Es curioso como este post ha pasado de gente alabando el trabajo realizado con este juego, diciendo lo bien q lo estan haciendo, por precio y por todo el trabajo en general debido a q se ve q se han esforzado y todo el mundo con ganas de q llegue el día de lanzamiento para apoyar este tipo de iniciativas a todo lo contrario, a querer q fracase.
Entiendo q los q lo queréis en físico os moleste, pero de verdad, esto echa por tierra todo el buen trabajo realizado? tener en cuenta q son 3 juegos q salen a precio reducido, los podían haber puesto a 69,99 y los venden a 39,99, una media de poco más de 13 euros cada juego (respecto al precio oficial).
No se, aunque está claro q han metido la pata hasta el fondo con lo de no incluir los 3 juegos en un disco, tampoco creo q sea como para echarles a la hogera, este tipo de juegos hay q apoyarlos para q sigan sacando mas y encima a buen precio.
Yo después de la desilusión inicial por la noticia, tengo muchas ganas de tener este juego, eso si, iba a pillarlo en físico y ahora no se q haré ni si lo pillaré de salida, pero q lo quiero y q no lo voy a "boicotear", eso seguro, ya q me gustaría q tuviese éxito como Crash.