Jesu94 escribió:No me jodas, con lo larga que se me estaba haciendo la espera y lo retrasan dos meses más. Si es para solucionar lo de los tres juegos en físico, me parece muy bien, pero podrían haber dejado el 21 de Septiembre para el juego en digital. Ahora me fastidia los planes videojueguiles que tenía, que en Noviembre tenía pensado comprarme otro.
Edito para decir que acabo de mirar en la PS Store y sigue poniendo el 21 de Septiembre, así que a ver.
Me pasa igual, se me está haciendo larguísima la espera y ya veía la luz al final del tunel porque quedaba poco más de un mes para q salga y van y lo retrasan casi 2 meses, puff, todavía a esperar 3 meses!!! parece q nunca va a salir, respecto a la fecha de lanzamiento, en la propia página oficial sigue poniendo q sale el 21 de Septiembre.
Me fastidia mucho q lo retrasen 2 meses pero la verdad q le va a venir muy bien para las ventas, porque en Septiembre con todos los AAA q salen y el Red Dead en Octubre, por desgracia, poco iba a vender, en Noviembre seguro q venderá mucho más y estará más arriba en la lista de ventas.
El tema de q saquen los 3 juegos en físico me parecerá genial si finalmente lo hacen, pero ya estaba medio convencido para pillarlo en digital así q tampoco me importa mucho, si finalmente sacan los 3 en físico, ya veré q hago.
Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta q
sale en Martes y 13? ya podían haber elegido otra fecha, esperemos q no le de mala suerte