Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray escribió:
adri079 escribió:Pues entonces Himawari no le afecta la técnica por tener al kyibi y a Sarada porque tendrá una técnica secreta del MS tipo shisui?? No? Es lo más probable actualmente

Pero si Himawari sí está afectada por la habilidad de Ada. ¿Qué te dio a entender lo contrario?

HH!!

Yo creo que Himawari es como Amado, fueron afectados por la habilidad pero empezaron a pensar las contradicciones.
[ fj ] escribió:
sanray escribió:
adri079 escribió:Pues entonces Himawari no le afecta la técnica por tener al kyibi y a Sarada porque tendrá una técnica secreta del MS tipo shisui?? No? Es lo más probable actualmente

Pero si Himawari sí está afectada por la habilidad de Ada. ¿Qué te dio a entender lo contrario?

HH!!

Yo creo que Himawari es como Amado, fueron afectados por la habilidad pero empezaron a pensar las contradicciones.

Tengo mis dudas al respecto. Básicamente porque en ningún momento he sentido que Himawari no estuviera afectada. En una de las escenas donde ve a Boruto directamente no piensa en él como su hermano, aunque sí que es cierto que piensa que no es tan culpable como la gente dice, además luego se encuentra con Kawaki y le dice "hermano".

Lo que sí creo es lo que comentas, que eventualmente le pasará algo rollo Amado.

HH!!
La database oficial califica el ojo de Kawaki como "Ojo Negro" lo que se traduciria a Kurogan.

https://naruto-official.com/en/news/01_1713

Imagen
ivan_vega89 escribió:La database oficial califica el ojo de Kawaki como "Ojo Negro" lo que se traduciria a Kurogan.

https://naruto-official.com/en/news/01_1713

Imagen

No recordaba que tenía página oficial Naruto. Gracias por la actualización.

HH!!
Van a doblar todo Boruto al castellano.
La plataforma Animebox.

¡Boruto, Naruto Next Generations llega este mes a AnimeBox!

Las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki llegan a tu plataforma de Anime a partir del 25 de junio, ¡En versión original y también con doblaje castellano!


Imagen
ivan_vega89 escribió:Van a doblar todo Boruto al castellano.
La plataforma Animebox.

¡Boruto, Naruto Next Generations llega este mes a AnimeBox!

Las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki llegan a tu plataforma de Anime a partir del 25 de junio, ¡En versión original y también con doblaje castellano!


Imagen

¿Es una plataforma? No la conocía, pero igualmente, es una muy buena noticia.

HH!!
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Van a doblar todo Boruto al castellano.
La plataforma Animebox.

¡Boruto, Naruto Next Generations llega este mes a AnimeBox!

Las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki llegan a tu plataforma de Anime a partir del 25 de junio, ¡En versión original y también con doblaje castellano!


Imagen

¿Es una plataforma? No la conocía, pero igualmente, es una muy buena noticia.

HH!!


Si, es relativamente nueva competencia de Crunchyroll.
El capitulo ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2010546

Imagen

Leido el capitulo.

A ver seamos francos, solamente Boruto podría hacer algo y aun así dudo que pudiera vencer a los Shinjus el solo.
El problema es que los Shinjus acaban de nacer, entonces ellos mismos están buscando su propia identidad y están digamos explorando sus poderes.

En este capitulo se ve como cuando se han puesto serios han barrido contra cualquiera.
Y ya no es solo Sarada, es que en capitulos pasados vencieron sin problema a Kawaki, que esto no es solo una cosa de uno solamente, es que les está pasando a todos los personajes y todos han caido.

Himawari tiene potencial si, y sobretodo actitud, pero aún asi tambien acaba de recibir sus poderes, por eso la vencen tan rapidamente, pero para mi lo ha hecho bien, al menos se ha quedado a darle pelea porque sabía que era lo que tenia que hacer.

En cuanto a Hidari, me llama la atención que después de meterse en una de las marcas de Code, el cuerpo ha curado su herida. A favor de Sarada era dificil preveer que Hidari fuese a atacar con otro clon desde otro punto. Porque nadie lo ha visto venir.

