m0wly escribió:Me parece correcto, y me parece bien.
Los que lloran por la medida que se jodan por usureros.
fatron22 escribió:Pues desde que me cancelen la cuenta,bye bye
Creo que ya sabes donde tienes la puerta, y spotify te lo agradecerea. De hecho, es lo que buscan, que gente como tu se largue. Es obvio que no vais a pagar.
DavET escribió:Netflix, etc ? pues prescindible del todo ... son todo inventos, antes no los había y la gente funcionaba
es cuestión de suma de mierdas ... si te parece poco lo que se paga por todo ... conexión movil, fibra, dispositivos de almacenamiento, luz ...
Mismo argumento aplicable a "lavadora", "lavavajillas", "agua corriente", "electricidad", "pañales", "servilletas de papel", "papel higienico"... son inventos que antes no los habia y la gente funcionaba exis d exis d.
Se llama comodidad.
Puedes bajar al rio a lavar la ropa y los platos, y alumbrar tu casa con velas, y calentarte con una hoguera, y ponerle al crio un trapo enrollao para que lo cague y lo mee, y lavar trapos cagaos y meaos en el rio 5 veces al dia, y bueno, creo que ya sabes la utilidad del papel higienico y te puedes imaginar hace 60 o 70 años como vivian sin el.
disaster_p escribió:Pero no es un servicio de pago? Encima hay que tragarse propaganda?
Si pagas no hay publicidad y tienes bastantes servicios añadidos, si no pagas hay publicidad y menos opciones.
La gente llora porque no pagan y tampoco quieren publicidad.