Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Perfecto pues

Gracias for the info [oki]

Salu2
no hay manga esta semana ?
si debe haber, yo he visto algun spoiler por ahi ya
Si, ya ha salido el capitulo en ingles en mangateers, imagino que el final sera un gentjutsu XD
Que asquito da Kabuto jaja me ha recordado la escena de desafío total cuando al pavo aquel le sale jordi pujol de la barriga.
Menudo final , ahora no sabemos si kabuto sigue bajo genjutsu, si kabuto ha cortado a itachi por la mitad, que no pasaria nada ya que es inmortal, o que.
Esta parte me aburre soberanamente. A ver cuando acaba.
Kabuto ha pasado de ser esto:

Imagen


para pasar a esto:

Imagen


y finalmente esto:
Imagen
creo que itachi si que esta muerto, que kabuto ha detenido el sello o algo pero solo en itachi, porque sale como descomponiendose como cuando sellan a los otros no-muertos.

vamos, le daria más gracia a la pelea, no van a ganar los buenos siempre... que por unas o por otras, cuando a sasuke le toca darse de hostias con algun enemigo fuerte, acaba siendo rescatado o el enemigo se suicida xDDDD

igual es kabuto el que esta en un genjutsu... el final de la serie podria ser algo asi como perdidos.. todo ha sido un genjutsu xDDDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Porque Sasuke e Itachi sangran y se les agota la energía si tienen el MSE ?
NERO_FINAL escribió:¿Porque Sasuke e Itachi sangran y se les agota la energía si tienen el MSE ?

Sasuke sí, Itachi no. Lo de sangrar vale, no tiene sentido, pero gastar chakra sigue gastando.
No me lo explico, estan Itachi y Sasuke luchando juntos, deberia ser una corrida tras otra, lo mas epico del manga, la puta ostia de todas las ostias... Y me aburro soberanamente
Saintkueto escribió:No me lo explico, estan Itachi y Sasuke luchando juntos, deberia ser una corrida tras otra, lo mas epico del manga, la puta ostia de todas las ostias... Y me aburro soberanamente


tio estamos hablando que tienen que capturarlo vivo... no matarlo, si tuvieran que matarlo hace rato que estaria criando malvas...
que final mas tonto, kabuto me parece un estupido, reconocio lo fuerte que era itachi, no puedo creer como un idiota como kabuto termine venciendo a itachi
Confío en Itachi!! [amor]

Es un Heroe, no puede acabar de una manera como esa, espero que sea un genjust o que sea un kawarimi despues del ataque de Kabuto. [mad]



PD:Me he visto la peli de Naruto la de la prisión de sangre y no esta mal [angelito]
Pues yo me lo he pasado pipa viendo el capitulo, me partía la caja viendo lo basto que se ponía Kabuto, luego Sasuke cuando le pregunta a Itachi si aun puede hacer el Susano, teniendo en cuenta que está preparando el Izanami, y le dice si tranqui XD, todo esto mientras se daban discursos sobre lo moral que es ser uno mismo XD, y el final la polla, Kishi a pasado de no tener ritmo a pegarse la fumada del mes XD.
esta bien que kishi este igualando poderes, esque los susanos se estaban conviertiendo en la chetada del siglo y no era plan...
que si muere itachi tampoco pasa nada, esto huele a una evangelizacion de sasuke que tira para atras.
Se acerca el Sasuke Hokage, esta claro
Itachi libera el Izanami justo antes de que Kabutops lo corte en 2... así que tiene pinta de genjutsu
dark-kei escribió:Itachi libera el Izanami justo antes de que Kabutops lo corte en 2... así que tiene pinta de genjutsu


This.. es lo que va a pasar tenemos que ver el Izanami.

Igualmente este combate se esta haciendo pesadete.
Seguramente pase eso, pero estaria curioso que Kabuto hubiera pegado un Owned a uno de los personajes más owneadores de la serie.
No se porque per otengo ganas de que se acabe la serie de una puta vez.
Me cago en el puto Kabuto, qué asco le estoy cogiendo en solo 3 capítulos.
Ahora resulta que es una especie de Cell/Boo de Dragon Ball, ¿no?

