Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Thiros escribió:Me parece que esta semana no hay shonen :(


pues nose yo si no habra...es miercoles y no hay spoilers, me parece raro.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya lo han confirmando en "mangahelpers" :"REMEMBER! There is no Shounen Jump this week!! Next chapter is expected around 22nd."

No hay Shonen jum esta semana.El siguiente capítulo saldrá entorno al 22 de Agosto.
:o Desde cuándo tenemos estrellita en el hilo? XD
Bueno..

Se acabo el relleno del anime xD!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ahora q me acuerdo, sabeis que fue lo q itachi le dio a naruto?? cuando la proyeccion esa de cuervos??

gracias
escalibur009 escribió:ahora q me acuerdo, sabeis que fue lo q itachi le dio a naruto?? cuando la proyeccion esa de cuervos??

gracias
Nop, no se sabe.
escalibur009 escribió:ahora q me acuerdo, sabeis que fue lo q itachi le dio a naruto?? cuando la proyeccion esa de cuervos??

gracias


no le dio de comer un cuervo? comete-el-cuervo-no-jutsu puede ser?
f5inet escribió:
escalibur009 escribió:ahora q me acuerdo, sabeis que fue lo q itachi le dio a naruto?? cuando la proyeccion esa de cuervos??

gracias


no le dio de comer un cuervo? comete-el-cuervo-no-jutsu puede ser?


Técnica mítica dónde las haya xD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:ahora q me acuerdo, sabeis que fue lo q itachi le dio a naruto?? cuando la proyeccion esa de cuervos??

gracias


En teoría, le cedió parte de su poder.De hecho , nuevamente en teoría, esa fue una de las razones por las que en su combate contra Sasuke no mostró su poder real.

Dijo algo así como :"Compartiré parte de mi poder contigo.Confíemos en que no llegue el momento de tener que usarle"

Es decir, Itachi peleó con su poder reducido y posiblemente enfermo, y aún así Sasuke tuvo serias dificultades para hacerle frente.
daironfastsword escribió:
escalibur009 escribió:ahora q me acuerdo, sabeis que fue lo q itachi le dio a naruto?? cuando la proyeccion esa de cuervos??

gracias


En teoría, le cedió parte de su poder.De hecho , nuevamente en teoría, esa fue una de las razones por las que en su combate contra Sasuke no mostró su poder real.

Dijo algo así como :"Compartiré parte de mi poder contigo.Confíemos en que no llegue el momento de tener que usarle"

Es decir, Itachi peleó con su poder reducido y posiblemente enfermo, y aún así Sasuke tuvo serias dificultades para hacerle frente.


o sea, que no se comio un solo cuervo, sino que se comio varios, ¿no?

edit: he aqui el mitico momento...
Imagen
Imagen
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
f5inet escribió:
daironfastsword escribió:
escalibur009 escribió:ahora q me acuerdo, sabeis que fue lo q itachi le dio a naruto?? cuando la proyeccion esa de cuervos??

gracias


En teoría, le cedió parte de su poder.De hecho , nuevamente en teoría, esa fue una de las razones por las que en su combate contra Sasuke no mostró su poder real.

Dijo algo así como :"Compartiré parte de mi poder contigo.Confíemos en que no llegue el momento de tener que usarle"

Es decir, Itachi peleó con su poder reducido y posiblemente enfermo, y aún así Sasuke tuvo serias dificultades para hacerle frente.


o sea, que no se comio un solo cuervo, sino que se comio varios, ¿no?

edit: he aqui el mitico momento...
Imagen
Imagen


Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Tengu
hombre, que lo que pretendia era hacer la coña XD

cualquiera que haya visto los scan paginas atras sabe que no es asi... [hallow]
no se si esto va aqui, pero e entrado con los ojos tapados para que no me metais spoiler jeje.

se sabe cuando acaba el relleno de naruto shippuden del anime?
eyetoy escribió:no se si esto va aqui, pero e entrado con los ojos tapados para que no me metais spoiler jeje.

se sabe cuando acaba el relleno de naruto shippuden del anime?
Por n00b, he estado a nada de meterte el mayor spoiler que se hubiere visto en la historia de EOL, que lo sepas xD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
eyetoy escribió:no se si esto va aqui, pero e entrado con los ojos tapados para que no me metais spoiler jeje.

se sabe cuando acaba el relleno de naruto shippuden del anime?


