eR_pOty escribió:bartletrules escribió:Exacto. Y precisamente en un aparato portátil como Vita es donde más partido se le podía sacar a las cuentas Premium de Spotify.
Vergonzoso el pasotismo de Sony hacia su portátil hasta en cosas simples como ésta.
Su puta madre les va a comprar otra portátil como tengan la desvergüenza de sacarla. Su puta madre.
ese avatar y odio hacia la portatil no pueden ir de la mano,
Todo lo contrario.
Primero, no es odio hacia la portátil sino decepción. Vita me encanta, la tengo de salida y he disfrutado de grandes juegazos en ella. Es un máquinón, con una pantalla OLED (la original) perfecta y podría haber sido la portátil definitiva.
Segundo, el problema no es la consola, sino Sony. Después de un arranque flojo en ventas, han abandonado completamente a la portátil, al menos en Occidente (y diría que en Oriente también, porque la mayoría de juegos japo que destacan no son de Sony sino de thirds).
Al que le guste mucho el software japonés, sigue teniendo una gran consola siempre y cuando pueda tirar de importación y no le importe jugar en inglés. Pero los que buscábamos más software occidental que japonés (aunque también, pero yo ya no tengo el tiempo de antes para ponerme a jugar decenas de JRPGs), nos quedamos con una consola infrautilizada. Desde KZ mercenary y Tearaway, no recuerdo un lanzamiento que se pueda calificar de "brutal" en Vita.
Así que no, Sony puede hacer lo que quiera pero a mí no me pillan otra vez. No hay cosa que más joda que comprarse un maquinón para verlo languidecer sin software a la altura.