Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El spoiler sale hoy por la mañana o por la tarde??
http://www.youtube.com/watch?v=7yTlbXnSTXk
IMAGENES

Este capitulo pinta interesante, Madara cuenta a Naruto la historia que conto a Sasuke.
PD: ¿Quien es Rikudou? esque lei su nombre en una imagen del spoiler..
Nadie se ha fijado pero Danzou lleva un brazo bionico?
Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Thiros escribió:Nadie se ha fijado pero Danzou lleva un brazo bionico?
Imagen

Yo si me he fijado. XD
El capitulo tiene mejor pinta, pero no se, le veo todavia un poco soso...
¿Por que el segundo se llama Tobirama? xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rikudou no el del famoso rinnegan?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
escalibur009 escribió:Rikudou no el del famoso rinnegan?

Si, parece ser que tubo 2 hijos, los Uchiha descendientes del mayor y los senju del pequeño xDDD, que pajasse hace Kishi...
Bueno ya salieron muchas imagenes y script pedazo de capitulo sobre todo el tema de rikodou y que los uchiha y los senju son descendientes y que esta todo digamos predestinado junto que el origen del odio viene de sus hijos, eso junto a la manipulación de madara que no puede faltar XD

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sasuke Uchiha_95 escribió:
escalibur009 escribió:Rikudou no el del famoso rinnegan?

Si, parece ser que tubo 2 hijos, los Uchiha descendientes del mayor y los senju del pequeño xDDD, que pajasse hace Kishi...

ehh? yo creia que sus hijos eran el primer sharingan y el byakugan pero vamos no tengo ni idea XD

editado
http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=19390
He encontrado esta hisoria de un fan que esta guapa, aunque como el dice seguramente ni acierte XDXD
No me gusta mucho el rumbo del manga, pero bueno, es un buen argumento para un Sasuke vs Naruto, el Mal contra el Bien.
Y si Tobi es el mismísimo Rikudou?

Por cierto no se supone que el Rikudou este es el sabio de los 5 caminos y el que creó a los Uchihas era otro tipo que era un demonio?¿

Puede que lo tenga algo liado jajaja
Me estoy quedando a cuadros con lo que leo del capítulo :O

marx666 escribió:Por cierto no se supone que el Rikudou este es el sabio de los 5 caminos y el que creó a los Uchihas era otro tipo que era un demonio?¿

Era una especie de monje que creó el ninjutsu.
marx666 escribió:Y si Tobi es el mismísimo Rikudou?

Por cierto no se supone que el Rikudou este es el sabio de los 5 caminos y el que creó a los Uchihas era otro tipo que era un demonio?¿

Puede que lo tenga algo liado jajaja


Rikudou es el creador del "ninjutsu moderno", a su vez primer portador de rinnegan. No puede ser Tobi pues tobi tiene sharingan y por lo que se sabe hasta la fecha una misma persona no tiene dos técnicas de linia de sangre distintas, sólo una.

Sobre el origen del sharingan, me suena que lo único que se sabe es que, según creo recordar, kakashi dice que proviene del byakugan, lo del demonio que se tiró a la hyuga es un fanfic. Aunque bueno, sí había cierta mención a los tengu en el santuario uchiha, pero lo recuerdo vagamente, puede que se mencionara algo también XD.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sem me ha caido un mito!! la voz de Madara, es, es...HORROROSA xDD, es de viejo, es muy grave, ese tiene 180 años minimo, en serio, vez la parte final del 125 [mad]
La batalla de Sasuke vs deidara en anime mola? De que capi a que capi va? es para bajarla xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xaos_ichigo escribió:La batalla de Sasuke vs deidara en anime mola? De que capi a que capi va? es para bajarla xD

Creo que del 123 al 125, si eso del 122, pero juraria que empieza en el 123.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
xaos_ichigo escribió:La batalla de Sasuke vs deidara en anime mola? De que capi a que capi va? es para bajarla xD

Creo que del 123 al 125, si eso del 122, pero juraria que empieza en el 123.


Puedes confirmarmelo?¿ [+risas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xaos_ichigo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
xaos_ichigo escribió:La batalla de Sasuke vs deidara en anime mola? De que capi a que capi va? es para bajarla xD

Creo que del 123 al 125, si eso del 122, pero juraria que empieza en el 123.


