo oculto los glifos en el núcleo de memoria?
El suujeto 16 fue un Asesino capturado por Abstergo con el fin de explorar la historia a través del Animus. Permanecio tanto tiempo en este que su mente se mezclo con las de sus ancestros (debido al efecto sangrado) y se convirtió en un supegenio perdido en la desbaratada cronología de su cabeza. Desde la perspectiva de la ubicuidad, el sujeto 16 descubrió una sorprendente y terrible verdad, y supo que debía encontrar el modo de revelársela de forma secreta a otros Asesinos antes de que la muerte o la locura la ocultaran para siempre. Rebelándose contra la desintegración de su mente y aprovechando la ausencia de los científicos, entro en el Animus y escondió un video en el interior del núcleo de memoria de la maquina, donde debería encontrarlo su siguiente usuario. Entonces, en un acto definitivo de desesperación y desafío, se corto una vena y dibujo símbolos por toda la sala con su sangre. Aunque sabía que los limpiarían, esperaba que su sucesor pudiese ver las marcas que le conducirían hasta el video de La Verdad. Los médicos no llegaron a tiempo para salvarlo.
El traslado del núcleo de memoria de Abstergo que Lucy lleva a cabo justifica de los glifos en el Animus 2.0. Casualmente, esto implica que el sujeto 16 supuso que Lucy se llevaría consigo el núcleo tras huir de Abstergo.
¿Qué significa el video de La Verdad del sujeto 16?
En realidad, no es un simple video. Es una memoria registrada por el Animus. Esto significa que el sujeto 16 debió ser un descendiente de Adán. Pero con el sentido simbólico, sino que realmente compartía el legado genético del primer hombre.
La memoria revela que la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén es verídica… en cierto modo. Al parecer, ambos desobedecieron a sus jefes y se revelaron robando un Fragmento del Edén (una manzana), que supuestamente les confería algún tipo de defensa o de poder para resistir. Este podría haber sido el acto de desafío que condujo al conflicto descrito por Minerva. La “inocencia” de la humanidad se perdió cuando esta descubrió que gran parte de su superioridad radicaba en la tecnología. Fue entonces cuando estallo una guerra entre ambas especies, la primera civilización y los humanos.
¿Por eso pueden utilizar “manzanas” para controlar a los humanos?
La grabación del sujeto 16 también revela que los artefactos (el cetro, la manzana y los fragmentos de Edén) fueron las herramientas que utilizo la primera civilización para imponer su poder sobre los humanos. ¿Los artefactos se crearon para controlar a los humanos o los humanos se crearon para obedecer a estos artefactos? Sea como sea, algunos son inmunes a sus efectos.
Además, los puzles de los glifos proporcionan pistas que aluden a la implicación de los fragmentos de Edén en la historia mundial. Ciertos personajes famosos y ciertos eventos cruciales podían haber sido moldeados bajo al influencia que esta tecnología puede ejercer.
¿Desmond, Ezio y Altair son descendientes de los miembros de la primera civilización? ¿Eso explicaría la vista de águila y su resistencia a los Fragmentos del Edén?
La memoria de La Verdad del sujeto 16 revela que Adán y Eva estaban dotados de una agilidad que bien podría atribuirse a los Asesinos. Por lo tanto, ¿los Asesinos son humanos? En este punto, resulta interesante analizar el texto del puzle del glifo nº 14. Linajes.
“Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observar a los Asesinos, los hijos de los dos mundos!”
Si fueron creados a su imagen y semejanza, ¿sería posible sugerir que los Asesinos, con sus habilidades innatas, son el fruto de la unión entre los humanos y la primera civilización?
¿Qué depara el futuro en Assassin’s Creed III?
