kankoka escribió:A ver si al menos os leeis los enlaces de la noticia, que los windozers estáis deseando cositas de éstas para excusaros de vuestra mierda de SO.
Juaner escribió:
hablo el linuxero geek u_u como si linux fuera perfecto no te jode. Aqui se esta hablando de navegadores, no de sistemas operativos.
Dato anecdotico: en mi universidad, hay dos servidores, uno con linux y otro con w2k (con IIS instalado!!!!). El de linux ha sido hackeado 3 veces, el win2k ninguna... si es que todo el mundo sabe que linux es mas seguro y mas mejor porque si
the4man escribió:Algunos de vosotros argumentais que "gracias a que es software libre lo hemos podido detectar". Bueno, no digo yo que no se pueda, pero la verdad, dudo muchiiiiiiisimo que nadie se ponga a revisar el fuente de Mozilla "por si las moscas" cada vez que lanzan una nueva release, y muchíííísimo menos si la descarga es de un sitio oficial.
Juaner escribió:hablo el linuxero geek
Juaner escribió:como si linux fuera perfecto no te jode.
Juaner escribió: Aqui se esta hablando de navegadores, no de sistemas operativos.
juaner escribió:Dato anecdotico: en mi universidad, hay dos servidores, uno con linux y otro con w2k (con IIS instalado!!!!). El de linux ha sido hackeado 3 veces, el win2k ninguna...
Juaner escribió:si es que todo el mundo sabe que linux es mas seguro y mas mejor porque si
Flamígero escribió:Pues a mi me parece normal,si no quereis pagar por un programa tendran que sacar dinero de algun sitio.¿alguno de vosotros trabaja gratis? yo no.
kankoka escribió:No perfecto, pero bastante más cerca de eso que cualquier win. Problemas de incompatibilidad de hardware debido a fabricantes de cabeza hueca. Aichh que haríais sin vuestro diskito de drivers... aichhh. .. aún así, muy pocos, y teniendo la gente que desarrolla sobre linux currarse sus propios drivers.
Como comprenderás no puedo usar el iexplorer.exe que han nombrado y defendido por aquí en mi SO...
Mmm, mmmmmeekkkkkkk, error en lsass.exe, el sistema debe reiniciarse en 60 segundos, 59 segundos... xD genial el w2000... Si me dices que servidor web de w2000 es mejor que el apache lo dejamos aquí...
Mmm puede que necesites la actualización crítica número 73, o el parche del blaster, del sasser, del nuevo que ha salido...
Juaner escribió:Con todo lo que la gente curra para desarrollar drivers, mi portatil que ya tiene un año sigue sin tener soporte 3d en linux, la wifi hasta hace dos telediarios no funcionaba, etc...
Juaner escribió: Con todo lo que la gente curra para desarrollar drivers, mi portatil que ya tiene un año sigue sin tener soporte 3d en linux, la wifi hasta hace dos telediarios no funcionaba, etc... ahora si me pongo un xp funciona todo sin complicaciones.
Juaner escribió:
Ni pretendia atacar linux ni defender windows, pero parece ser que te lo tomas como un ataque a tu venerado SO Ni el linux es tan bueno como dices ni el windows es tan malo. Con todo lo que la gente curra para desarrollar drivers, mi portatil que ya tiene un año sigue sin tener soporte 3d en linux, la wifi hasta hace dos telediarios no funcionaba, etc... ahora si me pongo un xp funciona todo sin complicaciones. por contra me arriesgo a que me peten el culo con alguna vulnerabilidad de la que no haya salido parche.
Nadie pone en duda q el servidor web de Ms es una puta mierda, solo lo mencionaba en el ejemplo aposta, para hacer incapie en lo abierto de patas que estaba el servidor. Con todo lo inestable q es es el windows, conozco un par de maquinas (estas sin con apache) que ya tienen un añito de uptime...
yo creo que lo mejor es no cerrarse a ninguno, cada uno vale para lo que vale, a mi el linux no me sirve absolutamente de nada para editar video o audio, porque las aplicaciones que hay para ello dan pena. Por contra el windows no me vale de nada para programar mis practicas de sistemas operativos de la uni. Disfruto de los dos lo mas objetivamente que puedo.