Puedes confirmarmelo?¿ [+risas]

123-125
No ha salido este manga y ya quiero que salga el siguiente, es una mariconada lo de 1 manga por semana, encima con el tiempo que tiene a Kakashi l quita la cicatriz, lo de Sai ni lo comento xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sem me ha caido un mito!! la voz de Madara, es, es...HORROROSA xDD, es de viejo, es muy grave, ese tiene 180 años minimo, en serio, vez la parte final del 125 [mad]


Qué exagerado tio O_o no se la he visto de viejo. Es cierto que los altavoces los tenía bajos, pero de viejo como Danzou o, mas bien, el 4º hokage, para nada.
Pues he visto el capi de esta semana de anime y la nueva voz de madara es buenisima y el momento en que sale revelandose con la lluvia es sublime junto a la musica, luego la voz de konan y pain tambien están bien, eso si el dibuejo en ciertos momentos no se si soy yo pero no es bastante malo? sobre todo la cara de konan y pain algunas veces, estos de pierrot.. estan jodiendo el anime ya podian coger a otra gente coño.

Por cierto dentro de varias semanas hay un jiraiya gaiden lo acabo de mirar en nu, dice esto:

Aprovecho la noticia para comentar una nueva saga que está preparando un Especial de Naruto Shippuden que se titulará: "Las crónicas de Jiraiya - ¡La leyenda de un Ninja!" en el que nos contarán el pasado de Jiraiya en una hora de capítulo. El episodio estará ambientado en la era del Segundo Hokage cuando Jiraiya se convierte en Genin entrando a formar parte del equipo de Sarutobi Hiruzen.

Imagino que lo haran porque luego viene el pain vs jiraiya y ya sabemos lo que ocurre [decaio]

saludos
[Barcha] escribió:Pues he visto el capi de esta semana de anime y la nueva voz de madara es buenisima y el momento en que sale revelandose con la lluvia es sublime junto a la musica, luego la voz de konan y pain tambien están bien, eso si el dibuejo en ciertos momentos no se si soy yo pero no es bastante malo? sobre todo la cara de konan y pain algunas veces, estos de pierrot.. estan jodiendo el anime ya podian coger a otra gente coño.

Por cierto dentro de varias semanas hay un jiraiya gaiden lo acabo de mirar en nu, dice esto:

Aprovecho la noticia para comentar una nueva saga que está preparando un Especial de Naruto Shippuden que se titulará: "Las crónicas de Jiraiya - ¡La leyenda de un Ninja!" en el que nos contarán el pasado de Jiraiya en una hora de capítulo. El episodio estará ambientado en la era del Segundo Hokage cuando Jiraiya se convierte en Genin entrando a formar parte del equipo de Sarutobi Hiruzen.

Imagino que lo haran porque luego viene el pain vs jiraiya y ya sabemos lo que ocurre [decaio]

saludos


el anime ya lleva mucho tiempo que el dibujo bajó la calidad muchisimo, por lo menos es lo que he apreciado yo, ahora en la pelea sasuke-deidara a subido otra vez pero no mucho, me acuerdo que vi un capitulo del último relleno que parecia que lo había dibujado un niño de 5 años XD
mikedevil99 escribió:
[Barcha] escribió:Pues he visto el capi de esta semana de anime y la nueva voz de madara es buenisima y el momento en que sale revelandose con la lluvia es sublime junto a la musica, luego la voz de konan y pain tambien están bien, eso si el dibuejo en ciertos momentos no se si soy yo pero no es bastante malo? sobre todo la cara de konan y pain algunas veces, estos de pierrot.. estan jodiendo el anime ya podian coger a otra gente coño.

Por cierto dentro de varias semanas hay un jiraiya gaiden lo acabo de mirar en nu, dice esto:

Aprovecho la noticia para comentar una nueva saga que está preparando un Especial de Naruto Shippuden que se titulará: "Las crónicas de Jiraiya - ¡La leyenda de un Ninja!" en el que nos contarán el pasado de Jiraiya en una hora de capítulo. El episodio estará ambientado en la era del Segundo Hokage cuando Jiraiya se convierte en Genin entrando a formar parte del equipo de Sarutobi Hiruzen.