A ver si lo matan ya, aunque todos los Edo Tensei queden al libre albedrío.
Joder pues yo no me esperava volver a ver a los 5 del sonido (salvo a Kimimaro que ahora sale por partida doble )

opino igual ojala Kabuto derrote a Itachi que si mola como personaje pero no siempre los Uchiha van a ser los fuking boss y ganar todos los combates

solo por ser los Uchiha

Porcierto no queriais volver a ver Orochimaru pues ai lo teneis [+risas] [+risas] [+risas]

y que quereis que os diga quiza sea porque soy super fan de La cosa pero este Kabuto "modo The thing" asimilando ninjas y adquiriendo mas y mas poder me ha molado mucho

Salu2
Queria ver a Orochimaru, no un pene de Kabuto con su forma. Que a saber que guarrerias hace en la cueva

Por cierto... Tayuya [amor]
Tukaram escribió:y que quereis que os diga quiza sea porque soy super fan de La cosa pero este Kabuto "modo The thing" asimilando ninjas y adquiriendo mas y mas poder me ha molado mucho

Salu2

Opino los mismo, no me sorprende que Kabuto sea como lo es ahora, ha sido la mano derecha del dr. Frankenstein, y ha pasado de ser un personaje que cualquiera se lo comía a poder hacer frente al segundo y tercer Uchiha mas poderosos, yo también espero ese buen owned por su parte y eso que Itachi me encanta, pero mas me gusta aun que no sea la historia de siempre.
Me hace mucha gracia ver a algunos que no queriais mas que Uchiha en vena y estais acabando mas asqueados incluso que los demas XD
Lo cierto es que el gran problema de ver peleas con Itachi de prota es que se basan en verlo parado diciendo: "Justo como pensaba", "Ya lo sabia", "etc etc soy la leche y siempre voy un paso por delante"
Por no hablar de que los genjutsus mucha acción no es que aporten...
...y claro con Itachi pues tenemos a un Sasuke manso y lameculos "hermanito hermanito" [carcajad]

Hay ganas de volver a ver a los kages, a la lucha de Naruto y los grandes Kakashi+Gai... por no hablar de que me encantaria ver algo de Shikamaru y los demás, porque por ahi hay mucho jugo que exprimir, y rezo porque sea futuro relleno del anime y se extiendan deleitandonos con las luchas y tiempos que merecen y no han tenido
Pues si ademas Itachi ya ha tenido su momentazo de gloria y redencion contra Nagato con naruto y tal

lo logico es que ahora perdiese

y de ser asi que haria el tontaco de Sasuke


porcierto me ha encantado como Karuto ha encontrado un punto debil echando ostias en el invencible Susanoo

un buen detalle y demostrando que de tonto no tiene un pelo

Salu2
Yo creo que si Izanagi requiere el sacrificio de un ojo, Izanami se paga con la propia vida.
jarna3 escribió:Yo creo que si Izanagi requiere el sacrificio de un ojo, Izanami se paga con la propia vida.


pero teniendo en cuenta que Itachi esta muerto y de ser cierto no deveria poder usarlo porque si no Its Free

Salu2
Tukaram escribió:
jarna3 escribió:Yo creo que si Izanagi requiere el sacrificio de un ojo, Izanami se paga con la propia vida.


pero teniendo en cuenta que Itachi esta muerto y de ser cierto no deveria poder usarlo porque si no Its Free

Salu2


Mira Madara que se ha tirado todo lo tirable, porque como le sale todo gratis...
hombre pero de momento Marara no ha hecho ninguna tecnica que requiera sacrificio de nada

solo a usado el Susanoo y el Rineggan

PD: JODER que MALA es la cancion del nuevo opening por dios [lapota] [lapota]

al menos la anterior era pegadiza

Salu2
Tukaram escribió:hombre pero de momento Marara no ha hecho ninguna tecnica que requiera sacrificio de nada

solo a usado el Susanoo y el Rineggan

PD: JODER que MALA es la cancion del nuevo opening por dios [lapota] [lapota]

al menos la anterior era pegadiza

Salu2


Hombre, tiró un meteorito en medio del campo de batalla porque luego se podía reconstruir como si nada xD.
Ya pero ese meteorito no le exige ningun sacrificio evidentemente de estar vivo lo hubiera hecho igual pero a base de clon por ej al ser zombie se ahorra ese paso intermedio
Y un clon tiene el poder de tirar ese meteorito? lo dudo.