Parece que hay sapos por todo Konoha para que Boruto consiga teletransportarse.

Ahora a ver que hace Kawaki al llegar, está claro que la "mentira" se le está yendo ya de las manos, y que cada vez se sostiene menos. Al final o colaboran todos contra los Shinjus o les tocará comer mierda.

Ada y Daemon estarán reservandose para Bug.
Y el Ino Shika Cho y Konohamaru son los que se tienen que enfrentar a Matsuri.
Menudo baile les metieron a los personajes. Hasta que no se establezca a los nuevos villanos como amenazas reales, no comenzará la escalada de poder aquí. Ahora mismo Boruto es el único que puede, mínimo, generarles problemas pero luego tocará entrenamiento. Ya pasó con uno de Kara que barrio con Boeitoty Sarada de pequeños y eso llevó a Sarada al Chidori y a Boruto a mejorar sus técnicas. Aquí los jóvenes se tienen que poner las pilas y este es el "arco" en donde se darán cuenta.

@ivan_vega89 Más que un clon, si miras el panel, tiene una mano metida en un bolsillo y es esa la que ataca a Sarada.

HH!!
ivan_vega89 escribió:Ahora a ver que hace Kawaki al llegar, está claro que la "mentira" se le está yendo ya de las manos, y que cada vez se sostiene menos. Al final o colaboran todos contra los Shinjus o les tocará comer mierda.

Esto es lo más interesante para mí a ver qué pasa en el próximo capítulo. Si unen fuerzas por el enemigo común (sería lo lógico) o Kawaki va contra Boruto pq sí. A parte tb de si como dices piensa que la mentira ha ido lejos o no
Ilustración completa de Ikemoto para la V-Jump

Imagen
Ya está doblado completamente al castellano NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN en Amazon Prime.

Boruto dobla un capitulo al castellano cada semana en AnimeBox.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Ya está doblado completamente al castellano NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN en Amazon Prime.

Boruto dobla un capitulo al castellano cada semana en AnimeBox.

Imagen

Pues tocará revisión de Naruto y Shippuden.

HH!!
Menudo baño de Boruto a Hidari. Ese no ha visto venir la ostia que le han pegado.

Por lo demás, capítulazo.

HH!!
Por cierto, a quien se enfrentaría Kashin Koji para saber lo de la fruta con alma? Porque ha tenido que ser a alguien y haberla usado para restaurarlo, si sabe como funciona.

Me ha molado el combate, el combo de Boruto y Sarada.
Sarada haciendo el Chidori Nagashi [amor]

Y Konohamaru siendo util.

Me da pena que tengan a Sumire de espectadora, encima la portada era para ella... espero que haga algo util en algun momento joder.
Lo mismo con Delta, está ahi parada mirando a Jura. A ver si en el siguiente se enfrenta a Jura. No me gusta nada desde que le han quitado la personalidad y es un mero satelite de Kawaki, la Delta antigua habría ido a por Jura directamente.
ivan_vega89 escribió:Me da pena que tengan a Sumire de espectadora, encima la portada era para ella... espero que haga algo util en algun momento joder.
Lo mismo con Delta, está ahi parada mirando a Jura. A ver si en el siguiente se enfrenta a Jura. No me gusta nada desde que le han quitado la personalidad y es un mero satelite de Kawaki, la Delta antigua habría ido a por Jura directamente.

Cierto. La han puesto en la portada pero no hace nada en este capi como dices. Delta está rollo acompañante de Kawaki para que no esté solo, pero no tiene ninguna utilidad a parte de hacerle compañia, diria.

El capi en sí ha estado bien,
ivan_vega89 escribió:Por cierto, a quien se enfrentaría Kashin Koji para saber lo de la fruta con alma? Porque ha tenido que ser a alguien y haberla usado para restaurarlo, si sabe como funciona.

Me ha molado el combate, el combo de Boruto y Sarada.
Sarada haciendo el Chidori Nagashi [amor]

Y Konohamaru siendo util.