Juaner escribió:a mi el firefox solo me gusta en linux y me gusta porque me parece la unica opcion de navegador decente que he encontrado (opera apesta), pero en windows no lo uso ni muerto, hay opciones muchisimo mejores pàra mi gusto, por ejemplo el que uso, avant browser, que se basa en el motor del explorer (total, lo use o no, el motor del explorer se me va a cagar en cada arranque del xp) para funcionar, y no, no se come la mayoria fallos de seguridad que si tiene el explorer (por que? no lo se, tendra una capa de soft entre el motor del explorer y el del propio navegador que filtre esos agujeros? puede, la verdad me da igual). al igual que este firefox tiene navegacion con pestañas, mata popups, lector rss, etc, etc y ademas es mas rapido. Por mi el firefox se lo pueden meter de canto por el ojete Ojo, esta ya era mi opinion sobre el navegador sin haber leido esta noticia. Como he leido en post anteriores, para gustos colores y cada uno que use el navegador con el que este mas a gusto. ains, netscape como te echo de menos, con lo que tu eras.
kankoka escribió:2. Te funciona el portátil que bien, con sus 3 o 4 cds de drivers.. jeje.
3. Para editar audio/video no vale de nada? Conoces Cinelarra, audacity..? O te refieres a programas tipo TMPGenc?? Porque te puedo nombrar mencoder, transcode... Lo único que echo en falta es un programa tipo DVDShrink, pero de ahí a que digas que da pena es que estás hablando sin saber.
PD: La gente que use lo que quiera, pero es innegable quien es mejor...
Barracuda escribió:
Me akabo de bajar el Avant Browser y me enkanta. Tiene muchas kosas k hechaba de menos desde k utilizo el FF.
¿Estás seguro de k no tiene las vulneravilades del IE??
salu2
Juaner escribió:Hombre, todas todas no, he probado unas cuantas, cuando las lei publicadas aqui en eol por ejemplo, y no las tenía.
ElChabaldelPc escribió:ñe ñe ñe como sabia yo q algo escondian
esto+ el bug aun sin resolver que vulnera las compras en inet...
al final todos al opera
the4man escribió:Algunos de vosotros argumentais que "gracias a que es software libre lo hemos podido detectar". Bueno, no digo yo que no se pueda, pero la verdad, dudo muchiiiiiiisimo que nadie se ponga a revisar el fuente de Mozilla "por si las moscas" cada vez que lanzan una nueva release, y muchíííísimo menos si la descarga es de un sitio oficial.
Pero vamos, que algo asi se puede detectar tanto si el software es libre o no....basta con analizar las peticiones que salen de tu PC (por ejemplo, intercalando un proxy).
Saludos!
Juaner escribió:
hablo el linuxero geek u_u como si linux fuera perfecto no te jode. Aqui se esta hablando de navegadores, no de sistemas operativos.
Dato anecdotico: en mi universidad, hay dos servidores, uno con linux y otro con w2k (con IIS instalado!!!!). El de linux ha sido hackeado 3 veces, el win2k ninguna... si es que todo el mundo sabe que linux es mas seguro y mas mejor porque si
GXY escribió:mi pregunta es...
si no se hubiera dicho nada...que hubiera pasado?
saludos cordiales.
pd. libre o no libre tiene muy poco que ver con la calidad o cualidades del producto.
Juaner escribió:
Ni pretendia atacar linux ni defender windows, pero parece ser que te lo tomas como un ataque a tu venerado SO Ni el linux es tan bueno como dices ni el windows es tan malo. Con todo lo que la gente curra para desarrollar drivers, mi portatil que ya tiene un año sigue sin tener soporte 3d en linux, la wifi hasta hace dos telediarios no funcionaba, etc... ahora si me pongo un xp funciona todo sin complicaciones. por contra me arriesgo a que me peten el culo con alguna vulnerabilidad de la que no haya salido parche.
Nadie pone en duda q el servidor web de Ms es una puta mierda, solo lo mencionaba en el ejemplo aposta, para hacer incapie en lo abierto de patas que estaba el servidor. Con todo lo inestable q es es el windows, conozco un par de maquinas (estas sin con apache) que ya tienen un añito de uptime...
yo creo que lo mejor es no cerrarse a ninguno, cada uno vale para lo que vale, a mi el linux no me sirve absolutamente de nada para editar video o audio, porque las aplicaciones que hay para ello dan pena. Por contra el windows no me vale de nada para programar mis practicas de sistemas operativos de la uni. Disfruto de los dos lo mas objetivamente que puedo.
Ferdy escribió:¿ SPYWARE ?
A ver mendruguitos... un par de cosas
1) En caso de ser algo es adware (aunque IMHO no lo es)
2) ¿ Para qué creeis que sirven los ficheros: SHA1SUMS, KEY, MD5SUMS y *.asc ? ¿ Por llenar el FTP de cosas 'frikis' y 'geeks' que no valen de nada ?