Imagino que lo haran porque luego viene el pain vs jiraiya y ya sabemos lo que ocurre [decaio]

saludos


el anime ya lleva mucho tiempo que el dibujo bajó la calidad muchisimo, por lo menos es lo que he apreciado yo, ahora en la pelea sasuke-deidara a subido otra vez pero no mucho, me acuerdo que vi un capitulo del último relleno que parecia que lo había dibujado un niño de 5 años XD


La calidad cayo en picado desde la pelea Naruto-Sasuke en el valle del fin. Desde entonces, ha sido un despropósito. Eso sí, quiero ver la batalla entera Sasuke-Deidara.
Psiconaut escribió:
mikedevil99 escribió:
[Barcha] escribió:Pues he visto el capi de esta semana de anime y la nueva voz de madara es buenisima y el momento en que sale revelandose con la lluvia es sublime junto a la musica, luego la voz de konan y pain tambien están bien, eso si el dibuejo en ciertos momentos no se si soy yo pero no es bastante malo? sobre todo la cara de konan y pain algunas veces, estos de pierrot.. estan jodiendo el anime ya podian coger a otra gente coño.

Por cierto dentro de varias semanas hay un jiraiya gaiden lo acabo de mirar en nu, dice esto:

Aprovecho la noticia para comentar una nueva saga que está preparando un Especial de Naruto Shippuden que se titulará: "Las crónicas de Jiraiya - ¡La leyenda de un Ninja!" en el que nos contarán el pasado de Jiraiya en una hora de capítulo. El episodio estará ambientado en la era del Segundo Hokage cuando Jiraiya se convierte en Genin entrando a formar parte del equipo de Sarutobi Hiruzen.

Imagino que lo haran porque luego viene el pain vs jiraiya y ya sabemos lo que ocurre [decaio]

saludos


el anime ya lleva mucho tiempo que el dibujo bajó la calidad muchisimo, por lo menos es lo que he apreciado yo, ahora en la pelea sasuke-deidara a subido otra vez pero no mucho, me acuerdo que vi un capitulo del último relleno que parecia que lo había dibujado un niño de 5 años XD


La calidad cayo en picado desde la pelea Naruto-Sasuke en el valle del fin. Desde entonces, ha sido un despropósito. Eso sí, quiero ver la batalla entera Sasuke-Deidara.


La calidad del anime a variado bastante la verdad, hay momentos ESPECTACULARES, como momentos no tantos.

La pelea Sasuke Vs Deidara, esta muy bien, sobretodo en el capitulo algido ( donde se dan de ostias ) el dibujo y la animacion son muy buenos.

Pero jamas voy a olvidar el capitulo de Shikamaru cuando
Asuma muere y en el entierro etc..
la animacion, la emotividad de ese capitulo es muy grande.

No cabe duda decir, que Pierrot se ha cargado mucho de la serie, pero bueno se ve la calidad que sorbesalen en algunos capitulos.
Kishi está más bien fumado, ahora naruto es un
Senju
JavierEA escribió:Kishi está más bien fumado, ahora naruto es un
Senju


Hombre, es lógico, se supone que los Senju sun ahora los habitantes de konoha, descendientes del primer hokage y toda la familia senju
Zaguer escribió:
JavierEA escribió:Kishi está más bien fumado, ahora naruto es un
Senju


Hombre, es lógico, se supone que los Senju sun ahora los habitantes de konoha, descendientes del primer hokage y toda la familia senju

De la forma en la que lo han expuesto se da a entender que sólo hay una serie de senjus y el resto de habitantes pertenecen a otros clanes (Aburame, Hyuga, Uchiha...), reforzado con la mención de que los Uchiha se generaron en ese momento. El hecho de que Naruto sea así implica que tiene algún tipo de relación con él, lo que volvería a Yondaime también un Senju.
Si no os disteis cuenta de esto del destino de los dos, el día que Sasuke y Naruto lucharon en la cascada aquella con las estatuas de Madara y El primer Hokage de fondo, es que no hemos estado siguiendo la misma serie XD sorprenderse ahora es lo sorprendente xD

Por cierto este capítulo me ha gustado y tiene pinta como a capítulo de fin de temporada.
Yo más bien lo veo una obsesión de Madara.
El quiere ver a Naruto como un Senju por su ideología de la paz, en vista sobre todo de cómo hizo cambiar a Nagato hasta el punto de resucitar a toda la aldea.
Parece que está empeñado en continuar la eterna batalla por la sucesión de Rikudou. Se ha encargado de que Sasuke cumpla el rol de vengador, y Naruto es el perfecto némesis, por lo que ahora se está empeñando en que su rol sea el de Senju.
¿Qué puede pretender con ello?
¿Quizás al ganar un Uchiha se rompa el ciclo?
De una forma u otra, parece que Madara tiene algo que ver con Rikudou, porque el Gedo Mazo hasta la fecha es algo que está directamente ligado al Rinnegan y ya hemos visto como plenea utilizarlo en Sasuke. ¿Para inducirle los ojos de Rikudou quizás?

