nasgul escribió:No sé, pero la forma en que acaba el juego, abriendo las puertas de la furgoneta, a mi me da a pensar que jugaremos con Desmond en esta tercera parte. También me gustaría que el último assasins creed que se cree fuera en la epoca de la primera civilización, donde se explicara todo, pero bueno, aun quedarían muchos AC por delante para ver algo así. Lo único que temo es el tema de la jugabilidad en épocas más recientes, el tema de meterlas armas de fuego podria joder la mecánica de la jugabilidad, a ver como se las van ingeniando a medida que se acerquen más a la actualidad.
RockManX9 escribió:Adan y eva son humanos creados por los q vinieron antes, pero salieron sin el chip q los hacen vulnerables a los frutos, un error genetico por algo asi decirlo...o sea, tienen mas genes de los ancestros que del otro material genético, o sea, el mono, y es por eso lo especiales que es, y quizas los ancestros quieren otra vez evolucionar a partir de esa union (suposicion) y bueno esa union de la cual te refieres no es la union de sus genes y la de ellos sino la union en conjunto para poder levantar el mundo de alguna manera, te lo digo porq vi la traduccion en ingles y se refiere a ese verbo de union... y fue luego del cataclismo.
Cyborg_Ninja escribió:RockManX9 escribió:Adan y eva son humanos creados por los q vinieron antes, pero salieron sin el chip q los hacen vulnerables a los frutos, un error genetico por algo asi decirlo...o sea, tienen mas genes de los ancestros que del otro material genético, o sea, el mono, y es por eso lo especiales que es, y quizas los ancestros quieren otra vez evolucionar a partir de esa union (suposicion) y bueno esa union de la cual te refieres no es la union de sus genes y la de ellos sino la union en conjunto para poder levantar el mundo de alguna manera, te lo digo porq vi la traduccion en ingles y se refiere a ese verbo de union... y fue luego del cataclismo.
Tengo entendido que en algún momento los que vinieron antes se unieron con los humanos creando híbridos, ¿eh? xD, para la supervivencia de ambas especies.
De todas formas, como sabes que es un error genético y son humanos normales?
ReinLOL escribió:joe pues a mi me molaria muchisimo un assassins en el japon feudal controlando a shao jun...
tal vez desmond necesite lo que sea que contenga el cofrecito que le da ezio en el embers. es que no me imagino un assassins en el siglo xxi, y un kioto con samurais, geishas y ninjas como facciones puede ser tremendo... asumiendo que sea japonesa. tambien podria ser china, y encontrarnos con marco polo, y tal vez los mongoles vuelvan a hacer acto de presencia 4 siglos despues...
sin embargo creo que jugaremos con desmond, pero se me hace extrañisimo pensar como sera la dinamica de juego... porque ya vimos en brotherhood que puede servir para solucionar pistas, mazmorras o lo que sea, pero para mi el assassins es mas que eso... y en un mundo en donde los guardias van con armas de fuego, como para ir con una hoja oculta...
Ailish escribió:Por cierto para los que esten viendo los videos de abstergo que se desbloquean online...El tipo que va ascendiendo de escalafon entre los templarios es el del comic de the fall no?
Shisui escribió:Me he quedado de cuajo...
En fin, cuando me termino un AC siempre me pongo histérico xD. Mañana me pondré a reflexionar sobre el tema, a ver qué teorías sacamos entre todos xD.
Shisui escribió:Me he quedado de cuajo...
¿El sujeto 16 muere? O sea, tanto misterio con los glifos, su identidad, quién podría ser, quienes eran sus descendientes y mucho más... ¿Y la palma? Pese a que tengo muchas dudas que ahora os voy a exponer, está muy claro que el cuerpo de 16 está muerto, o eso más o menos entendí. De alguna forma, su mente se quedó allí en el Animus, extraviado, y va y aparece delante de Desmond EN EL MISMO ANIMUS. O sea, vamos a ver, si tu mente queda "dentro" del Animus, pues se queda en ese Animus; no, es que va y aparece en la isla de Desmond. ¿Cómo es eso, mojones? Y no solo eso, sabe lo que pasó con Lucy... ¿Cómo coño se va a enterar si su consciencia solo está en el Animus? Y bueno, además de eso, acordaos de los mensajes que dejó en el Animus encriptados, en especial en La Hermandad, diciendole a Desmond cosas que no entendíamos ni pío, como eso de: "Tu hijo..." Cojones, Desmond, tienes a 16 delante y no le preguntas nada de todos esos enigmas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que va y la palma.