PD: Raharu, tu PD: es libre verdad ? Pues la suscribo
Salu2.Ferdy
Barracuda escribió:
Me akabo de bajar el Avant Browser y me enkanta. Tiene muchas kosas k hechaba de menos desde k utilizo el FF.
¿Estás seguro de k no tiene las vulneravilades del IE??
salu2
Barracuda escribió:
Pues sería un pena, pork el navegador es muy bueno. Me informaré mejor, gracias.
salu2
Churly escribió:Hay una ligera diferencia:
El W2K tiene administrador y solo es servidor web. El servidor Linux NO tiene administrador y lleva sin actualizarse un par de años. Aparte de servidor web, es servidor SSH, servidor telnet, de correo, y ENCIMA TODOS los alumnos tienen cuenta en él. ¿Cual tiene más probabilidades?
Churly escribió:Se nota que solo has usado Linux para programar las prácticas de operativos, en fin. Hablar sin saber, lo de siempre. Sobre el portátil, intenta instalar tu querido XP a pelo sin drivers, a ver si consigues que funcione algo. Ni el propio windows trae drivers para componentes no estándares (y eso que son designed por XP)
Important Update to German Language Version of Firefox 1.0
We've made an important update to the German language version of Firefox 1.0. The eBay search plug-in previously incorporated into the German language version of Firefox 1.0 referred to a URL of a partner company of eBay Germany, instead of to eBay directly. This URL was provided by eBay Germany. The Mozilla Foundation allowed this URL to be implemented not realizing the privacy implications. This was an error on our part. When this was brought to our attention, action was immediately taken.
An updated search plug-in for eBay Germany which refers directly to search.ebay.de is now available.
All previous installed versions will be updated over the next 72 hours through Firefox's update mechanism. The update may also be installed manually by installing the following extension: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.0/patches/de-DE/ebay.xpi
Only the German language version of Firefox is affected.
We wanted to incorporate a search plug-in for eBay as we believe it would be useful to our users. The only purpose for any tracking mechanism was to measure the level of utilization. All the rumours about spyware are untrue and unfounded.
We regret this error and thank the community for their patience and assistance in making this update.
kankoka escribió:Mmm, mmmmmeekkkkkkk, error en lsass.exe, el sistema debe reiniciarse en 60 segundos, 59 segundos... xD genial el w2000... Si me dices que servidor web de w2000 es mejor que el apache lo dejamos aquí...
Una solución muy buena, si señor. Supongamos que tienes un horno que te tema las comidas. Solución: Tirar la comida creada y pedir una pizza. Muy lógico.GXY escribió:ya se que es una solucion de compromiso...pero es que darle atras al reloj de windows es taaaaan dificil...
En muchos aspectos los Minardi son infinitamente superiores a los Ferrari. No voy a ponerme a destripar los motivos de mi afirmación. Pero es así.GXY escribió:como han dicho arriba, el quid es el administrador, no tanto el sistema de administracion. Trabajando adecuadamente un win2000, XP o 2K3 es tan seguro como cualquier *nix. Y en muchos aspectos, superior (no me voy a poner a destripar tales motivos).
Y el blaster se eliminaba con algo tan sencillo como tener el sistema operativo actualizado. Pero, según dicen las malas lenguas, algo gordo sí fue.GXY escribió:Por cierto, no se quien ha salido hablando del alexa que esta incluido, no solo en el SP4 de W2K, sino en todos los windows desde el 98...el alexa se incluyo para hacer estadisticas de paginas mas visitadas y polladas por el estilo, y cualquier utilidad "anti-adware" o "anti-spyware" la neutraliza y elimina en tres clicks, asi que no veo un problema demasiado serio.
bpeople escribió:Leído en /.
----------------------------------------------
de http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?p=9733 89#973389 leo lo siguiente...
"Everyone is getting in to the act. From Opera 7.54 search.ini;
[Search Engine 3]
Name=&Ebay.com
URL=http://adfarm.mediaplex.com/ad/ck/711-1751-297 8-58?loc=
http%3A//www.qksrv.net/interactive%3FMfcISAPIComma nd%3D
GetResult%26ht%3D1%26SortProperty%3DMetaEndSort%26
query%3D%s%26pid%3D1458483%26url%3Dhttp%3A//
search.ebay.com/search/search.dll%26aid%3D5319893"
----------------------------------------------
Así que para los que dicen Opera, tampoco se libran.
