javinyl escribió:Kyross escribió:javinyl escribió:Estoy siguiendo el hilo y me parece muy bien que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, que lo compre el juego de salida quien quiera, o cuando este tirado de precio o de segunda-mano, pero yo lo tengo claro, yo al menos apoyare a este Spyro de salida por que al menos si tiene buena aceptación o ventas pueden o intentaran hacer o sacar otro juego, si no se apoya pues pasara lo que tenga que pasar (hay ya solo el tiempo dirá), al menos habré colaborado para ello y es mi forma de agradecer un producto (que hubiera preferido los 3 juegos en disco, lógicamente, pero lo echo echo esta, no hay que darle mil vueltas al asunto, lo voy a disfrutar igual y punto). Si se compra de segunda-mano no estaremos dando el dinero al producto ni beneficiandolo en un futuro, pero como digo cada cual que haga lo que le convenga, eso sin dar mucha la brasa por el hilo por que no veas
, se habla de lo peor pero no del juego en sí, una pena.
Ánimo que ya va quedando menos para disfrutarlo.
Saludos!
Estoy 100% de acuerdo con todo lo q dices, si el juego es un fracaso en ventas, ya nos podemos olvidar de continuaciones o de proyectos de este estilo, y la verdad q cuando se han kurrando tanto un juego como han hecho con esta trilogía, es una pena q deje de vender por algo ajeno al trabajo realizado con este juego.
En una semana ya lo tenemos aquí, por fin!!!
Es que es así, todo el mundo cuando se anunció; ¡yo, este lo pillo de salida, que guay!, todo muy bien, pero luego después del fiasco de no incluir los 3 juegos ya todo el mundo; ¡bah, yo paso , cuando este a 20€ o menos!, ¡cuando este en digital a 5€! o cuando me lo regalen ya de paso. Me da un poco de rabia como la gente cambia cuando no le interesa por X motivo, (joder, que los juegos van a estar hay), estamos mal acostumbrados, y algunas cosas no nos damos cuenta que al final repercuten, pero bueno como digo cada uno es libre de apoyar o no el producto, ya veremos si volvemos a ver a Spyro de nuevo o no.
@Versalles10Estoy de acuerdo de que lo digital será el futuro, pero tienen que cambiar algunas cosas para mejor (sobre todo los precios
), pero yo mientras siga comprando en físico y muchas personas mas, creo que seguira hay, cuanto tiempo? no lo se, espero que mucho tiempo
, si no tocara digital si no queda otra.