kosovo escribió:La cosa es que ¿y si dentro de 10 años quiero ponerle a mi hijo el juego y no lo puedo descargar porque lo retirasen de la store o simplemente no exista? Si lo compro físico es por tenerlo fisico al completo!
Eso no va a pasar, desde q existe la PSN (hace más de 10 años) q yo sepa nadie ha perdido nada de lo comprado, si retiran algún juego y lo tienes comprado, puedes seguir descargandolo, y sino, pues lo descargas a un disco duro externo y ya lo tienes "para siempre", solo q en lugar de un blue ray, en un disco duro.
¿Y si dentro de 10 años se te ha perdido el blue ray o se te ha roto por X motivos? ¿Y si se te ha estropeado el lector de la PS4 o la propia PS4 y no merece la pena arreglarlo porque sale muy caro?, todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas, es mas, para el futuro veo más viable tenerlo en digital si finalmente Sony se sube al carro de la retrocompatibilidad, ya q si lo tienes digital podrás seguir jugando en la PS6, PS7... y en físico seguramente no porque ya no funcione con blue ray o las consolas ya ni siquiera tengan soporte físico.
Creo q no se trata de un tema físico vs digital, sino q si compras algo físico, quieres q esté todo físico, es comprensible, pero lo de q pasará dentro de 10 años... eso se lleva diciendo desde q salió PSN, han pasado más de 10 años, y no ha pasado nada.
Es una pena q el tema principal de este hilo sea el dichoso formato físico/digital cuando queda poco para q salga el juego y no se esté hablando nada de el juego en sí.