Ya terminó.El siguiente retoma el manga.
[reojillo] Es un pulpo? Es un toro? No, es hachibi!!


Imagen
Hay varias imagenes, por lo visto al principio del capi el Hachibi va cubierto del chakra que tiene Naruto con 1-2 colas y luego se transforma en eso XD
Saludos!
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sasuke agonizando, Karin muerta de miedo, Yuugo acojonado......y Suigetsu desaparecido.

Al parecer el Genjutsu el inútil contra Habichi.El cuerpo a cuerpo es inútil contra Habichi.Todo lo que puede hacer sasuke es inútil.

Pain se encuentra ocupado en su ataque.Naruto entrena.Como no aparezca alguien para ayudar....
sasuke lanzara amateratsu y todo arreglado...

por cierto, hachibi me recuerda a 'pantimedias taro' de ranma 1/2
Imagen
f5inet escribió:sasuke lanzara amateratsu y todo arreglado...

por cierto, hachibi me recuerda a 'pantimedias taro' de ranma 1/2
Imagen


el problema es que no quieren matarlo...solo capturarlo...
Yamiel09 escribió:
f5inet escribió:sasuke lanzara amateratsu y todo arreglado...

por cierto, hachibi me recuerda a 'pantimedias taro' de ranma 1/2
Imagen


el problema es que no quieren matarlo...solo capturarlo...

Imagen
Esta claro que lo capturan,

En cualquier momento le mete el mangekyou sharingan ese nuevo y lo deja KO en un genjutsu eterno.
Porque sino la confianza de Madara seria absurda, ya que le dijo a Kisame que Sasuke lo capturaria "seguro" y quedaria mal que alguien le ayudara.

Saludos
Thiros escribió:
Yamiel09 escribió:
f5inet escribió:sasuke lanzara amateratsu y todo arreglado...

por cierto, hachibi me recuerda a 'pantimedias taro' de ranma 1/2
Imagen


el problema es que no quieren matarlo...solo capturarlo...

Imagen


xDDDDDDDDDD
Imagen

la viñeta de abajo, le ha tumbado?
DIOS

En los spoilers se dice esto:

8-tail: To nullify the genjyutsu you need a partner to disturb your own chakra and wake you out of it. My partner is the 8-tail contained within me. Genjyutsu will not work on a Jinchuuriki that has controlled its tailed beast.

Traducido:

"Para anular genjutsu necesitas un compañero que perturbe tu chakra y te despierte. Mi compañero es el octocola, que reside dentro de mi. Los genjutsu no funcionaran en un jinchu que haya controlado su bestia"

[Alaa!] [Alaa!] Naruto = inmune a sharingan

Y no esta nada cogido por los pelos, es super logico [Ooooo]
Yamiel09 escribió:Imagen

la viñeta de abajo, le ha tumbado?


Tiene pinta de eso, sí mmm
Pues la solución es bien clara, hacer el genjutsu a los dos a la vez, metiéndose dentro de la conciencia como con naruto o algo por el estilo.
Imagen

En que parte del cuerpo no le han mordido a Karin aun? aparte de la cara y manos por supuesto...
Juas Pos Se acabo el Sharingan. como no use amateratsu estan muertos. es inmune a todo.
haber si aprende naruto.
paulkubota escribió:Imagen

En que parte del cuerpo no le han mordido a Karin aun? aparte de la cara y manos por supuesto...

Eso que dice Kimimaro de: "El es como mi reencarnacion". ¿A que se refiere?
Thiros escribió:Eso que dice Kimimaro de: "El es como mi reencarnacion". ¿A que se refiere?
Seguramente kimimaro se referia a que Sasuke le sucederia como "contenedor" de orochimaru despues de su muerte.

Aunque no se que cojones tiene que ver con la "armonia" de chakras que hay entre juugo y sasuke.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
paulkubota escribió:[img]http://dl01.mangashare.com/manga/Naruto/413/013.jpg[/img*]

En que parte del cuerpo no le han mordido a Karin aun? aparte de la cara y manos por supuesto...


Al parecer Karin es una chica muy habilidosa es varias áreas. XD

Lo que me pregunto es cuándo se ha quedado sin chakra.