Saludos.
aburreme escribió:PERO SI NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS MEJOR ESTAIS CALLADITOS
aburreme escribió:
Cuando realmente, y hablo con conocimiento de causa. Una gran mayoria de usuarios de linux hoy en dia, solo saben hacer lo mismo que hacen muchs usuarios de windows, solo que en su SO es mas complicado.
aburreme escribió:Vamos a ver, los de Linux, debeis tener un Sindrome general de la superioridad o algun problema mental parecido, pues por vuestros comentarios parece que sabeis mas "de todo" que "nadie". Os creeis con el derecho a decir:
"Informate mejor que no sabeis de que hablais"
Eso puede aplicarse a los 2 lados.aburreme escribió:Por que digo esto.
Porque ya nos teneis hasta las narices. Parece que os pagan.
soyyo escribió:IE es un navegador tan bueno, tan malo, mejor o peor que cualquier otro.
aburreme escribió: Ark del KAOS:
Si se puede cambiar perfecto. Pero como puedes ver en ningun momento me he metido a valorar el asunto. Si yo no utilizo Firefox simplemente es porque me gusta mas el Opera y lo configurable que es. Y lo que no me gusta es que se vierta informacion falsa, o digamos incorrecta.
aburreme escribió:Con ese post y los anteriores se daba a entender una cosa que no es cierta.
Opera no es perfecto. Ningun software lo es.
Pero las discusiones "Pues el tuyo mas" "Y el tuyo tambien" me exaltan.
aburreme escribió:Entiendase como un pronto mi primer post.
Pero considerad tambien vuestras respuestas indignadas cuando dicen algo que no es de vuestro software favorito. Vosotros no os resistir a entrar y llamar la atencion sobre el error y yo tampoco he podido.
un saludo
soyyo escribió:Una solución muy buena, si señor. Supongamos que tienes un horno que te tema las comidas. Solución: Tirar la comida creada y pedir una pizza. Muy lógico.
Y el blaster se eliminaba con algo tan sencillo como tener el sistema operativo actualizado. Pero, según dicen las malas lenguas, algo gordo sí fue.
soyyo escribió: En muchos aspectos los Minardi son infinitamente superiores a los Ferrari. No voy a ponerme a destripar los motivos de mi afirmación. Pero es así.
Ark del KAOS escribió:Digamos que la manera de modificarlos es diferente
El opera esta mas pensado para que el usuario medio modifique a su gusto la serie de cosas que el programa capta desde ficheros.
El firefox tiene como salidas las de ficheros como el opera, las extensiones (que no se si opera tambien usa)...y a lo "bestia" el propio codigo.
Realmente no es que uno sea mas configurable...sino que las opciones de configuracion son quizas mas faciles de modificar.
aburreme escribió:
Yo mas bien lo consederarioa que el opera viene completo y el Firefox lo "completas" (fijese el lector en las comillas) con las extensiones.
Por ejemplo, yo ya ni me manejo con los botones atras y adelante del navegador. Es lo que se llama gestos de raton. Pulsas boton derecho y boton izquierdo y eso es atras, boton izquierdo y derecho despues es adelante. Pues hace unas semanas mirando cosas por ahi vi que el Firefox tenia una extension para hacer lo mismo.
Pero en el Opera tienes mil menus para configurarlo como quieres y para mi (en mi opinion) no es plan de estar instalando mil extensiones. Seria bueno que integrasen ciertas cosas que ya estan en extensiones.
El instalador de firefox para windows ocupa menos de 5 megas. El instalador de Opera, más de 15 (si no recuerdo mal). ¿Eso no es un "aumento considerable" de tamaño?GTK escribió:Yo sinceramente sólo estaría en contra de que se incluyesen si supusiera un gran incremento en el tamaño del archivo, pero como esto no es así... no crees que es mejor que un usuario normal ya tuviera la extensión para usar las benditas pestañas como dios manda, sobre todo si viene del IE, acostumbrado a no tener que bajar nada mas que la barra de google, si es que la usaba?
soyyo escribió:El instalador de firefox para windows ocupa menos de 5 megas. El instalador de Opera, más de 15 (si no recuerdo mal). ¿Eso no es un "aumento considerable" de tamaño?
Churly escribió:¿Cuantas veces habrá que decir que SL no es igual a grupo de programadores muertos de hambre?
Hay muchas maneras de sacar dinero con el software, no solo vendiéndolo.
franaloper escribió:¿Me puedes decir una de ellas?
Es solo simple curiosidad que nunca lo he entendido.