Me da pena que tengan a Sumire de espectadora, encima la portada era para ella... espero que haga algo util en algun momento joder.
Lo mismo con Delta, está ahi parada mirando a Jura. A ver si en el siguiente se enfrenta a Jura. No me gusta nada desde que le han quitado la personalidad y es un mero satelite de Kawaki, la Delta antigua habría ido a por Jura directamente.

Y habría muerto.

Por ahora me parece coherente en no meterle mano a un Jura que dejó KO a Kawaki en 2 segundos.

HH!!
Pero da igual si "muere" haha tiene mas cuerpos de repuesto.

Hay alguna teoria relacionando el sello que tiene Sumire en la espalda con la fruta de los Shinjus.
Veremos si se queda en nada, o aprovechan lo creado previamente.

ImagenImagen
ivan_vega89 escribió:Pero da igual si "muere" haha tiene mas cuerpos de repuesto.

Hay alguna teoria relacionando el sello que tiene Sumire en la espalda con la fruta de los Shinjus.
Veremos si se queda en nada, o aprovechan lo creado previamente.

ImagenImagen

Lo del sello en la espalda no es por el Nue? :-?
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:Pero da igual si "muere" haha tiene mas cuerpos de repuesto.

Hay alguna teoria relacionando el sello que tiene Sumire en la espalda con la fruta de los Shinjus.
Veremos si se queda en nada, o aprovechan lo creado previamente.

ImagenImagen

Lo del sello en la espalda no es por el Nue? :-?


Era un sello para replicar las tecnicas de Kaguya, y ahora funciona como una puerta espacio-tiempo para Nue.
Pero claro, esto es el Lore del Anime. En el Manga Sumire es una simple waifu que pone caras y ya.
rey100 escribió:Tmnt x Naruto oficial

Hay crossovers raros, pero este es de loas incoherente que he visto en tiempo junto al de venom poseyendo godzilla [qmparto]
exitfor escribió:
rey100 escribió:Tmnt x Naruto oficial

Hay crossovers raros, pero este es de loas incoherente que he visto en tiempo junto al de venom poseyendo godzilla [qmparto]


Bueno, hay que decir que las tortugas también tienen anime y mangas en Japón, aparte depende de la versión de las tortugas no desentonaría tanto con Nauto, las tortugas tienen un multiverso muy extenso que se puede encontrar casi cualquier cosa. De momento todos los crossovers que he podido leer de las tortugas están muy bien conseguida la fusión entre univerosos, quizás el mas flojo sea con street fighter en comic, pero el resto con batman, savage dragon, usagi jojimbo, power rangers, stranger things, caza fantasmas son altamente recomendables si te gustan los personajes.
Entre una adaptacion inédita del team 7 de Naruto y las tortugas ninja parece que saquen cualquier cosa menos la continuacion de Boruto [carcajad]
[ fj ] escribió:Entre una adaptacion inédita del team 7 de Naruto y las tortugas ninja parece que saquen cualquier cosa menos la continuacion de Boruto [carcajad]

¿Hablas de anime? Ya se sabe que el tema va lento por sus nuevas políticas con los animes. Además de que Boruto sigue sin adaptar todo el manga.

HH
exitfor escribió:
rey100 escribió:Tmnt x Naruto oficial

Hay crossovers raros, pero este es de loas incoherente que he visto en tiempo junto al de venom poseyendo godzilla [qmparto]


Yo no lo veo tan incoherente, en Naruto ya hay animales ninja.
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Entre una adaptacion inédita del team 7 de Naruto y las tortugas ninja parece que saquen cualquier cosa menos la continuacion de Boruto [carcajad]

¿Hablas de anime? Ya se sabe que el tema va lento por sus nuevas políticas con los animes. Además de que Boruto sigue sin adaptar todo el manga.

HH

Sip del anime. Era una coña 😆
Sigue sin tener fecha aproximada, verdad?
El 14 de Noviembre sale el primer Manga de TMNT X NARUTO.

¡Es el enfrentamiento ninja más genial que jamás hayas soñado! Los Héroes en Half-Shell se encuentran con el anfitrión del Zorro de Nueve Colas en el crossover del que todos hablarán.