Y ni hablar de por qué Juno obliga a Desmond a asesinar a Lucy y las patochadas que le dijo.
En fin, cuando me termino un AC siempre me pongo histérico xD. Mañana me pondré a reflexionar sobre el tema, a ver qué teorías sacamos entre todos xD.
onomico escribió:Shisui escribió:Me he quedado de cuajo...
¿El sujeto 16 muere? O sea, tanto misterio con los glifos, su identidad, quién podría ser, quienes eran sus descendientes y mucho más... ¿Y la palma? Pese a que tengo muchas dudas que ahora os voy a exponer, está muy claro que el cuerpo de 16 está muerto, o eso más o menos entendí. De alguna forma, su mente se quedó allí en el Animus, extraviado, y va y aparece delante de Desmond EN EL MISMO ANIMUS. O sea, vamos a ver, si tu mente queda "dentro" del Animus, pues se queda en ese Animus; no, es que va y aparece en la isla de Desmond. ¿Cómo es eso, mojones? Y no solo eso, sabe lo que pasó con Lucy... ¿Cómo coño se va a enterar si su consciencia solo está en el Animus? Y bueno, además de eso, acordaos de los mensajes que dejó en el Animus encriptados, en especial en La Hermandad, diciendole a Desmond cosas que no entendíamos ni pío, como eso de: "Tu hijo..." Cojones, Desmond, tienes a 16 delante y no le preguntas nada de todos esos enigmas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que va y la palma.
Y ni hablar de por qué Juno obliga a Desmond a asesinar a Lucy y las patochadas que le dijo.
Primero de todo, que el sujeto 16 estaba muerto ya se sabía desde el primer assassins creed, en el 2 cuando huyen de abstergo Luci y él, se llevan consigo la base de datos y con ella los datos que dejó el sujeto 16 (supongo que a él también)
Lo de enterarse de lo que pasa fuera ya se me escapa un poco pero imagino que igual que Desmond escucha voces a su alrededor...
En mi opinión El sujeto 16 no ha desaparecido sino que se ha unido a Desmond (le brilla el brazo al salir) como ya insinuo casi al principio.
Yo creo que el 3 será una trilogia igual que el 2, esta vez desmond en la actualidad, desde Nueva york, intentará visitar todos los centros de investigación de los antiguos para reunir sus conocimientos/fragmentos/lo que sea, para ello explorará los recuerdos de asesinos que moraron en ciudades cercanas y custodiaron esos lugares, esta vez descendientes de 16, imagino que a 2 o 3 laboratorios/ciudades por episodio/antecesor en 2 partes está listo, la última será en Asia, esta vez ya no es antecesor de ninguno, supongo que hay que encontrarla a ella (de la que habla Juno) para que revele a sus antecesores, tal vez la chinita que aparece en Embers
txusko escribió:yo me uno al clan de " ma parecido una mierda el final"
primero pq por muy revelaciones q se llame no aclara nada q no se intuyera ya.
segundo : lo del fruto no me aclaro, si aparecio en la hermandad debajo del coliseo , como coño resulta q ahora aparece en la biblioteca de altair...
simplemente me a parecido interesante la union q hace de los caminos entre ezio altair.. y la esploracion en un entorno diferente a italia.
Y el momentazo q aparece muerto en la biblioteca altair... lo mejorcito de esta tercera parte.
Papi_Crazy escribió:txusko escribió:yo me uno al clan de " ma parecido una mierda el final"
primero pq por muy revelaciones q se llame no aclara nada q no se intuyera ya.
segundo : lo del fruto no me aclaro, si aparecio en la hermandad debajo del coliseo , como coño resulta q ahora aparece en la biblioteca de altair...
simplemente me a parecido interesante la union q hace de los caminos entre ezio altair.. y la esploracion en un entorno diferente a italia.
Y el momentazo q aparece muerto en la biblioteca altair... lo mejorcito de esta tercera parte.
Pero Txusko, el fruto que encuentras en la hermandad, es el que Ezio encuentra... el fruto de Altair, es otro, completamente diferente...
Según yo hay 3 frutos, ya que en el AC2, no recuerdo si en una secuencia de un vídeo o en un cuadro, se puede ver como lo tiene en la mano, 1 Adan, 2 Eva y 3 Uno de los de los dioses de la primera civilización o como se llamen y creo que también cada Dios, (Juno, Minerva y Jupiter) tenían un fruto cada cual.
