saitoh00 escribió:Veo que hay mucha diferencia entre lo que hemos jugado unos y otros, a mi en Pro con juego totalmente digital, no me ha dado ningun tiron, pero si que me molestan las cargas entre niveles y al morir, no sé si en los originales estaban esas cargas o no, decir que solo he probado el primer juego.
Pero yo entiendo que exista esa diferencia entre los que jugáis en Pro y los que jugamos en la básica, es muy probable que en Pro el juego vaya mucho más fino que en la básica. A mí lo que me extraña es que se vea diferencia también entre algunos que jugamos en la básica, yo por ejemplo noto rascadas importantes mientras que otros las llaman puntuales o sutiles. Eso es lo que no me cuadra, no porque los compañeros mientan ni mucho menos, sino porque hay algo raro ahí.
¿Alguien que juegue en una básica y no note apenas rascadas, lo tiene en físico o digital? Yo digital. He probado tanto con el juego instalado en el HDD externo como en el HDD de la consola y nada, no hay diferencia.
Kyross escribió:Yo tengo una pro pero todavía no he jugado, ya comentaré por aquí cuando lo haga, pero es raro q de problemas cuando en análisis y avances lo ponen bien, quizás las pruebas de los medios hayan sido en pro, quien sabe.
Yo creo que es por lo que dice
@BertoMP, y aún así algún análisis lo comenta. Ahora mismo el análisis más negativo de Metacritic, con un 7, dice esto:
"Alors oui, c'est sûr que le design reste séduisant et que comparé à la version PS1, le bond en avant s'avère prodigieux, reste que ce n'est pas impressionnant pour autant. Ce n'est pas le fait de pouvoir cramer la végétation qui va nous éblouir, et on est assez déçu par les nombreuses et fréquentes chutes de framerate, mais aussi par des graphismes qui sont clairement en dessous des standards actuels. Avec un peu de mauvaise foi, on pourrait même dire que le jeu aurait probablement pu tourner sur la précédente génération de consoles, et on le verrait aussi, par exemple, très bien fonctionner sur Switch. C'est assez surprenant, car le jeu en version dématérialisée pèse pas moins de 70go sur PS4 !"
Lo tildan como "muchas caídas de framerate", con lo que concuerdo totalmente.
Yo que soy de los que valoran los juegos más al alza que a la baja, por lo que llevo jugado y con lo que me gusta Spyro, por los problemas que estoy teniendo de framerate no le pondría más de un 8, afectan bastante a la experiencia en mi caso.