Cuando la reportera adolescente April O'Neil tiene una reunión clandestina con Tsunade, la Hokage de Konoha, llama la atención de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Sin embargo, no son los únicos que se preguntan de qué estaban hablando las dos mujeres. El siniestro Clan Foot tiene su propio interés en la visita de April, ya que creen que ella podría contener información valiosa sobre la investigación de mutaciones que está llevando a cabo el científico Baxter Stockman. Con April atrapada entre las fuerzas de Konoha y el Foot Clan, ¡no pasará mucho tiempo antes de que las Tortugas Ninja aparezcan para echarles una mano!

En colaboración con el aclamado editor de manga Viz Entertainment, IDW está reuniendo dos de los cómics más populares del mundo para ofrecerte el evento de cómics de cuatro volumenes
.

ImagenImagen

DISEÑO DE PERSONAJES

Imagen
Ojalá salga en Manga Plus y así poder leerlo gratis y legal
Adelanto oficial.

Parece que se viene flashback de Koji con Boruto en la guarida de Orochimaru.

Koji le dice a Boruto que han llegado a uno de los escondites que Orochimaru tiene abandonados. Finalmente se menciona al Sannin en el manga.

También le dice que su rana es una herramienta científica ninja que controla a través de chakra.

También parece que Koji tiene sus dos brazos, por lo que es evidente que alguien se lo ha restaurado.

Imagen
Que diferente se ve Boruto con el pelo largo xD. Ahora está en modo fucker, pero parece que al inicio era más "normal" xD

HH!!
ivan_vega89 escribió:Adelanto oficial.

Parece que se viene flashback de Koji con Boruto en la guarida de Orochimaru.

Koji le dice a Boruto que han llegado a uno de los escondites que Orochimaru tiene abandonados. Finalmente se menciona al Sannin en el manga.

También le dice que su rana es una herramienta científica ninja que controla a través de chakra.

También parece que Koji tiene sus dos brazos, por lo que es evidente que alguien se lo ha restaurado.

Imagen

A mi con la vestimenta y el pelo me recuerda a Sasuke [+risas]
Un saludo.
Para poner en contexto la trama, este flashback parece ser justo después del Capitulo 5.

1. Este capítulo de flashback tiene lugar justo después del flashback del Capítulo 5 cuando Sasuke se convirtió en un árbol.
2. Kashin Koji encontró a Boruto y usó su invocación de sapo para llevarlo a una de las bases abandonadas de Orochimaru fuera de la tierra del viento.
3. Parece que el brazo de Koji se recupera después de la pelea de Isshiki cuando le aplastaron el brazo.
4. Koji ocultó las entradas y salidas secretas de la base con un genjutsu y dice que es difícil de encontrar.
5. Koji explica que la rana que usa es una herramienta ninja científica y que es similar a una rana de la vida real, pero es artificial.
6. Koji también explica que controla remotamente esta rana usando su chakra, lo que demuestra que también puede hablar desde la rana.
7. Boruto le pregunta a Koji quién es y cómo le conoce.
8. Finalmente, Kashin Koji le muestra un trozo de su máscara rota a Boruto para que lo recuerde. Él tiene su máscara rota en su posesión porque la guardó con él después de que Isshiki lo golpeara brutalmente y le rompiera la máscara.
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Adelanto oficial.

Parece que se viene flashback de Koji con Boruto en la guarida de Orochimaru.

Koji le dice a Boruto que han llegado a uno de los escondites que Orochimaru tiene abandonados. Finalmente se menciona al Sannin en el manga.

También le dice que su rana es una herramienta científica ninja que controla a través de chakra.

También parece que Koji tiene sus dos brazos, por lo que es evidente que alguien se lo ha restaurado.

Imagen

A mi con la vestimenta y el pelo me recuerda a Sasuke [+risas]
Un saludo.

Sí, es el mismo peinado de Sasuke en Boruto xD
A ver qué tal el capi
[ fj ] escribió:
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Adelanto oficial.

Parece que se viene flashback de Koji con Boruto en la guarida de Orochimaru.