Minerva nos advierte de una perspectiva aterradora. Donde antes percibíamos una lucha de poder entre dos enemigos arcanos que llevan siglos arrebatándose el control político, ahora vemos el futuro de la Tierra en equilibrio precario. Minerva afirma que estos acontecimientos tienen una naturaleza cíclica, de modo que no podemos seguir ignorando que una catástrofe cósmica podría estar aproximándose de nuevo.
Pero las cámaras de la primera civilización siquen estando ahí. La ayuda será útil para aquellos que sepan encontrarla. ¿Nos llevara Assassin’s Creed III a nuevos lugares en busca de artefactos antiguos? Aunque no parece problable que los templarios deseen destruir el mundo, éstos podrían sospechar que son capaces de controlar la sabiduría antigua y utilizarla para proteger lo suyo. Mientras, la naturaleza reivindicaría todo lo demás y el nuevo orden mundial podría convertirse en una realidad.
"
Bueno ahora nos toca debatir un rato y comartir nuestras opiniones tras los nuevos conocimientos
P.D.: perdonarme si tengo alguna falta de ortografia o alguna parte mal copiada.
Saludos
fR1k0 escribió:A ver como bien dice AlexTemina, el Assassin's de Ezio en Roma no es el ACIII. Este nuevo Assassin's es al Assassin's Creed II lo que el San Andreas y Vice City es al GTAIII o el Fallout New Vegas al Fallout III. "Continuaciones" que no llegan a ser una nueva parte.
cloud_cato escribió:Pues querría un juego más complejo, con más posibilidades de exploración, como acceso a edificios y esas cosas, además de mejorar las opciones de ejecución de asesinato, recuperando la investigación del 1 para quien lo quiera y la opción rápida del 2 para el resto.
Me han encantado las tumbas de asesinos, así q las incluiría en todas las versiones q salgan desde esta, con distintos premios opcionales para cada una de ellas.
La gestión de la villa me ha gustado, pero se me ha hecho simple, así q la complicaría para q cada uno pueda conseguir un resultado distinto al resto, y no q todos conseguimos lo mismo y lo ponemos en el mismo sitio porq no queda otra.
Los combates son muy buenos, pero siempre he acabado usando la hoja oculta por ser lo más divertido, así q añadiría movimientos nuevos, y si es posible de artes marciales, mejor.
Historias paralelas opcionales, eso es lo q le falta al juego, ya q no puedes profundizar mucho en la vida de la zona en la q estás, y las misiones de cartero, asesino, palizas, etc, no son profundas, sino "comida rápida".
Gestionar tú mismo una casa de asesinos como las del 1, con varios asesinos a tu cargo, y misiones importantes/profundas para hacer.
Y por último, q la historia siga siendo igual de buena como lo es hasta ahora, porq me está encantando.
cloud_cato escribió:Pues yo ya dije q de desarrollarse en la actualidad, el sitio elegido podría ser América, y más concretamente los EEUU con misiones en latinoamérica (templos Mayas...)
El capitolio sería un sitio ideal a visitar.
* * Malk * * escribió:Que cara se os va a quedar cuando veais que Desmond es un antepasado manejado por un sujeto X en un animus 4.0
* * Malk * * escribió:Que cara se os va a quedar cuando veais que Desmond es un antepasado manejado por un sujeto X en un animus 4.0
* * Malk * * escribió:Que cara se os va a quedar cuando veais que Desmond es un antepasado manejado por un sujeto X en un animus 4.0
cloud_cato escribió:* * Malk * * escribió:Que cara se os va a quedar cuando veais que Desmond es un antepasado manejado por un sujeto X en un animus 4.0
Como dicen, eso sí sería un owned en toda regla , pero no lo creo en absoluto, porq sería darle demasiadas vueltas a la cosa.
Lo q quiero es q saquen info de una vez sobre los nuevos juegos de esta saga, para así volver a verme crecer las uñas, q las tengo en carne viva
Jsk77 escribió:No si ya que estamos, todo será un sueño de Resines.....