Saludos!
rokyle escribió:Patxo escribió:Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD
En su momento también abrieron el topic del final del AC2 y de La hermandad...mejor así podemos hablar sin tapujos :3
A ver....cosas que no me han quedado del todo claras:
-Lo que dice Júpiter de "los 6 intentos" o los "6 planes".
-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.
-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)
-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy
-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.
-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)
momo12 escribió:Vaya, menudo final... por más que lo intento, no logro entenderlo ¿ a qué se refiere cuando dice que usaron 6 soluciones... cada una más prometedora que la anterior...? Otra duda que tengo, esa sociedad futurista de la primera civilización, tiene algo que ver con el video de la verdad en la que adam y eva huían, me refiero, esa gente estaban controlados por los dioses o eran ``libres´´?
Por cierto a ver si alguien puede responderme a esto, en el video introductorio ezio cuenta a su hermana que va a Masyaf para hacer lo que su padre no pudo, que se menciona en una carta de antes de nacer él lo de la biblioteca; pero entonces ¿quién le escribió o envió esa carta al padre? ¿ cuando se supone que se enteró ezio, al final de los acontecimientos de la hermandad? ¿quién más se supone que lo sabía? No le encuentro lógica.
Saludos.
DoctorGhero escribió:Pues yo lo tengo clarísimo el tema sobre A.C:III :
1) Si o si va a estar inspirado en la CHINA feudal y esta claro que la protagonista sera nuestra asesina asiatica de A.C. EMBERS. El corto es muy exclarecedor y sobre todo te lo deja bien claro con la trama y con pequeños detalles como el final donde el humo de la vela final al apagarse describe la figura de un dragón chino. ASi que haceros a la idea de que va a ser allí.
DoctorGhero escribió:Pues yo lo tengo clarísimo el tema sobre A.C:III :
1) Si o si va a estar inspirado en la CHINA feudal y esta claro que la protagonista sera nuestra asesina asiatica de A.C. EMBERS. El corto es muy exclarecedor y sobre todo te lo deja bien claro con la trama y con pequeños detalles como el final donde el humo de la vela final al apagarse describe la figura de un dragón chino. ASi que haceros a la idea de que va a ser allí.
2) Sobre la muerte de Ezio, veo claro que fue asesinado por envenenamiento del tipo del banco porque no solo se ve como hay un gesto de complicidad encontrada entre ellos sino que ademas el gesto que le hace el como de "te pille al fin Ezio" es una clara seña de que lo estaba buscando para ejecutarlo.
3) Esta claro que el AC III, sera una pasada como los demas y que tambien controlaremos a Desmond, pero tened claro que esta saga se rige por un sólo argumento.......Sorprender al sorprendido.
Darthgon escribió:DoctorGhero escribió:Pues yo lo tengo clarísimo el tema sobre A.C:III :
Pero ese personaje no puede ser pariente de Desmond en la línea de tiempo que vive con Ezio en todo caso Desmond tendría que tener los recuerdos de otro personaje, la hija de Ezio o algún descendiente de la misma. Aunque como dices no quita que puedan ser unas pequeñas pistas, el dragón del final, o que cojones pintan Ninjas en Italia.
Darthgon escribió:De todas maneras como acaba el juego con Desmond diciendo que sabe lo que tiene que hacer, creo que la historia del 3 finalmente se centrará en él. Como decían por arriba, pienso que quieren cerrar la historia de Desmond, pero no significa el terminar con la saga ya que con otros personajes puede seguir dando juego.
Raco escribió:Un gran juego, con una calidad enorme.
Sobre el enrevesado argumento, de revelations tiene poco, mas aun si aqui sacais muchas conclusiones teniendo que ver un corto que no pertenece a ninguno de los 4 juegos sacados.
Tiene toda la pinta que el proximo assassins sera en china o japon, igual que en este han ambientado genialmente estambul, un pais oriental puede dar muchisimo a la saga.
Gran juego, argumento confuso.
Raco escribió:Un gran juego, con una calidad enorme.
Sobre el enrevesado argumento, de revelations tiene poco, mas aun si aqui sacais muchas conclusiones teniendo que ver un corto que no pertenece a ninguno de los 4 juegos sacados.
Tiene toda la pinta que el proximo assassins sera en china o japon, igual que en este han ambientado genialmente estambul, un pais oriental puede dar muchisimo a la saga.
Gran juego, argumento confuso.