Con estas revelaciones empiezo a entender un poco los motivos de Itachi. Me puedo imaginar que quería evitar que Sasuke cayese en la espirar de odio contra el mundo entero y que el ciclo maldito continuase que Madara quiere continuar. Aunque todavía no le veo sentido a todo el coñazo que le da con los ojos o por qué no mató él mismo a Madara.
En fin, quedan todavía muchas piezas que encajar en el triangulo amoroso Madara - Itachi - Minato, además de las cada vez crecientes pistas de Rikudou y el supuesto "plan" de Sasuke ("Recordad, somos nosotros os que nos estamos aprovechando de Akatsuki" :-? , encima luego no se quedan con la bestia que les habían prometido... Mi no entender, sólo ha servido para que les busque todo el mundo ninja)

Por comentar algo de la acción del capítulo, que sin ser excepcional la pelea, me está gustando cómo se desarrolla en equipo, todo muy dinámico.

EDIT:
marx666 escribió:Si no os disteis cuenta de esto del destino de los dos, el día que Sasuke y Naruto lucharon en la cascada aquella con las estatuas de Madara y El primer Hokage de fondo, es que no hemos estado siguiendo la misma serie XD sorprenderse ahora es lo sorprendente xD

Luego es que Kishimoto se saca las cosas de la manga... Claro, claro... xD

marx666 escribió:Por cierto este capítulo me ha gustado y tiene pinta como a capítulo de fin de temporada.

Mmm no sé, lo vería muy precipitado para todos los frentes que hay abiertos.
Es que aún no tenemos claro que quiere exactamente madara hacer no sabemos en que consiste el plan de la luna, aunque parece que esta relacionado con rikodou, sasuke, los ojos de itachi, etc

Itachi no mataria a madara porque no podria imagino o porque no estaba al 100% recordemos que cuando peleo sasuke contra itachi tenia la vista mal y estaba chungo..

Sabemos cosas nuevas pero se abren nuevos frentes e incognitas, respecto al anime algunos capitulos los ha hecho gainax como alguno de la pelea sasuke vs deidara y de la saga de hidan y kakuzu.

saludos
La pelea Deidara contra Sasuke a mi me ha sorprendido gratamente, sin interrupciones odiosas, mejores animaciones que en otros capítulos, vamos que es lo que debería ser esa serie.

Aunque sigue dando peste la banda sonora, con lo chula que estaba la primera serie, los opening y endings la mayoría estaba muy bien y la música y efectos de la serie eran cojonudos, ahora los openings y endings parecen los de una serie de colegialas y la música en si de la serie, esa que suena rollo misteriosa, me pone de los nervis y resulta bastante repetitiva.
marx666 escribió:La pelea Deidara contra Sasuke a mi me ha sorprendido gratamente, sin interrupciones odiosas, mejores animaciones que en otros capítulos, vamos que es lo que debería ser esa serie.

Aunque sigue dando peste la banda sonora, con lo chula que estaba la primera serie, los opening y endings la mayoría estaba muy bien y la música y efectos de la serie eran cojonudos, ahora los openings y endings parecen los de una serie de colegialas y la música en si de la serie, esa que suena rollo misteriosa, me pone de los nervis y resulta bastante repetitiva.


A mi el sasuke vs deidara en anime se me ha hecho muy corto pero esta muy bien y la animación es porque como digo la ha hecho gainax al menos de 1 capitulo.

Lo de la banda sonora es verdad la primera parte era cojonuda eso si la musica que pusieron cuando sale tobi madara revelandose ami me gusto mucho XD
cada vez que leo un capi, me viene la misma idea a la mente: "Pues anda que no tenemos que ver y descubrir cosas todavía" XD
No me ha gustado el capitulo, la verdad es que yo no podria narrarlo mejor pero la pelea es la pelea y quiero ver ostias ya XD
No se porque pero tengo ganas de que Sasuke reviente al raikage, me cae peor.
Saludos
ome_gak escribió:Luego es que Kishimoto se saca las cosas de la manga... Claro, claro... xD


Pues a mí el que sea un senju me parece bastante patatero. Desde la pelea del valle del fin sasuke y naruto sí se presentan como antagonistas, pero que sea senju... A la propia tsunade se le destaca en su favor como hokage el ser una desdendiente de los mismos, qué mérito tiene eso ahora si aceptamos que media aldea lo és? Si al final de todo sólo lo son naruto y unos pocos, porqué se le margina siendo descendiente del Primero? És más, si los uchiha son vengadores guiados por el odio...que mierda de vengador guiado por el odio es obito? Si hasta el propio sasuke se aleja de "su destino" perdonando a naruto...

