› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BdM escribió:Psiconaut escribió:
Que coño pinta aquí el sevilla??
BdM escribió:Psiconaut escribió:
Que coño pinta aquí el sevilla??
Kazian escribió:El primer símbolo parece el carácter katakana "ta"
Creo que es una importantísima pista para descifrar el código...
Como otra curiosidad cabe destacar que Jiraiya fue capaz de derrotar un cuerpo.Por alguna razón, los cuerpos son vulnerables cuando se separan.Por eso permancen juntos en todo momento cuando resultaría mucho más efectivo que se empleran de forma individual.De hecho, nuevamente se puede señalar que los cuerpos son incapaces de atacar simultáneamente.De hecho, eso debería explicar por qué 'Pain' no empleó todos los cuerpos desde el principio.Debe existir una restriscción en su uso tan sumamente evidente que se debe evitar en la medida de lo posible.
Psiconaut escribió:Creo que soy el único que pasa de lleno de todo lo referente a Pain ^^uuu La verdad es que como es un tio tan soso, la historia de Nagato y los demás me parece tan cutre y tal, que esa parte de la historia, hoy por hoy, la tengo en modo ignore. A ver cómo sigue la cosa de todos modos, aunque estoy deseando que llegue la pelea de Jiraiya contra Pain en el anime, que podrían dejarla bastante chula ^^
f5inet escribió:en el anime ahora mismo hay rellenuto...
la ultima vez que metieron rellenuto, duro dos años...
no digo mas...
Yamiel09 escribió:(Ese día de la anterior flashback donde vemos Nagato ha causado la muerte de un ninja que la Tierra había atacado Nagato y Yahiko) Nagato utilizó su rinnegan para acelerar la Tierra ninja la vida con lo que matarlo en un instante.
Psiconaut escribió:Yamil, ¿dónde has leído que esos spoilers están confirmados? En mangahelpers aun los tienen en *pending*.
BdM escribió:vamos a analizar lo más importante:
-como sospeché desde el principio,la clave de todo esto está en las tetas de tsunade. no podian ser tan grandes sin motivo alguno..
BdM escribió:vamos a analizar lo más importante:
-pues si que ha madurao shikamaru, si. ya no mola. y que dice, que la tipa de las gafas de culo de vaso le tira los trastos?
-como sospeché desde el principio,la clave de todo esto está en las tetas de tsunade. no podian ser tan grandes sin motivo alguno..
Yamiel09 escribió:106..cm
enorme jiraiya
Rai_Seiyuu escribió:Yamiel09 escribió:106..cm
enorme jiraiya
Y yo pensando que era la pechonalidad de Tsunade
Sonikero escribió:Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...
chusfortune escribió:Mirad este video, a mi me se han puesto los pelos de punta.
http://es.youtube.com/watch?v=fQl2FStf8lo
Psiconaut escribió:Sonikero escribió:Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...
Aun nadie ha contestado a lo que he preguntado. Y es que yo me he hecho la misma pregunta. Porque hasta donde yo he visto, están metiendo parte de la saga roots en el relleno, ya que están con el tema Danzou y demás. ¿Alguien puede hacer un resumen de lo que está pasando?
Ruuben escribió:Psiconaut escribió:Sonikero escribió:Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...
Aun nadie ha contestado a lo que he preguntado. Y es que yo me he hecho la misma pregunta. Porque hasta donde yo he visto, están metiendo parte de la saga roots en el relleno, ya que están con el tema Danzou y demás. ¿Alguien puede hacer un resumen de lo que está pasando?
Se puede intentar jeje, por lo que recuerdo de los capítulos vistos hasta ahora :
La historia del relleno esta basada en los 12 ninjas guardianes del señor Feudal del País del fuego, de los cuales fueron miembros Asuma y Chiriku (el monje líder del templo del fuego). Estos 12 guardianes al parecer se dividieron en dos grupos, los que estaban a favor o en contra (Asuma, Chiriku y 4 más) de dar el golpe de estado. Al parecer todos murieron en la pelea entre ellos, excepto Asuma y Chiriku claro. Principalmente gracias a este relleno estos dos personajes ganan protagonismo antes de su conocido destino...
En el momento que llega el equipo Kakashi al templo del fuego, irrumpen unos ninjas de la lluvia que están intentando recuperar los cuerpos de 4 de los 12, ya difuntos. Por otro lado, en el templo del fuego, Sora, que parece ser un jinjuriki (no se ha confirmado pero las pistas son muy claras...) domina el elemento de viento (algo muy recurrido en este relleno), y era hijo de uno de los 12 (del bando "malo"). Fue criado por Chiriku, y tuvo un percance donde desato su poder de crío y destruyo el templo.... por lo cual todos los monjes lo odian y se siente marginado (como Gaara y Naruto).
Después de una batalla entre el equipo Kakashi y Sora contra los ninjas de la lluvia (de los cuales destaca el líder), no se aclara mucho y se retiran. Sora deja el templo y vuelve a Konoha haciendo de remplazo de Sai (herido de una forma muy tonta en batalla...).
Sobre Danzou se sospecha que tiene algo que ver pero no se sabe el que...
Además, en el último capitulo me pareció que la voz del padre de Sora y del líder de los ninjas de la lluvia es el mismo seiyuu (Kazuya Nakai, Zoro de One Piece o Mugen de Samurai Shamploo)... sera su padre y por eso en vez de matarlo parece que quiera que se alíe con él?