Koji le dice a Boruto que han llegado a uno de los escondites que Orochimaru tiene abandonados. Finalmente se menciona al Sannin en el manga.

También le dice que su rana es una herramienta científica ninja que controla a través de chakra.

También parece que Koji tiene sus dos brazos, por lo que es evidente que alguien se lo ha restaurado.

Imagen

A mi con la vestimenta y el pelo me recuerda a Sasuke [+risas]
Un saludo.

Sí, es el mismo peinado de Sasuke en Boruto xD
A ver qué tal el capi

Pues habrá que decirle que se corte esas greñas [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco Y lo hizo. En el presente tiene el pelo corto.

HH!!
sanray escribió:@Psmaniaco Y lo hizo. En el presente tiene el pelo corto.

HH!!

Ahh bueno, en esa época sería cuando es un fugitivo (iba a decir "pordiosero" pero eso sería muy ofensivo [tomaaa] ), cualquiera le reconoce con ese aspecto parecido a Sasuke.
Un saludo.
El manga ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1021802

Imagen

Pues me ha parecido un buen capítulo que da explicación a bastantes cosas.

El poder de Shibai manifestándose, tampoco me parece algo tan roto, solamente es partir con algo de ventaja para saber cual puede ser la situación más favorable.
Pero se explica por qué Boruto esta tan OP de estado base.

No se explica como Koji ha recuperado el brazo y como se curo, pero imagino que lo dirán más adelante.

En cuanto a power ups futuros podrían darse en Delta y Kawaki, en Kawaki al 100%, en Delta a saber porqué desde que le quitaron la personalidad es un 0 a la izquierda.

Ahora seguramente el nuevo Shinki sea Shinki, que me parece bien que alguien de la nueva generación tenga algo de protagonismo también. Supongo que su objetivo será Boruto, o quizás Gaara, pero creo que será el primero.

Por lo que parece entonces Jigen convenció a Amado, crearon a Kara con las células de Shibai. Y el trato era que Isshiki consiguiese un receptáculo, y que Amado recuperase a si hija.
Pero evidentemente si no hay un mundo en el que vivir, recuperar a su hija no tendría sentido, por eso Amado idea el plan para cargarse a Isshiki, liberar a su receptáculo (Kawaki).. etc ahora falta saber si Amado realmente tendrá otro plan secreto, o simplemente lo hizo porque sabía que los Otsutsukis se iban a cargar el planeta. Pero creo que algo oculta y algo querrá conseguir.
Muy chulo el capítulo. Supongo que los siguientes veremos a Shikamaru interrogando a Boruto y luego liberándolo sin que se enteren los demás
Muy bueno el capítulo y las cosas se complican con estos arboles divinos. Espero que ahora haya un poco de pausa que Boruto llevaba unos capítulos bastante acelerados.

HH!!
Hilo de la entrevista integra.

Imagen

¿Cual es la parte mas dificil de colaborar en el diseño de Boruto?

Kishi: La parte mas dificil fue la decisión de no matar a un personaje principal, teniamos una visión diferente sobre él, Ikemoto fue convincente e insistió. Confio en él. (Este hecho parece que aun no ha ocurrido)

¿Como fue pasar de asistente a guionista?

Kishi: En realidad, el guión a grandes rasgos fue escrito desde el principio, confio en Ikemoto, casi nunca tengo nada que decir cuando tomamos decisiones respecto al guión, y cuando él me envia un storyborad es muy raro que haga cambios importantes.

¿Como es hacer una serie larga?

Kishi: Fue muy exigente fisicamente, no tenia fuerza fisica para mantener un buen nivel todo el tiempo, hubo periodos dificiles, entonces me hice preguntas que eran dificiles de responder (Arco de Pain). Si Ikemoto no hubiese aceptado Boruto, no habría continuado.

Ikemoto: Cuando hacemos una serie larga, tenemos que evolucionar con los tiempos, las tendencias, el escenario cambia enormemente y actualmente está bastante alejado del guión original, porque por ejemplo Code debería haber muerto hace mucho tiempo, y tampoco Kashin Koji sería como es. Ni si quiera el escape de Amado a Konoha, pero todo ayuda para que la serie sea mas interesante.