Como mucho esas palabras pueden tener un valor simbólico, que tobi se refiera a naruto sea por su rollo "paz y amor" por ver en él el mismo hippismo que tenía el primero, nada más.

PD: se vuelve a referir a él mismo como madara...
Es eso, Naruto molaba porque era un niño sin padres de los cuales no se sabia nada y todo lo que ha conseguido era por esfuerzo etc... no por destino ni polladas de esas
Hombre yo creo que desde el principio de la serie se nos ha taladrado con lo del espíritu de fuego, no creo que Naruto sea especificamente un descendiente directo del primero, si no del espíritu de este.

Sobre todo lo que comenta Tobi ya sabemos como le gusta enredar, hasta a nosotros, no creo que haya que tomarle literalmente todo lo que dice.
Por cierto esto da a entender que todos los ninjas de la serie son descendientes de los Uchiha y de los Senju ¿no?
Thiros escribió:Por cierto esto da a entender que todos los ninjas de la serie son descendientes de los Uchiha y de los Senju ¿no?


Habían otras personas además de esos 3 que seguramente podían ser Ninjas también, solo que se supone que Rikudou era el más poderoso y que seguramente inventó muchas cosas nuevas. Puede que antes de el fuese la época en que los kunais y shurikens servían para algo. XD

Todavía no estamos muy seguros de cuantos Senju hay realmente en Konoha ni de como funciona todo, solo sé que esa habilidad física que tenía el primer Senju es bastante parecida a la de Naruto.

Por otra parte, no entiendo porque están especialmente tontos los del equipo 7, ¿de verdad se creen que Sasuke iba a regresar normalmente después de haber cumplido su venganza o porque esa fuese la voluntad de Itachi y pretender que nada ocurrió? y lo hacen ahora que se supone que después de lo de Nagato y que dice que entiende su odio, aun así no esperaba yo que lo comprendiese de verdad pero cuando estaba acostado antes de que apariciese Tobi también se me hizo raro que Naruto estuviese pensando como si le fuese algo nuevo, y ahora Kakashi igual: "Él seguirá los deseos de Itachi y volverá a Konoha"

Estos personajes me están decepcionando.
Twilight Night escribió:
Thiros escribió:Por cierto esto da a entender que todos los ninjas de la serie son descendientes de los Uchiha y de los Senju ¿no?


Habían otras personas además de esos 3 que seguramente podían ser Ninjas también, solo que se supone que Rikudou era el más poderoso y que seguramente inventó muchas cosas nuevas. Puede que antes de el fuese la época en que los kunais y shurikens servían para algo. XD

Todavía no estamos muy seguros de cuantos Senju hay realmente en Konoha ni de como funciona todo, solo sé que esa habilidad física que tenía el primer Senju es bastante parecida a la de Naruto.

Por otra parte, no entiendo porque están especialmente tontos los del equipo 7, ¿de verdad se creen que Sasuke iba a regresar normalmente después de haber cumplido su venganza o porque esa fuese la voluntad de Itachi y pretender que nada ocurrió? y lo hacen ahora que se supone que después de lo de Nagato y que dice que entiende su odio, aun así no esperaba yo que lo comprendiese de verdad pero cuando estaba acostado antes de que apariciese Tobi también se me hizo raro que Naruto estuviese pensando como si le fuese algo nuevo, y ahora Kakashi igual: "Él seguirá los deseos de Itachi y volverá a Konoha"

Estos personajes me están decepcionando.


Yo creo que Kakashi dijo eso porque era lo obvio, en una persona no vengativa. Que ve que tu hermano se ha sacrificado por ti y por unos ideales y lo valoras. Una persona vengativa cogerá y seguirá con su vendetta personal.

