› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alex64 escribió:vale la pena pillarse el Brotherhood?
esque en el 1 me canse de jugar, porque todo el rato es lo mismo
Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?
ShakespeareSpain escribió:Ya he acabado el asssasin ii
Para quienes no lo hayan hecho que no lean lo siguiente:Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?
ShakespeareSpain escribió:Ya he acabado el asssasin ii
Para quienes no lo hayan hecho que no lean lo siguiente:
Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?
Van-Pi escribió:ShakespeareSpain escribió:Ya he acabado el asssasin ii
Para quienes no lo hayan hecho que no lean lo siguiente:Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?
si dices eso tio, sinceramente o no has entendido del todo bien lo truncada q es la historia, o bastantes bastantes matices, aun asi q esperabas??? q saliera ezio del televisor y se sentara a tu lado?? jajajaja es de las mejores historias q te puedes encontrar en videojuegos
ShakespeareSpain escribió:Van-Pi escribió:ShakespeareSpain escribió:Ya he acabado el asssasin ii
si dices eso tio, sinceramente o no has entendido del todo bien lo truncada q es la historia, o bastantes bastantes matices, aun asi q esperabas??? q saliera ezio del televisor y se sentara a tu lado?? jajajaja es de las mejores historias q te puedes encontrar en videojuegos
No digo que sea una mala historia,sino que tanto misterio para...algo tan simple:una civilización extraterrestre,un cataclismo...no sé.No digo queno este truncada la historia,que lo está.De hecho me gusta mas el asssasin ii que el uno por eso.Por los personajes,sus historias personales...pero la trama personal,lo de la "verdad",me ha dejado de hielo,sinceramente.
Los humanos fueramos creados por extraterrestres, los cuales acabaron desapareciendo por su propia creacion y que Adan y Eva fueran dos humanos que robaron el Fruto del Eden, siendo el Jardin una base tecnologica extraterrestre, para librarse de la esclavitud a la que se veian sometidos.
JackL escribió:ShakespeareSpain escribió:Van-Pi escribió:
No digo que sea una mala historia,sino que tanto misterio para...algo tan simple:una civilización extraterrestre,un cataclismo...no sé.No digo queno este truncada la historia,que lo está.De hecho me gusta mas el asssasin ii que el uno por eso.Por los personajes,sus historias personales...pero la trama personal,lo de la "verdad",me ha dejado de hielo,sinceramente.
Los humanos fueramos creados por extraterrestres, los cuales acabaron desapareciendo por su propia creacion y que Adan y Eva fueran dos humanos que robaron el Fruto del Eden, siendo el Jardin una base tecnologica extraterrestre, para librarse de la esclavitud a la que se veian sometidos.
ShakespeareSpain escribió:JackL escribió:ShakespeareSpain escribió:si dices eso tio, sinceramente o no has entendido del todo bien lo truncada q es la historia, o bastantes bastantes matices, aun asi q esperabas??? q saliera ezio del televisor y se sentara a tu lado?? jajajaja es de las mejores historias q te puedes encontrar en videojuegos
Es simple que:?Los humanos fueramos creados por extraterrestres, los cuales acabaron desapareciendo por su propia creacion y que Adan y Eva fueran dos humanos que robaron el Fruto del Eden, siendo el Jardin una base tecnologica extraterrestre, para librarse de la esclavitud a la que se veian sometidos.
Si eso es simple, ya lo complicado...
Si,me parece que el secreto oculto que hay tras todos los enigmas,me ha decepcionado.Creo que ha pasado como la serie Perdidos...
otis escribió:alguien me ayuda para saber destapar las zonas Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari de assasin's creed II ? Porfavor?
ShakespeareSpain escribió:
Si,me parece que el secreto oculto que hay tras todos los enigmas,me ha decepcionado.Creo que ha pasado como la serie Perdidos...
un artefacto extraterrestre para controlar a su propia creacion, el hombre.
que hubiesen utilizado todo lo que dice la iglesia, el tema del jardin del eden, el fruto prohibido, Cristo, etc, para darle un nuevo sentido dandole una teoria extraterrestre.
otis escribió:kappie , nose si ndo borarracho ke si y alomejor n otengo nada de razon, pero es de chiste pague 70 euros por el juego y me venia la zona de astilleros de venecia,
ahora por 26,95 euros tienes todas las zonas mas trs cosas mas de pago( que no reclamao) que pusieron de pago para descrubirir, aki nadie tiene la culpa.