---------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente kimimaro se referia a que Sasuke le sucederia como "contenedor" de orochimaru despues de su muerte.

Aunque no se que cojones tiene que ver con la "armonia" de chakras que hay entre juugo y sasuke.


Juugo tiene toda la pinta de ser un "personaje sacrificio".Antes no eran tan común ceder parte del poder o la propia vida para salvar a un aliado(muy típico de dragon ball).

La armonia viene a ser otra forma de definir la "compatibilidad".Del mismo modo que hay personajes cuya naturaleza del chakra es pareja.

----------------------------------------------------------------------------------

Hay algo que no entiendo, ¿No se supone que Yuugo era incapaz de controlarse?Quiero decir, es perfectametne capaz de controlar su "sello maldito".
daironfastsword escribió:Hay algo que no entiendo, ¿No se supone que Yuugo era incapaz de controlarse?Quiero decir, es perfectametne capaz de controlar su "sello maldito".
El sello siempre ha podido controlarlo a voluntad. Es mas, como "sellado" original, es el que mejor lo controla.

Lo que no controla es su personalidad psicopata..xD Pero parece que se calma delante de sasuke.
daironfastsword escribió:Hay algo que no entiendo, ¿No se supone que Yuugo era incapaz de controlarse?Quiero decir, es perfectametne capaz de controlar su "sello maldito".

pues parece que puede controlarlo hasta cierto punto pero recordemos que de vez en cuando le viene la locura y el sello toma control sobre el (recordemos tras la batalla contra deidara)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:DIOS

En los spoilers se dice esto:

8-tail: To nullify the genjyutsu you need a partner to disturb your own chakra and wake you out of it. My partner is the 8-tail contained within me. Genjyutsu will not work on a Jinchuuriki that has controlled its tailed beast.

Traducido:

"Para anular genjutsu necesitas un compañero que perturbe tu chakra y te despierte. Mi compañero es el octocola, que reside dentro de mi. Los genjutsu no funcionaran en un jinchu que haya controlado su bestia"

[Alaa!] [Alaa!] Naruto = inmune a sharingan

Y no esta nada cogido por los pelos, es super logico [Ooooo]


entonces ya se sabe porque el primer hokage pude vencer al todopoderoso madara y porque este esta obsesionado con capturarlos, porque si alguien es capaz de controlar a su bestia no le afecta el sharingan, y tambn explicaria porque el tercer hokage es capaz de vencer al primero pero no es capaz de vencer a madara, ya q si le afecta el sharingan
no? creo recordar q el primer hokage tenia varias bestias controladas no??
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
Peklet escribió:DIOS

En los spoilers se dice esto:

8-tail: To nullify the genjyutsu you need a partner to disturb your own chakra and wake you out of it. My partner is the 8-tail contained within me. Genjyutsu will not work on a Jinchuuriki that has controlled its tailed beast.

Traducido:

"Para anular genjutsu necesitas un compañero que perturbe tu chakra y te despierte. Mi compañero es el octocola, que reside dentro de mi. Los genjutsu no funcionaran en un jinchu que haya controlado su bestia"

[Alaa!] [Alaa!] Naruto = inmune a sharingan

Y no esta nada cogido por los pelos, es super logico [Ooooo]


entonces ya se sabe porque el primer hokage pude vencer al todopoderoso madara y porque este esta obsesionado con capturarlos, porque si alguien es capaz de controlar a su bestia no le afecta el sharingan, y tambn explicaria porque el tercer hokage es capaz de vencer al primero pero no es capaz de vencer a madara, ya q si le afecta el sharingan
no? creo recordar q el primer hokage tenia varias bestias controladas no??


Shodaime no era un "pilar humano".El sharingan sí funciona contra un bijuu;no funciona contra un bijuu con humano.

Se dice que un Mangekyou Sharingan puede contralar a Kyubi.Pero realmente no se dice que sea el único bijuu a controlar.

Lo de bijuu no hay que tomarlo al pie de la letra.Posiblemente un ninja con sello maldito también pueda hacerlo.

Pero recordemos otra cosa : Se deja claro que un Sharingan "base" difiere de un mangekyou.

Cuando se topan con Itachi, éste no es capaz de usar el mangekyou.Se supone que el mangekyou deja fuera de combate.