K4ng escribió:O Resines en el Animus 4.0 xD Es el último Assassini que queda xDDD
Tyler Durden escribió:K4ng escribió:O Resines en el Animus 4.0 xD Es el último Assassini que queda xDDD
No, por aquí si que no paso.
Estaba quedando un hilo realmente interesante con supuestas teorías del AC III como para que se nos vaya tanto la cabeza y empecemos a desvariar!
Que vuelva la cordura al hilo
K4ng escribió:Pero por ejemplo podría ser Egipto (Pirámides), pueblos mayas... incas... celtas... etc. No creéis?
cloud_cato escribió:K4ng escribió:Pero por ejemplo podría ser Egipto (Pirámides), pueblos mayas... incas... celtas... etc. No creéis?
Lo q no tengo claro es cómo van a justificar q no se utilicen armas de fuego o, por el contrario, q sí se utilicen, ya q la tecnología ha avanzado y se pueden encontrar en cualquier sitio, pero la esencia del juego se basa en el uso de armas blancas.
cloud_cato escribió:Sí, pero creo q así perdería su esencia....
Por otra parte, al final del AC2, cuando atacan la base en la q estamos, las armas q usan son espadas, y me quedé un poco , porq no me parecía coherente.
Por eso digo q puede resultar complejo justificarlo y q quede creible, pero confío en su trabajo, porq hasta ahora lo han hecho muy bien.
* * Malk * * escribió:cloud_cato escribió:Sí, pero creo q así perdería su esencia....
Por otra parte, al final del AC2, cuando atacan la base en la q estamos, las armas q usan son espadas, y me quedé un poco , porq no me parecía coherente.
Por eso digo q puede resultar complejo justificarlo y q quede creible, pero confío en su trabajo, porq hasta ahora lo han hecho muy bien.
¿Eran espadas o porras de policias?
Little Boss escribió:* * Malk * * escribió:cloud_cato escribió:Sí, pero creo q así perdería su esencia....
Por otra parte, al final del AC2, cuando atacan la base en la q estamos, las armas q usan son espadas, y me quedé un poco , porq no me parecía coherente.
Por eso digo q puede resultar complejo justificarlo y q quede creible, pero confío en su trabajo, porq hasta ahora lo han hecho muy bien.
¿Eran espadas o porras de policias?
Sí, es cierto eran una especie de porras más que espadas, sin embargo resulta muy extraño que en la época actual se presenten los de abstergo sin armas de fuego, espero y deseo que no vayan por ahí...
baronrojo2 escribió:Quien sabe, alomejor no querian matar a Desmond para raptarlo y usarlo para su gusto
cloud_cato escribió:Yo lo q espero es q pongan a Desmond como protagonista activo de la aventura y veamos por fin lo q hay fuera de las instalaciones, q en el primer AC me asomaba por la ventana para intentar ver el exterior , sobretodo cuando atacan las instalaciones y hay jaleo fuera (Si no recuerdo mal, atacan con armas de fuego....), y quedandome con las ganas de participar en la trifulca
K4ng escribió:Las armas que utilizan al final del AC2 son muy parecidas a las porras de los turcos del FFVII Advent Children... tiene toda la pinta de que solo quieren noquearlo.
esfinje escribió:Precisamente eso queria hacer Vidic porque le dice nada mas verlo que vuelva con ellos a Abstergo y continuar con el Animus
esfinje escribió:El AC3 seguro que nos sorprendera a todos pero antes esta el AC Episodes Project que a ese si que le tengo ganas
cloud_cato escribió:esfinje escribió:El AC3 seguro que nos sorprendera a todos pero antes esta el AC Episodes Project que a ese si que le tengo ganas
Ese llega este mismo año, y va a ser un buen método para aguantar la espera del AC3. Y encima va a tener modo online cooperativo, toda una novedad en la saga q espero, les salga bien, aunq a mí el online en este juego casi me sobra.
