danisnake escribió:FFVII ya salio para PC!! asi que no creo que tengan nada que ver esas acciones, es mas ese juego empezo a desarrollarse para N64
La empresa responsable de su distribucion fue eidos (la version de PC) y que sony aprobo la version del FFVII en PC (no se cuantas veces se habra dicho ya esto...),tiene el 12% de las acciones de ese juego y si sony y square asi lo pactan hasta podria salir un FFVII para N.gage (es un ejemplo),lo unico (y lo mas importante) es que los que hicieron el FFVII original estan desperdigados y trabajan por su cuenta,asi que aunque hicieran el remake no se yo como les quedaria sin los "maestros" que realizaron esa joya,la suerte es que la historia y la base ya estan echas,ahora solo faltaria que no les diera por "darle un aire original" y cargarse el juego...,pero bueno,eso en el hipotetico caso de que se hiciera el remake,claro...
PD:
Metal gear solid,tekken 3,etc...,tambien ivan para la n64,pero el FFVII que iva a salir para N64 no se sabia nada,ni la historia,ni nada,solo se llegaron a ver unos videos (que demostraban el poder grafico de la consola) con un final fantasy que ni se sabe si se iva a llamar FFVII (que si,era lo logico),pero no se a visto nunca a cloud ni en version beta en una N64,eso te lo puedo asegurar...
Cuando square propuso a sony la realizacion del FFVII sony pacto con square (los 12% de acciones que te digo) ¿que ocasiono eso?,pues mucha presion,presion que sony (y el mercado en general) pedia a gritos que saliera el juego de una vez,sony "aconsejaba" sacar le juego en determinada fecha,para aprobechar el momento oportuno para sacar ese arma secreta i ayudar a desnivelar la balanza a favor de la consola de sony,pero square tuvo que darse caña,lo cual provoco que terminaran el juego "deprisa" y los que saben del juego ya saben de que hablo...