Yo no creo que sea Konohamaru... la verdad, el ya tuvo su momento de gloria, que fue endiñarle un rasengan a un pain, cosa que muchos ninjas mas experimentados no pudieron ni rozarlos, sería un suicidio para un Genin por mucho rasengan, además creo que el rasengan d este es mas pequeñito.
Por la manga así holgada, parece Naruto, si os fijais en el capitulo, tiene las mangas holgadas, como esa viñeta y ademas echa como el fuego ese al estar en modo chackra, o modo rikudo o como se llame.
Lo que pasa que la cara de Gaara, confunde un poco, alomejor ha puesto esa cara como diciendo quien diablos es este? Gaara no lo vió así, en ese modo, y además ni por asomo se esperaría que Naruto partipase en la guerra ya que claramente le dijo, esta es una guerra para proteger a Naruto o algo así no lo recuerdo del todo.
Es que a mí no se me ocurre otra persona! que no sea Naruto!
Jiraiya esta muerto y en el fondo del mar y solo podía ser revivido si usaba una de las varas pain porque había sangre y creo que Kabuto no tenía acceso.
Tengo ganas de ver un Itachi vs Kabuto, el fiel seguidor de Orochimaru puede tener parte de venganza.
Por cierto me encanta como han puesto a Kaburo Orochi en Shippuden, con el color de la túnica y tal, tanto morado era mu cansino por lo menos para mí.
(jamás entendí por que este se comunica con una serpiente que le sale del culo xDDD, me parece una tonteria xD)