¿Quisiste desarrollar mejor a algun personaje?

Kishi: Si, a Sakura, ella es la unica que no tuvo dibujados a sus padres. Lo hice en el formato de la pelicula, pero en el formato original, queria hacerlo y falle, y fue demasiado dificil ya que interfirieran en la trama hacia mitad o final de la historia.

Ikemoto, ¿Qué relación tienes con la moda?

Ikemoto: Para mi, la forma en la que la gente se viste refleja su propia visión de si mismos.
Sarada tiene una chaqueta grande que le deja el hombro descubierto, en realidad esta chaqueta es de la marca que el gusta especialmente a Boruto, asi que la compró cuando él desapareció.

Boruto tiene mucho peso para él, tiene respeto y se quiere parecer a Sasuke, una visión muy cuidada de su imagen.

Kawaki sin embargo nunca tuvo que hacerse tantas preguntas, usaba la ropa que le proporcionó Amado, por eso no es presumido, y solo usa lo que Ada le dice que compre.

¿Cuales son las diferencias evolutivas entre Naruto y Boruto?

Ikemoto: Naruto es un chico que empieza solo y terminará consiguiendo todo, Boruto es un chico que lo tiene todo y que lo perderá todo, y tendrá que lidiar con esa situación. Boruto por lo tanto tiene un lado de Sasuke porque tiene todo perdido,y hará como Naruto, todo lo posible para volver a recuperarlo.

¿Cuales son las diferencias en la relación Naruto/Sasuke y Boruto/Kawaki?

Kishi: Naruto y Sasuke son diferentes en apariencia, pero en el fondo son similares, ambos han experimentado la soledad que es lo que les une. Boruto y Kawaki son totalmente diferentes, no tienen nada en común.

Ikemoto: En la relación Naruto y Sasuke, Naruto será quien muestre afecto hacia Sasuke, en cambio en la relación entre Boruto/Kawaki es mas Kawaki quien muestra su afecto hacia Boruto.

¿Cual es el proceso de creación de personajes?

Ikemoto: Para hacer las cosas interesantes, agrego caracteristicas unicas para que podamos imaginar el comportamiento de ese personaje. Por ejemplo Ada puede dominar el mundo, pero solo se centra en el amor y es un poco ingenua.

Hidari tiene las mismas técnicas que Sasuke, nos recuerda a él en todos los sentidos, pero en realidad no se parecen en nada.

¿Cuales son tus animales favoritos en la obra?

Kishi: Gamabunta

Ikemoto: El sapo de Koji porque en realidad es una herramienta cientifica ninja, con la evolución de la naturaleza, se dice que todos los robots tendrá un alma, eso me recuerda a eso, o si no la serpiente de Mitsuki.

¿Algun consejo para los jovenes Mangakas?

Kishi: No digo que siempre será divertido, pero trata de encontrar algo que te haga feliz porque es lo que hace la diferencia. Se nota cuando alguien se toma su tiempo, es una fuerza impulsora.

Ikemoto: Haz lo que te gusta en tu manga, por ejemplo, muchos me han hecho comentarios sobre el traje de Sarada, pero es lo que me gusta asi que lo hago, de hecho las Kunoichis tienen tacones a pesar de que son ninjas, es un nuevo look y ellas controlan el chakra perfectamente ¿Por qué no podrian usarlos? Seguiré haciendo lo que me gusta porque eso es lo que me hace querer dar lo mejor de mi.
Casi al 100% el Anime no regresará en 2025. Ya han anunciado la Jump Festa de diciembre y Boruto no tiene Stand, así que pocas o nulas novedades para la IP.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Casi al 100% el Anime no regresará en 2025. Ya han anunciado la Jump Festa de diciembre y Boruto no tiene Stand, así que pocas o nulas novedades para la IP.

Imagen

Hasta que no acabe Bleach yo no esperaría nada.

