› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Choper escribió:Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.
Vamos, que kyubi ha mentido.
Y si no Naruto será una ñoñería para mi.
josemurcia escribió:Choper escribió:Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.
En teoría esto no puede pasar porque han chocado puños y se han intercambiado los pensamientos.
Naruto es un sonnen, y como tal es una noñería.
Choper escribió:Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.
Nixurugy escribió:Naruto es una ñoñeria desde el principio xD
josemurcia escribió:Choper escribió:Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.
En teoría esto no puede pasar porque han chocado puños y se han intercambiado los pensamientos.
Naruto es un sonnen, y como tal es una noñería.
linkrca escribió:un detalle que he visto al leer el capi 570 ha sido que el kyubi esta en una jaula y asi ha estado la mayor parte del manga. pero cuando naruto consiguio vencerle y absorber su chakra, el propio naruto uso un sello para encerrar al kyubi de otra forma diferente. porque ha vuelto a aparecer ahora la jaula¿?¿?
boredandsick escribió:Nixurugy escribió:Naruto es una ñoñeria desde el principio xD
Yup... Que nadie piense que esto va de asesinatos, de hostias como panes y guerras entre paises. Esto va de un chico intentando cambiar un mundo basado en el odio y hacer que el amor y la paz llegue. Naruto es uno de los shonen más jipis que he visto nunca.
PERCHE escribió:Sagitariogold escribió:estaba yo pensando ahora que comentais todo esto del chackra del kyubi, seguro que se va a poder ver a full power alguna vez? no se sello una parte( un cuaro o la mitad no recuerdo) en el sinigami este de la tecnica del 4 hokage y por eso se murio el padre de naruto?
Se regeneran, mira el hachibi vs sasuke, solo quedo del ocho colas un tentaculo y ya estaba casi totalmente regenerado cuando lucho contra kisame , el sellado que hizo el cuarto al kyubi , yo creo que fue mas bien preventibo, hubiera sido excesivo sellar tantisimo chakra dentro de un bebe y le intento quitar cuanto mas poder mejor, pero no te quepa duda que el kyubi esta ya mas que regenerado. Ademas naruto tuvo mucha suerte de que el kyubi no fuera un cabron como el 1 cola con gara que le tuvo años sin dormir de niño.
marx666 escribió:Tobi es un rollo trunks, viene del futuro apocalíptico para salvarlo de los hombres, es el verdadero bueno de la serie.
SPAZZ escribió:marx666 escribió:Tobi es un rollo trunks, viene del futuro apocalíptico para salvarlo de los hombres, es el verdadero bueno de la serie.
Pues eso sí que sería una sorpresa. Que al final Naruto sea el malo
Robertuxo escribió:Bueno, hablando con un amigo hemos llegado a una conclusión sobre Tobi, y más alla de pensar en posibles Obitos, Hermanos de Madara, O Zetsus de los que es cierto que incluso podria haber una posibilidad porque no se conoce su pasado, tras estar pensandolo y todo eso, y hemos llegado a una conclusion releyendo cosas y tal, espero explicarlo bien, tampoco es dificil de entender pero espero no liarme mucho, a ver que pensais de esta posibilidad:
Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras, vamos es que encaja perfectamente en que realmente sea el Nagato al que se refiere Madara al resucitar y que Kishimoto este usando eso para liarnos, ya despues en caso de que asi fuera que razón tendria Tobi o Nagato Original de dejar su identidad en un niño junto a su Rinnegan? o que pacto tenia ese Nagato Original con Madara para resucitarlo? Todo es un misterio e_e
Robertuxo escribió:Bueno, hablando con un amigo hemos llegado a una conclusión sobre Tobi, y más alla de pensar en posibles Obitos, Hermanos de Madara, O Zetsus de los que es cierto que incluso podria haber una posibilidad porque no se conoce su pasado, tras estar pensandolo y todo eso, y hemos llegado a una conclusion releyendo cosas y tal, espero explicarlo bien, tampoco es dificil de entender pero espero no liarme mucho, a ver que pensais de esta posibilidad:
Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras, vamos es que encaja perfectamente en que realmente sea el Nagato al que se refiere Madara al resucitar y que Kishimoto este usando eso para liarnos, ya despues en caso de que asi fuera que razón tendria Tobi o Nagato Original de dejar su identidad en un niño junto a su Rinnegan? o que pacto tenia ese Nagato Original con Madara para resucitarlo? Todo es un misterio e_e
Saintkueto escribió:
Tobi el Nagato original? Compro. Pero entonces, por que llevar mascara?
seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.