Sobre lo de si es un Senju, yo dudo que se refiera a que sea un Senju por genes, sino que ha heredado el espíritu del fuego, que es algo simbólico. Son dos filosofías, o una persona que va con la vida con una filosofia del bien, la esperanza y demás; y las personas a las que le mueve la venganza. Al fin y al cabo desde la batalla en el valle del fin creo que estaba muy claro la dualidad "bien/mal" que han jugado con Naruto y Sasuke. Luego comento, que no he podido ver el capítulo bien, sólo el script.
Digamos que no existen más Senjus... ¿dónde narices se han metido? :-?
Vamos, ni la masacre de los Uchiha fue tan fructifera...

Madara dice que Hashirama tenía de apellido Senju, ¿no? Y en el caso de tener descendencia (véase Tsunade), ¿dónde ha ido a parar la línea sucesoria?
Seguramente su sangre se mezclara con otros clanes y quedara un poco esparcido, en cambio los Uchihas parecen mas nazis en ese aspecto y parece que no se juntaban mucho con los otros clanes.
marx666 escribió:Seguramente su sangre se mezclara con otros clanes y quedara un poco esparcido, en cambio los Uchihas parecen mas nazis en ese aspecto y parece que no se juntaban mucho con los otros clanes.


Tanto es así que la máxima de los Uchiha es:

A la prima se le arrima y a la hermana con más gana,

normal que a veces a Madara se le vaya la oya si papa Madara y mama Madara eran familia.
Joder erebor acabas de dar con el Kit de la serie, por eso a los uchiha se les va tanto y Sasuke es tan rarito jeje

Total ahora que solo quedan dos y tios se solucionara el asunto jeje

La culpa de todo de Itachi, si se hubiera cargado a su hermanito se hubiera acabado el ciclo de odio Uchiha, a excepción del fantasma de Madara.
Lo que yo no entiendo es que si Madara "quiere" que continue el ciclo de odio, vease Sasuke y Naruto, ¿porque ayudó a Itachi a matar a los Uchiha?
Itachi, libró al mundo de otra guerra ninja, pero lo de Madara es desconcertante.

P.D: perdon por si lo han dicho y no me he enterado.
marx666 escribió:Joder erebor acabas de dar con el Kit de la serie, por eso a los uchiha se les va tanto y Sasuke es tan rarito jeje

Total ahora que solo quedan dos y tios se solucionara el asunto jeje

La culpa de todo de Itachi, si se hubiera cargado a su hermanito se hubiera acabado el ciclo de odio Uchiha, a excepción del fantasma de Madara.


Weno esperate que detrás de la máscara de Madara no esté una marimacho del 15 y que en realidad se llame Tamara y entonces ya la hemos liao que si el plan de la luna, que si el gedo mazo (te quiero mazo dicho gangosamente) que si capitas de nubecitas de hello kitty...

Todo encaja.
Reincidente escribió:Lo que yo no entiendo es que si Madara "quiere" que continue el ciclo de odio, vease Sasuke y Naruto, ¿porque ayudó a Itachi a matar a los Uchiha?
Itachi, libró al mundo de otra guerra ninja, pero lo de Madara es desconcertante.

P.D: perdon por si lo han dicho y no me he enterado.


Porque madara dice medias verdades o cosas a medias y manipula, no sabemos hasta que punto las historias que cuentan son ciertas, recordemos que dijo que el ataque del kiuby fue natural a sasuke cuando minato le dijo a naruto en su mente que fue alguien con mascara o sea el.

Madara tiene un plan que no sabemos exactamente en que consiste lo que si tengo claro es que quiere destruir konoha por venganza o bien controlar el mundo ninja que por cierto si recordamos pain cuando decia los objetivos de akatsuki era crear una tecnica con el poder de los bijus para controlar las guerras no sabemos si ese es el objetivo de madara.

Lo de ayudar a itachi yo pienso que es por hacer un pacto con el porque puede que itachi le venciese o vete a saber no se imagino que tarde o temprano sabremos la verdad de todo lo que pretende madara.

saludos
La verdad es que el capitulo ha aportado poco. Otro personaje mas entra en escena, con otra historia ya trillada de sucesores buenos/malos/envidias/recelos, en fin...

Lo que al menos parece estar en auge es el personaje de madara, que poco a poco parece que va despertandonos interes a todos por lo enigmatico y manipulador que parece. En cuanto al Raikage y emosuke, creo que desgracidamente (para mi) la ultima viñeta del comic tiene pinta de que es el preludio de una lucida estelar de sasuke.

