me doy miedo a mi mismo.
sasucristo ya tiene su powerup, le falta el powerup a naruto, y previsiblemente, a sakura y kakashi.
a partir de aqui, hay dos posibles lineas argumentales:
1) team hawk (team hebi+obitobidara) se alia con akatsuki para extraer el bijuu a naruto (a akatsuki tan solo le quedan el 8 colas y el kyubi para terminar)
2) Team hawk pasa del tema y se piran.
pensemos con la cabeza: el team hawk necesita una fuerza militar grande (como por ejemplo akatsuki) o en su defecto el kyubi bajo su control para atacar konoha. en tal caso, lo logico, seria aliarse con akatsuki, extraer el bijuu de naruto, y despues, si te he visto no me acuerdo.
pero claro, esto choca frontalmente con la idea preconcebida de que pain es final-boss de naruto (cuando naruto se entere que pain ha machacado a jiraiya ya veremos que hace), por lo que enfrentar el mangekyou eterno vs un naruto sin powerup no es buena idea...
pienso que la cosa ira mas o menos asi:
- naruto se enfrenta a pain
- naruto, al enterarse que pain ha matado a jiraiya, sale fuera de control y el kyubi se apodera de el.
- aparece la rana con 'la clave' de naruto, predigo que esta clave no es mas que un metodo para separar el jinchuriki del bijuu sin que el jinchuriki muera (o sea, separar a naruto del kyubi sin que naruto casque).
- team hawk aparece por alli, subyuga el kyubi con el sharingan, y se quitan de enmedio.
- finalmente, naruto sin kyubi, peta a pain.
- se cierra la trama akatsuki, bienvenidos a la saga 'root'