Por cierto Kabuto es el Naruto malo, no sé por que pero me recuerdo mucho al Naruto pre-shippuden en algunas cosas que no sabría explicar.
Si Naruto pudiera sacarse un Ramenman del pecho seria su fan incondicional
marx666 escribió:Y un clon tiene el poder de tirar ese meteorito? lo dudo.

Por cierto Kabuto es el Naruto malo, no sé por que pero me recuerdo mucho al Naruto pre-shippuden en algunas cosas que no sabría explicar.



y porque no va a poder ?

si hemos visto a varios Naruclones en modo Kyubi o al 3º por medio de clones usar por triplicado el sello chungo ese no va a poder Madara con un Kagebunshin + rineggan lanzar meteoritos a distancia ?




Salu2
Nosé, es como que un clon de Naruto usara la Bijuu dama el solo, no pudo, pues con esto lo mismo, no creo que lo del meteorito fuera un ataque básico de Madara.

Bueno total, para que discutir, si es un tío con un lápiz quien decide si puede o no, poca ciencia tiene el tema jaja
marx666 escribió:Nosé, es como que un clon de Naruto usara la Bijuu dama el solo, no pudo, pues con esto lo mismo, no creo que lo del meteorito fuera un ataque básico de Madara.

Bueno total, para que discutir, si es un tío con un lápiz quien decide si puede o no, poca ciencia tiene el tema jaja


No pudo porque aun no dominaba la tecnica

y nadie esta diciendo que eso sea un ataque basico es mas desde cuando los clones solo pueden hacer ataques basicos ?

por ej en el combate contra Kakuzu los clones hicieron perfectamente la megatecnica del Rasensuriken y esa de basica no tiene un pelo (y en ese momento era la tecnica definitiva de Naruto)

Salu2
Pues no ha estado mal el capi.... al final Izanami lo que hace es grabar un fragmento de combate y repetirlo sin fin hasta que al usuario le de la gana... no es una tecnica de posesión como algunos esperabamos pero esq claro con las vaciladas de Itachi que vas a esperar xD
¡¡Hoy es el dia de la Marmotaaaa!!
Bah, menuda mierda, estoy cansadísimo de estas mierdas.
seaman escribió:Bah, menuda mierda, estoy cansadísimo de estas mierdas.


This.. además se supone que esta ejecutando el Izanami desde hace 2 capitulos? es como un bucle? como coño le mete dentro de la tecnica si tiene los ojos sellados? alguien que explique no me he enterado muy bien menuda rallada de tecnica XD
Horrible, páginas recicladas again and again and again...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fue Madara el que dijo que la tecnica del meteorito le autodestruyo y que le gustaba contemplarla una segunda vez, creo recordar no estoy seguro, pero se lo comenta a su compi...son ya tantas pijadas, flipadas, incoherencias que puede que mezcle


Sobre la tecnica bucle...pues que pasa que consigue por aburrimiento que el otro le obedezca? No tiene sentido, te pueden timar, ademas que porque si le acecta esa tecnica? Nose pero ya cansa


Naruto sal coño
Menudo copia y pega....

Se me está haciendo larga y pesada esta pelea...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Seguramente use el izanami hasta que Kabuto cancele el edo tenshei osea que la técnica consiste en atrapar al rival en un bucle infinito por eso le dice a Kabuto lo de "eres el único que lo decidirá".
Itachi Uchiha es el puto amo!! [amor]

Ahora va a chantajear a Kabuto de que si no desactiva el edo tensei no le saca del izanami, así que kabuto se va a estar rayando la cabeza durante el resto de si vida. :-|
La tecnica prohibida pone al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no si al final hay mas tecnicas prohibidas que permitidas.

En cuanto a la tecnica... Me esperaba mas, muchisimo mas. Un Tsukuyomi en bucle pfffff menuda decepcion. Se supone que eso lo va a heredar Sasuke? Para que?
29957 respuestas