Y un pequeño offtopic, no tanto si consideramos que sigue siendo tema naruto pero...

El otro dia buscaba para reirme la escena de relleno de naruto en cual le hace un rasengan a un contrincante que casi parece una peluca voladora, alguien recuerda que capitulo es? Habia ganas de un poco de cachondeo rellenil con los colegas y no hubo manera de encontrar ese capitulo, lo que si encontre fue esta maravillosa compilacion de rasengan rellenudos, que aunque se deja muchos en el tintero, no esta mal para echar unas risas (ojo spoilers.....del relleno)

http://www.youtube.com/watch?v=UKfChs1d5pc

Saludos y a ver si alguien se acuerda del capitulo peluca/rasengan jeje
jajajajaja, que grande el relleno XDDDDDDDDDDDDDDD dios que malo es el jodido relleno de naruto esque no vale mas que para deprimirse.
Reincidente escribió:Lo que yo no entiendo es que si Madara "quiere" que continue el ciclo de odio, vease Sasuke y Naruto, ¿porque ayudó a Itachi a matar a los Uchiha?
Itachi, libró al mundo de otra guerra ninja, pero lo de Madara es desconcertante.

P.D: perdon por si lo han dicho y no me he enterado.

Eso ya lo contaron, por lo visto Madara estaba enfadado con los Uchiha porque llego un momento en el que se cansaron de pelear y querian la paz siempre y cuando tuviesen una parte de poder (policia de Konoha) entonces Madara se enfado porque veia como habia muerto su hermano y lo cobardes que eran etc... y se piro de la aldea.
Saludos
Thiros escribió:
Reincidente escribió:Lo que yo no entiendo es que si Madara "quiere" que continue el ciclo de odio, vease Sasuke y Naruto, ¿porque ayudó a Itachi a matar a los Uchiha?
Itachi, libró al mundo de otra guerra ninja, pero lo de Madara es desconcertante.

P.D: perdon por si lo han dicho y no me he enterado.

Eso ya lo contaron, por lo visto Madara estaba enfadado con los Uchiha porque llego un momento en el que se cansaron de pelear y querian la paz siempre y cuando tuviesen una parte de poder (policia de Konoha) entonces Madara se enfado porque veia como habia muerto su hermano y lo cobardes que eran etc... y se piro de la aldea.
Saludos

[Barcha] escribió:
Reincidente escribió:Lo que yo no entiendo es que si Madara "quiere" que continue el ciclo de odio, vease Sasuke y Naruto, ¿porque ayudó a Itachi a matar a los Uchiha?
Itachi, libró al mundo de otra guerra ninja, pero lo de Madara es desconcertante.

P.D: perdon por si lo han dicho y no me he enterado.


Porque madara dice medias verdades o cosas a medias y manipula, no sabemos hasta que punto las historias que cuentan son ciertas, recordemos que dijo que el ataque del kiuby fue natural a sasuke cuando minato le dijo a naruto en su mente que fue alguien con mascara o sea el.

Madara tiene un plan que no sabemos exactamente en que consiste lo que si tengo claro es que quiere destruir konoha por venganza o bien controlar el mundo ninja que por cierto si recordamos pain cuando decia los objetivos de akatsuki era crear una tecnica con el poder de los bijus para controlar las guerras no sabemos si ese es el objetivo de madara.

Lo de ayudar a itachi yo pienso que es por hacer un pacto con el porque puede que itachi le venciese o vete a saber no se imagino que tarde o temprano sabremos la verdad de todo lo que pretende madara.

saludos


Muchas gracias a los dos.
Lo de sasuke ya huele, como le sigan subiendo poderes al final va a cargarte a todos los kages con mover una ceja, yo espero que el raikage le caliente el hocico que me cae bastante bien XD, por lo que se ha visto ahora el genjutsu no le afecta al raikage, a ver si le arranca un par de dientes .
PERCHE escribió:Lo de sasuke ya huele, como le sigan subiendo poderes al final va a cargarte a todos los kages con mover una ceja, yo espero que el raikage le caliente el hocico que me cae bastante bien XD, por lo que se ha visto ahora el genjutsu no le afecta al raikage, a ver si le arranca un par de dientes .

+1, aunque lo dicho por Madara parece un anticipo a una flipada más de Sasuke.
Que el nivel de los kages va a quedar por los suelos... espero que como mucho queden en tablas.
29957 respuestas