Y hasta aquí lo que ha ocurrido, este jueves (03/07) hay capitulo doble, y seguramente se aclaren más cosas, como si Sora es lo que parece, que Bijuu tiene dentro? que pinta Danzou? Que quieren realmente los ninjas de la lluvia? Sora querrá vengar la muerte de su padre a manos de Asuma? Si Sora es jinjuriki que Akatsuki lo cazará?
De todas formas esta saga de relleno no puede durar mucho ya que debe continuar donde lo dejo y cumplir con los 26 capitulos de compromiso de este arco. Esto seria sino me equivoco en el manga cuando Hidan y Kakuzu llegan al templo de fuego, buscan a un jinjuriki (que debería ser Sora) pero no lo encuentran en el templo (hasta ahora sabemos que se fue a Konoha) y Kakuzu se lleva a Chiriku para vender su cadáver. A partir deberíamos tener capítulos buenos sin estirar ni nada "gracias" al relleno, que no es tan malo pero que tiene sus cosas negativas (personajes poco trabajados, situaciones algo forzadas, desvirtuar algunos personajes, etc).
Ruuben escribió:Psiconaut escribió:Sonikero escribió:Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...
Se puede intentar jeje, por lo que recuerdo de los capítulos vistos hasta ahora :
La historia del relleno esta basada en los 12 ninjas guardianes del señor Feudal del País del fuego, de los cuales fueron miembros Asuma y Chiriku (el monje líder del templo del fuego). Estos 12 guardianes al parecer se dividieron en dos grupos, los que estaban a favor o en contra (Asuma, Chiriku y 4 más) de dar el golpe de estado. Al parecer todos murieron en la pelea entre ellos, excepto Asuma y Chiriku claro. Principalmente gracias a este relleno estos dos personajes ganan protagonismo antes de su conocido destino...
En el momento que llega el equipo Kakashi al templo del fuego, irrumpen unos ninjas de la lluvia que están intentando recuperar los cuerpos de 4 de los 12, ya difuntos. Por otro lado, en el templo del fuego, Sora, que parece ser un jinjuriki (no se ha confirmado pero las pistas son muy claras...) domina el elemento de viento (algo muy recurrido en este relleno), y era hijo de uno de los 12 (del bando "malo"). Fue criado por Chiriku, y tuvo un percance donde desato su poder de crío y destruyo el templo.... por lo cual todos los monjes lo odian y se siente marginado (como Gaara y Naruto).
Después de una batalla entre el equipo Kakashi y Sora contra los ninjas de la lluvia (de los cuales destaca el líder), no se aclara mucho y se retiran. Sora deja el templo y vuelve a Konoha haciendo de remplazo de Sai (herido de una forma muy tonta en batalla...).
Sobre Danzou se sospecha que tiene algo que ver pero no se sabe el que...
Además, en el último capitulo me pareció que la voz del padre de Sora y del líder de los ninjas de la lluvia es el mismo seiyuu (Kazuya Nakai, Zoro de One Piece o Mugen de Samurai Shamploo)... sera su padre y por eso en vez de matarlo parece que quiera que se alíe con él?
Y hasta aquí lo que ha ocurrido, este jueves (03/07) hay capitulo doble, y seguramente se aclaren más cosas, como si Sora es lo que parece, que Bijuu tiene dentro? que pinta Danzou? Que quieren realmente los ninjas de la lluvia? Sora querrá vengar la muerte de su padre a manos de Asuma? Si Sora es jinjuriki que Akatsuki lo cazará?
De todas formas esta saga de relleno no puede durar mucho ya que debe continuar donde lo dejo y cumplir con los 26 capitulos de compromiso de este arco. Esto seria sino me equivoco en el manga cuando Hidan y Kakuzu llegan al templo de fuego, buscan a un jinjuriki (que debería ser Sora) pero no lo encuentran en el templo (hasta ahora sabemos que se fue a Konoha) y Kakuzu se lleva a Chiriku para vender su cadáver. A partir deberíamos tener capítulos buenos sin estirar ni nada "gracias" al relleno, que no es tan malo pero que tiene sus cosas negativas (personajes poco trabajados, situaciones algo forzadas, desvirtuar algunos personajes, etc).
Yo decia lo del relleno con cosas del manga porque he visto dos imagenes en las que parece el entrenamiento de Naruto con Yamato.
Sonikero escribió:Yo decia lo del relleno con cosas del manga porque he visto dos imagenes en las que parece el entrenamiento de Naruto con Yamato.
No, en verdad el relleno empieza pausando el entrenamiento, Kakashi se va a una misión y Yamato pasa del tema, siendo Asuma el encargado de explicar/entrenar a Naruto y Sora como controlar el elemento de viento...
Thiros escribió:Parece buen relleno, muy buen recurso meter un jinchurki que ya era hora...
Thiros escribió:Parece buen relleno, muy buen recurso meter un jinchurki que ya era hora...
66 "Revived Souls"
"Yomigaeru tamashii" (黄泉がえる魂)
el^druida escribió:Se podia currar el relleno haciendo flashbacks del pasado como cuando contaron la infancia de kakashi
Es el kyuubi quien mata al hachibi, con lo cual si Kishimoto sigue ésto tal como lo hace actualmente, Naruto acabaría matando a este personaje.
Thiros escribió:Han salido un par de imagenes, de Pein con su grupito de cuerpos (tiene uno nuevo) y que se van a Konoha para coger al 9 colas
edito: el mensaje de Jiraiya es: "Ninguno es real" lololol