Y tal como se ha comentado, Sasuke puede entrar en la conciencia del enemigo.Pero no está claro si únicamente puede suprimir a kyubi o a todos los bijuus.
escalibur009 escribió:entonces ya se sabe porque el primer hokage pude vencer al todopoderoso madara y porque este esta obsesionado con capturarlos, porque si alguien es capaz de controlar a su bestia no le afecta el sharingan, y tambn explicaria porque el tercer hokage es capaz de vencer al primero pero no es capaz de vencer a madara, ya q si le afecta el sharingan
no? creo recordar q el primer hokage tenia varias bestias controladas no??


El primer hokage tenía bestias dentro?. ¬_¬
Capitulo que deja una informacion importante:
Me gusta el poder del ocho colas, se supone que es casi tan fuerte como Naruto y encima controla sus poderes, ahora se ha transformado en Bijuu y ya veremos si sigue teniendo el control de su mente... si eso pasara, entonces sin ninguna duda naruto sería tambien capaz de controlar 100% al Kyubi.
daironfastsword escribió:Al parecer Karin es una chica muy habilidosa es varias áreas. XD

Lo que me pregunto es cuándo se ha quedado sin chakra.

Cuando tuvo un orgasmo hace un par de capitulos.



PD: Cuando he visto la imagen creia que lo que bloqueaba el Sharingan eran las gafas de Sol xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no tendria q habersalido ya el manga?
escalibur009 escribió:no tendria q habersalido ya el manga?
[reojillo] Ya ha salido
Demasiado corto el capitulo...snif xD
Yo tengo un dudon enorme.

Me acabo de aventar el rellenuto, y vi lo de sora, y lo de naruto q se puede decir q medio controla su kyubi ps no deja q se libere y q se manifieste, tambien vi como la de las 2 colas, se transforma en su bestia y lucha...

Y viendo el manga se ve a este el de las 8 colas haciendo lo mismo.

A lo q me planteo lo siguiende; si naruto llegaba a 1 o 2 colas y se descontrolaba, pero aun asi tenia un poder genial. Podra llegar a controlar su poder al completo a tal grado de liberarlo y hacer con el lo q se le plazca?

Por q si es asi, entonces naruto sera un dios, al poder controlar al kyubi y hacer con el lo q se le de la gana. Por cierto eso de transformarse en animales o cosas raras de verdad me dio un bajon muuy feo, ver la pelea epica entre naruto y saske, estaba perfecta hasta q saske le salieron alas en forma de mano [fumando] y naruto con su chakra en forma de zorro :s

O ver a naruto ya medio transformado en zorro, tmb a sora, ver a los q portan animales transformandose, luego saske con alas, 1 mano y la otra un monton de serpientes...o jiraiya transformandose en sapo :s

No se les hace como q ya la estan cagando, hubiera preferido q respeten a los cuerpos de los individuos y q su poder se manifieste en su chakra en forma de ki como en dragon ball, por q eso de transformaciones en animales, se me hace horrorosa.

Y otra cosa, ya por favor q haya mas batallas chulas, q me dejen boquiabierto, como aquella de sake y naruto en el valle de la muerte o sabe donde, esa pelea fuee genial ha sido la mejor pelea q he visto en toda la serie de naruto...de ahi enfuera ni una me ha tenido tan apantallado como esa.
Sobre lo de controlar al kyubi yo creo que los tiros dle pergamino de la ranita con la que habla jiraya antes de luchar contra pain van por ese tema...
Han salido imagenes, el capitulo lo de siempre: "he de proteger a mis amigos: Kakashi,Sakura, Naruto... pumm" mangekyou sharingan, pulpo die.
spoiler:
Naruto empieza a manejar un poco el senjutsu
Suigetsu crea un escudo gigante de agua para cubrir a todos, pero se rompe de un golpe.
Esta semana va de Juugo y Karin tratando de salvar Sasuke.
Éste tiene un flashback con Naruto, Sakura y Kakashi al final.
Empiezan a gotear lágrimas de sangre de sus ojos, y los abre muy abiertos.
Amaterasu aparece al final de este capítulo
imagenes:
ImagenImagen
Ains si en el fondo es un mimosín y todo lo hace por naurto sakura y kakashi
mmm entonces de ojo especial nada, no? Le sangran igual que al hermano asi que se acabara quedando ciego igual...

SAludos
29955 respuestas