SaMyoB escribió:Buenas ,me quería comprar el juego pero hay unas cositas que me tiran para atrás,igual estoy equivocado pero después de ver vídeos me da la impresión.
Me da la impresión de que los mapas son muy grandes y a veces me parece que tardas mucho en llegar a la acción,esto es así?otra de las cosas es que parece que si no juegas con gente que conoces o hablas ingles no te vas a enterar mucho,por lo demás lo de realista eso tiene buena pinta pero esas dos dudas hacen que mi cabeza diga que no lo compre.hay comunidad española casual?no quiero jugar con gente que me exija un horario o cosas así.
Hombre, si vas a pata... tienes vehículos de tierra y aire, al comienzo todo el mundo coge uno e ingame, pues si haces respawn en un Hub y tienes que patear un poco, tampoco suele ser demasiado.
Hay algún mapa en plan puras montañas, que por ahí poco vehículo vas a meter, pero vamos, nada pesado y acción encuentras rápido, pero no es un COD, ésto va más rollo realista-simulación.
Si no controlas inglés, efectivamente quizás no te enteres de mucho. Puedes juntar 9 españoles en una squad, pero igualmente, el squad lead tendrá que hablar en inglés con el resto de squad leads y el commander y el chat de proximidad tendrás que usar inglés, porque fijo que guiris habrá, es muy raro un server de 100 españoles, por no decir imposible.
Yo suelo hacer stream más o menos cada día y ya hay varios que se animaron al verme jugar y se lo han comprado y solemos jugar en el mismo equipo, pero vamos, yo conecto y me meto a jugar y listo, no va por Discord, se usa la radio ingame y aunque estemos españoles en el mismo equipo, al final hablamos todos en inglés, ya que también te pueden echar la peta la gente de esos servers, pues se permite inglés y ya, suele ser lo normal.
Tampoco es que tengas que hablar mucho, pero al menos para comunicarte con tu squad, entender lo que ordena el squad lead o si algún compañero te pide algo, mínimo entenderles y ya para contestar pues algo básico, según como tú te veas pues ya decide si te lo compras o no.
Un saludo!