esfinje escribió:tengo el hilo oficial preparado para postearlo
Gambitt escribió:Tal vez arreglen lo de las armas de fuego argumentando que los "assasins" son como jedis y pueden parar las balas xD
cloud_cato escribió:esfinje escribió:tengo el hilo oficial preparado para postearlo
Q ganitas tengo de q den nueva info de una vez, y ahora q se q tienes el hilo listo, más aún, porq seguro q lo tendrás bien curradito (espero q no haya ningún listo q se te adelante, porq ultimamente esto es la ley del oeste, aunq no haya info )
esfinje escribió:Tranquilo que cuando den nada mas una imagen nueva o algo nuevo el hilo estara ya en marcha
El 6 de agosto de 1503 Alejandro y César Borgia celebraron un banquete en la residencia campestre del cardenal Adriano da Corneto, en compañía de otros comensales. Varios días después todos ellos cayeron gravemente enfermos; la juventud de César le permitió superar la enfermedad, pero Alejandro, a sus 73 años, murió el 18 de agosto.
La causa de su muerte sigue siendo desconocida...
cloud_cato escribió:esfinje escribió:Tranquilo que cuando den nada mas una imagen nueva o algo nuevo el hilo estara ya en marcha
Pues a ver si sale pronto y podemos comentar cositas del juego mientras llega AC3.
Por cierto; ¿q creeis q se tratará en el argumento del AC: Episodes?, yo apuesto a q se desarrollará durante el traslado de Desmond y compañía a las nuevas instalaciones clandestinas, y q narrará la historia de Ezio y Rosa en la Roma q vive bajo el yugo del Papa (Rodrigo Borgia), y q acabará cuando maten a Rodrigo (Alejandro VI), y os cito la base de mi argumento:El 6 de agosto de 1503 Alejandro y César Borgia celebraron un banquete en la residencia campestre del cardenal Adriano da Corneto, en compañía de otros comensales. Varios días después todos ellos cayeron gravemente enfermos; la juventud de César le permitió superar la enfermedad, pero Alejandro, a sus 73 años, murió el 18 de agosto.
La causa de su muerte sigue siendo desconocida...
AC2 acaba en el año 1499, y el Papa muere 4 años después, justo lo necesario para contar los episodios restantes
RaidenM escribió:Que fue de la segunda guerra mundial u otra epoca de otro pais
RaidenM escribió:quiero ver otro asesino diferente aezzioEzio
Zack_VII escribió:...
cloud_cato escribió:A mi tb me ha dado por pensar q vienen del futuro, y q saben de la interacción de Desmond con el Animus, pero necesita ayuda para conseguir su objetivo, ya q pienso q los templarios han conseguido su objetivo, y este es un intento de Minerva para cambiar los acontecimientos y obtener resultados distintos.
En este caso, encajaría mejor la teoría de q hay otro animus más avanzado desde el q están viviendo los acontecimientos de Desmond, pero con la particularidad de poder alterarlos (aunq no me encaja mucho, ya q el animus sólo revive recuerdos).
Mi apuesta es por el asunto de q Minerva venga del futuro, y esté influyendo en Desmond para modificar el pasado.
Acerca del tema de q los Assassins pertenecen a dos "mundos" y se ven afectados en menor medida por los efectos del fruto, yo creo q puede ser q aún conserven el transmisor, pero su mezcla de sangre palia en gran medida los efectos (por eso lo de Altair), y por eso pueden identificarse de forma diferente entre la multitud (en rojo los humanos, en amarillo los "especiales"), de lo q deduzco q los templarios tb pertenecen a dos "mundos" y pretenden frenar a Minerva, de hecho creo q a ellos les está dirigiendo otro antiguo del futuro.
Zack_VII escribió:se intuye que los templos fueron construidos por asesinos, por lo que es probable que solo un asesino pueda activarlos, por lo que si minerva estubiese aliada con los templarios, seria factible que le diese el mensaje a desmond