yo lo que interpreto y creo desde que hace meses se anunciara (aunque mantenía la esperanza de que lo resolvieran con el retraso, vamos que el retraso ha sido porque que si, sin motivo alguno) es que al meter el juego solo es jugable el 1 y parte del 2 y el 3, pero con el parche se activa el juego completo, por lo que no impide el segunda mano pues yo si lo compro de segunda mano se descarga el parche y se desbloquean los dos juegos, ojo no lo defiendo, me parece una marranada como una casa y efectivamente han conseguido que me ahorre 40 o 50€ pero es que ni cuando baje de precio macho, la han cagao a base de bien, vale que al dos y al tres no jugaría hasta que me pasase el 1 pero coño, se supone que me rasco el bolsillo por un juego que debería ir integro de serie, no que lo compre yo y se active al meterlo en la consola, es decir, el parche day one primero que no va a ser pequeña la descarga y segundo que me parece una marranada puesto que son tres juegos que si contamos el apartado gráfico y de sonido entre los tres no deberían ni llegar al techo de un bluray normal de 50gigas, vamos que no me creo que ocupen mas que el crash N sane trilogy ni de coña,
por cierto que eso de preguntar por descargas limitadas? desde cuando la descarga de un parche que un juego esta limitado? y mucho menos cuando lo parche de estas características porque que pasaría si tu desinstalas el juego por espacio y un dia te da por instalarlo otra vez y ala ya no hay parche porque es limitado, activision son peseteros y rateros, pero no son gilipollas