Me ha encantado el reencuentro,que grandes que fueron estos dos,tal y como hablaban no me veia a estos dos pegandose con kakashi y sakura,pero kabuto toma el control de la situacion.
Grandisimo combate el que toca ahora,pues si,kakashi sera muy superior,pero el otro es inmortal y se regenera completamente,asi que ya veremos que sucede.
Lo de kabuto,joder,"otra" tecnica?Orochimaruh era un bastardo,el tio lo tenia bien planeado,pero le falto tiempo, mejor dicho,muchos de sus planes le salieron tremendamente mal,me gusta el carisma que se le esta dando a kabuto,pues es el heredero del legado de orochimaruh, el MALO de naruto xD.
Imagino que la otra tecnica sera algo tremendamente defensivo,o sea,que no pueda morir,ni ser manipulado,por eso se lo ha puesto en bandeja a madara,una tecnica para conseguir vencer al sharingan de los huevos que a orochimaruh siempre le fastidio.
Por cierto,con lo de tener el conocimiento del sabio de los 6 caminos,pues no se,vences a madara,le quitas el ojo y aqui tienes dos opciones:
Te lo pones tu teniendo acceso al poder del sabio.
Como el ojo,es algo caracteristico de su sangre,deberia tener su adn(tal vez el resto del cuerpo no,pero el ojo SI,pues es unico) y lo resucitas xD.
En fin,a saber que es lo que sucedera,pero si el edo tensei no es suficientemente bestia,kabuto tiene otro as bajo la manga.
Enga un saludo.