Pero de verdad que no tengo el puto derecho de tener las 3 miseras zonas ocualtas ke vienen en el blueray original pagando 70 eutros en el lanzamiento, y si lo tienes los ke pagan 1 ño desues por 26,95 por esas zonas mas 3 cosas amas de pago(que no eclamo) asi tratan a los clientes preoritariosç? nadie me peude dar esas claves de esos dos noveles? Este chiste esqe molaa jajajaj.
Esperare 3 o 4 años a cmprarme gt5 para tener el juego completo y digno y ncima asequible, es triste dan ganas de comprarse un jiblreak hacer backus de tus juegos y no comprar ningun juego mas en la vida, y disfeutar de los que ya comprastes y no se van a deteriorar nunca . Bueno lo siento por este mal trago gente...
otis escribió:kappie , nose si ndo borarracho ke si y alomejor n otengo nada de razon, pero es de chiste pague 70 euros por el juego y me venia la zona de astilleros de venecia,
ahora por 26,95 euros tienes todas las zonas mas trs cosas mas de pago( que no reclamao) que pusieron de pago para descrubirir, aki nadie tiene la culpa.
Pero de verdad que no tengo el puto derecho de tener las 3 miseras zonas ocualtas ke vienen en el blueray original pagando 70 eutros en el lanzamiento, y si lo tienes los ke pagan 1 ño desues por 26,95 por esas zonas mas 3 cosas amas de pago(que no eclamo) asi tratan a los clientes preoritariosç? nadie me peude dar esas claves de esos dos noveles? Este chiste esqe molaa jajajaj.
Esperare 3 o 4 años a cmprarme gt5 para tener el juego completo y digno y ncima asequible, es triste dan ganas de comprarse un jiblreak hacer backus de tus juegos y no comprar ningun juego mas en la vida, y disfeutar de los que ya comprastes y no se van a deteriorar nunca . Bueno lo siento por este mal trago gente...
LA PRIMERA CIVILIZACIÓN NO ES EXTRATERRESTRE! Simplemiente llegaron (evolucionaron, llamadlo como querais) antes. Pero por favor, no mas alien. Desde luego no se de donde os lo habeis sacado >__<
otis escribió:Kappie muchas gracias por tu respuesta a sido muy clara, y concisa. Y como podria tener esos tres niveles sin conectacme a la store? Esque intento aguantar aun con la 3.15 jiji.
Me parece una barbaridad que alla gente como el otro usuario , que esta de acuerdo en que juegos que cuestas 70 euros vengan incompletos, eso para premiar a los primeros clientes, luego versiones de 26 euros con el juego completo... sin ''capar'' como el de los usuarios fieles y primerizos.
Me comprare el gt5 cuando valga 26 euros y venga con los 30 coches que estaran capados... ( no es lo mismo que descarga de niveles adicionales o una remasterizacion del juego) pienso que es mal ejemplo.
Me da verguenza y pena que te parezca bien....
otis escribió:Entonces hay alguna manera de conseguir gratis Las 2 expansiones que llegaron a la PSN: La Batalla de Forli.y La hoguera de la Vanidades. Tres localizaciones secretas (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia)
Sino todo , algun contenido de esto podria ser gratis?
¿Sino, cuanto cuesta todo ? Y hay alguna manera de conseguirlas sin coenctarme al internet? La de venecia me venia una simple clave la introduci y no me hizo falta de cemnctame a playstation online, (tengo la 3.15) y quiero seguir conservandola.
Gracias
cloud_cato escribió:El video de la verdad... ¿el hijo de Desmond?
http://www.youtube.com/watch?v=zgzzeyuejyg
¿Es Lucy descendiente de Eva?...
JackL escribió:cloud_cato escribió:El video de la verdad... ¿el hijo de Desmond?
De hecho, creo que dice que la busque en Eden, y segun "La Verdad" del ACII el Eden estaba junto al monte kilimanjaro.
Quizas Desmond tenga que ir alli. Aunque lo del hijo me intriga.
cloud_cato escribió:JackL escribió:cloud_cato escribió:El video de la verdad... ¿el hijo de Desmond?
De hecho, creo que dice que la busque en Eden, y segun "La Verdad" del ACII el Eden estaba junto al monte kilimanjaro.
Quizas Desmond tenga que ir alli. Aunque lo del hijo me intriga.