[Barcha] escribió:seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.
Es algo que yo tambien dije en su momento y encajaria en el perfil, recordemos el detalle de que Itachi colaboro con el tio de la mascara y asesinaron al clan, es alguien que conoce toda la historia de los uchihas, rinnegan, bijuus, etc
Seria impagable que llegase Sasuke a donde esta ahora tobi y en ese momento viesemos su cara y fuese su padre y ver como este lo ha manipulado completamente y esta intentando vengar un clan maldito y resulta que al tio que esta ayudando mato a su propio clan la verdad seria algo impactante.
seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.
Jsk77 escribió:seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.
Yo también soy partidario de esta opción.
Namco69 escribió:Jsk77 escribió:seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.
Yo también soy partidario de esta opción.
No sería descabellada si no tenemos en cuenta que teoricamente encontraron su cadaver
marx666 escribió:A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.
Quizás hizo una especie de pacto con Madara, en plan yo seré tu bijuu y tu mi jinchuriki pero devuelveme mi forma y poder.
SPAZZ escribió:marx666 escribió:A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.
Quizás hizo una especie de pacto con Madara, en plan yo seré tu bijuu y tu mi jinchuriki pero devuelveme mi forma y poder.
Pero si lo controla mediante la mascara,si no me equivoco cuando le revela a sasuke todo la mascara se la quita y ademas contra konan se le rompe (la primera,claro).
marx666 escribió:A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.
Y es una buena explicación por la que Tobi haya estado en tanto rango de tiempo, una especie de avatar de los uchiha que se podía poner cualquiera.
SPAZZ escribió:marx666 escribió:A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.
Pero si lo controla mediante la mascara,si no me equivoco cuando le revela a sasuke todo la mascara se la quita y ademas contra konan se le rompe (la primera,claro).
Tukaram escribió:hombre eso de que lo reconoce no le da tiempo puesto que nada mas quitarsela se le activa el Amaterasu y tobi queda un poco chamuscado
Saintkueto escribió:Tukaram escribió:hombre eso de que lo reconoce no le da tiempo puesto que nada mas quitarsela se le activa el Amaterasu y tobi queda un poco chamuscado
Entonces Itachi conocia la identidad de Tobi? Y por que no queria Itachi qeu Sasuke le viera la cara? Fugaku? Shishui?
josemurcia escribió:Saintkueto escribió:Tukaram escribió:hombre eso de que lo reconoce no le da tiempo puesto que nada mas quitarsela se le activa el Amaterasu y tobi queda un poco chamuscado
Entonces Itachi conocia la identidad de Tobi? Y por que no queria Itachi qeu Sasuke le viera la cara? Fugaku? Shishui?
No es que no quería que viera la cara, es que quería matarlo cuando estuviera vulnerable. Alomejor sin su máscara es un mierdas.
Tukaram escribió:Teniendo el tochosharingan dudo mucho que sin mascara sea un mierdas
y menos aun con un rineggan
que itachi le haya visto la cara es algo que aun no se sabe de todas formas se supone que Kisame y Zetsu si le han visto su verdadero rostro porque no Itachi tambien ¿?
respecto la activacion yo si pieno que se activo automaticamente cuando ese ojo viera a madara sin mascara (osea la cara) si fuera activacion solo por verle el sharingan Tobi estaria ardiendo todos los dias media docena de veces
marx666 escribió:Hombre no se transplantaría los dos porque el Sharingan de la teleportación es un chollo.
marx666 escribió:Los poderes del Sharingan Eterno del que ha evolucionado, el sharingan de la teleportación hasta ahora es un sharingan pre Mangekyo.