HH!!
Qué tiempos cuando Bleach y Naruto competían entre sí.
El capitulo ya se puede leer de forma oficial

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2011007

Imagen

Pues me ha gustado mucho este capitulo.

La verdad que aunque no haya avanzado mucho en cuanto a la historia, creo que la narrativa ha sido buena.

Shikamaru al fin ha "despertado" y ya está del lado de Boruto, y lo mismo con Mitsuki que consiguen liberar a Boruto. Me alegra ver al team original de nuevo luchando contra la causa común.
Konohamaru yo creo que empezará ya a olerse el percal y acabará ayudando tambien a Boruto de alguna forma.

En Konoha se enteran que ahora el Juubi ha conseguido tener conciencia, y que Jura no está basado en nadie, si no que es el Juubi en si mismo, asi que en principio será uno de los final boss.

Ino le ha hablado a Shikamaru como madre, de hecho cuando le dice que ya no puede seguir ayudandole ha sido después de mirar a Inojin.

Los dos viejos pellejos de la hoja pase el tiempo que pase siguen dando el mismo asco. Y le amenazan a Shikamaru con que su incompetencia tenga consecuncias con el señor feudal.

Al parecer Gaara perdió contra Matsuri, y ahora Shinki es un Shinju tambien. A ver si tenemos un arco con los de la Arena, estaría bien por variar un poco.
Que pena tener esa pelea off panel, espero que cuando llegue el momento la animen y veamos ese combate.

Kawaki se extraña con que Boruto no le delate, al fin y al cabo Boruto quiere que Kawaki cambie, pero al mismo tiempo Kawaki tiene miedo con que Momoshiki tome el control.

A ver como sigue.
A mí tambien me ha encantado el capítulo.
No tiene mucho sentido que Boruto cuente todo cuando no tiene una garantía que se lo van a creer. Mejor hacerlo poco a poco y que sean las mismas personas quienes duden de sus recuerdos. Siempre lo digo pero joder, me encanta como Boruto ha pasado de ser un crío actuando como tal e impulsivo a madurar y hacer las cosas con inteligencia.

No me esperaba que Mitsuki se diera cuenta de la mentira. Me ha molado mucho la escena de hacerlo creíble de cara a la galería aunque eso signifique que Shikamaru lo destituyan o peor aun lo maten. No creo que maten al Hokage pero no me extrañaria que declarasen a alguien el 9º Hokage de estrangis y desposean a Shikamaru de todos los honores. Como pasó mas o menos en la guerra ninja, que Danzo le declararon como Hokage así de urgencia.
ivan_vega89 escribió:Que pena tener esa pelea off panel, espero que cuando llegue el momento la animen y veamos ese combate.

Ojalá pase eso. Seria una forma buena de no acercarse tanto al manga si se diese el caso.
Los viejos ya le dijeron a Shikamaru que aún no se había puesto lo de "Octavo" en la espalda, que ya estaba tardando. Puede ser que lo destituyan sip, esas ratas viejas siempre han querido a alguien maleable de Hokage.
El capítulo ha estado muy bueno. Era un capítulo que reclamaba en este manga ya que iba muy apresurado. La parte de Boruto me ha gustado junto a su chulería

HH!!
¿Sakura aparece, dice una frase y vuelve a desaparecer después de no se cuánto tiempo?

¿Que hizo todos estos años?, ¿No le importo que su marido se fuera a entrenar al asesino del hokage?

¿Y que paso con Kakashi, también desapareció sin más?
Pletesermer escribió:¿Sakura aparece, dice una frase y vuelve a desaparecer después de no se cuánto tiempo?

¿Que hizo todos estos años?, ¿No le importo que su marido se fuera a entrenar al asesino del hokage?

¿Y que paso con Kakashi, también desapareció sin más?

La historia hasta ahora ha seguido a Boruto. Lo que ha pasado en Konoha todos estos años lo desconocemos. Igualmente Sakura sea consciente de lo que le pidió Sarada a su padre y Sakura confía en Sasuke y en su toma de decisiones. No me parece un dramón ese detalle realmente.

HH!!
29955 respuestas
1596, 597, 598, 599, 600