Lo más intrigante es q dice The Sun... your son... ¿Hijo de Desmond y Eva/Lucy?, con lo q cuadraría la teoría del Origen donde Desmond es un recuerdo de "otro" sujeto ¿su hijo? q intenta parar lo q se inició con la destrucción del sol q no pudo detener Desmond en el 2012...
La trama es increiblemente buena, y cada vez me gusta más.
JackL escribió:es como si hubiera un recuerdo dentro de otro recuerdo.
Desmond: Subject 16?
Subject 16: Yes, yes, Subject 17.
Desmond: You’re dead. I saw your blood.
Subject 16: No time. It is far later than you know. Too late to save them.
Desmond: Who?
Subject 16: She is not who you think she is. Everything you hope to become, everything you hold dear, it’s already gone.
Desmond: Explain. Please.
Subject 16: Eden. She... in Eden. Find Eve. The Key. Her DNA.
Desmond: Tell me!
Subject 16: I cannot... The sun... Your son... Too weak... Must replenish energy...
Desmond: Don’t go.
Subject 16: I am with you until the end. Find me in the darkness.
Desmond: Sujeto 16?
Subject 16: Si, si, sujeto 17.
Desmond: Estas Muerto. Vi tu sangre.
Subject 16: No hay tiempo. Va mas alla de lo que tu sabes. Demasiado tarde para salvarlos.
Desmond: A quienes?
Subject 16: Ella no es quien tu crees que es. Todo lo que esperas que sea, todo lo que aprecias, ya se ha ido..
Desmond: Explicalo. Por favor.
Subject 16: Eden. Ella... en el Eden. Encuentra a EVA. La llave. Su ADN.
Desmond: Cuentamelo!
Subject 16: No puedo... El Sol... Tu hijo... Demasiado debil... Tengo que recuperar energia...
Desmond: No te vayas.
Subject 16: Estoy contigo hasta el final. Encuentrame en la oscuridad.
HBJ5 escribió:Cuando 16 dice "Edén. Ella... en el Edén. Encuentra a EVA. La llave. Su ADN." no creo que se refiera a que Eva está viva, sino más bien a "tienes que acceder a los recuerdos de Eva para enterarte de lo que está pasando realmente"
Van-Pi escribió:yo no consigo entender el xq acuchilla a lucy , no se q consigue con eso y xq cae desmallado el
PesLVR escribió:Van-Pi escribió:yo no consigo entender el xq acuchilla a lucy , no se q consigue con eso y xq cae desmallado el
Puede que Lucy sea descendiente de eva y Desmond de Adan nunca lo habiais pensado?
Van-Pi escribió:PesLVR escribió:Van-Pi escribió:yo no consigo entender el xq acuchilla a lucy , no se q consigue con eso y xq cae desmallado el
Puede que Lucy sea descendiente de eva y Desmond de Adan nunca lo habiais pensado?
si, pero aunq fuera asi, xq la acuchilla??
Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........
PesLVR escribió:Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........
Yo creo que no eee =S yo creo que al ser los 2 descendientes de adan y eva y al intentar otra vez robar el fruto los dioses no lo permiten y hacen que desmond apuñale a lucy para no repetir lo del pasado eso pienso yo
Van-Pi escribió:PesLVR escribió:Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........
Yo creo que no eee =S yo creo que al ser los 2 descendientes de adan y eva y al intentar otra vez robar el fruto los dioses no lo permiten y hacen que desmond apuñale a lucy para no repetir lo del pasado eso pienso yo
pero en cambio ellos son los q le incitan a q busque los artefactos en el final del 2, y ahora q llegan al fruto cambian de parecer? vaya cacao.....
Van-Pi escribió:jajajajaajajaj pues si, pero aparte de q la alarguen y en un futuro hagan lo q vayan a hacer con la historia y las posteriores entregas me parece la mejor historia q hay en esta nueva generacion junto a heavy rain y una de las mejores q a habido en los videojuegos (las mejores sabemos q son los final fantasy jajaja), pero vamos yo la pondria a la par q la de metal gear
Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........
Kappie escribió:Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........
Y cuando se la ha zumbado Desmond?
PesLVR escribió:Kappie escribió:Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........
Y cuando se la ha zumbado Desmond?
Lo que nadie sabe es lo que hacia desmond por las noches en abstergo . . nadie sabe que el tenia la llave de las habitaciones . . en vez de escapar iva a lo k iva . . xDD