Psiconaut escribió:Tukaram escribió:ya no es dedicarles mas tiempo pero por lo menos hasta el final del proximo capitulo no se acaba esa pelea eso fijo y me da a mi que se acabaran llevando a alguno por delante
de todas formas es mas probable que dedicen mas a estos pj que a por ej los jinchurikis que nadie conoce
sobre el Zetsu army me da a mi que su aparicion mas gorda sera en una batalla todos y donde se enfrenten al grueso de la alianza y poco mas (otra cosa es el zetsu original)
Los jinchuurikis saldrán más adelante supongo. Además, ahora he caido que los jinchuurikis salen en el anime como relleno y ahora esto quedará fatal en el anime con traerlos de vuelta y conocer ya a Naruto.
Hombre quien te dice a ti que los jinchurikis se encontraran con naruto?A parte de eso supongo que en el anime añadiran algo mas para que quede mejor ese punto si se llega a encontrar,del palo "hola naruto,marcha..." y se ve a kabuto riendo y diciendo "menos hablar y mas masacrar xD".
astral me ha encantado lo que has comentados sobre deidara y sasori,que estan de mierda hasta el cuello,por que vamos,es complicado que salgan de esa situacion,uno encerrado sin su marioneta,y el otro encerrado y con una espada de rayos clavadas en su preciado sello.
Eso si,seria perfectamente posible que saliesen de esa,despues de todo sasori esta dentro de una marioneta,y encima la diseño el,si tiene laguna debilidad seguro que el la sabe,y sobre deidara,no creo que omoi puede estar todo el rato con la espada clavada y gastando chakra.
Asi que o bien en el seguiente capitulo encuentran algo para reducirlos totalmente,o bien vuelven a salir creo yo.
Enga un saludo.
PD:A mi tambien me ha parecido muy rapido el combate,que va a haber muchos ok,pero que son akatsukis joder,por lo menos tratalos con algo de mimo xD.