La idea de que Square haya querido ampliar el universo de FF7 me parece cojonuda. Yo no voy a hablar de cual Final Fantasy es mejor o peor ni nada de esas cosas, ya que no suelo jugarlos por que los rpg de combates por turnos no son lo mio (me aburren mucho. Lo mio en plan Zelda o Alundra, aunque para algunos eso no sea rpg). Sin embargo, ver la historia del FF7 mientras mi hermano lo jugaba hizo que me enganchara y, aun a pesar de pasar horas bostezando (los momentos mas aburridos, sin ninguna duda, los combates) con tal de saber como acababa la historia. A partir de ahi miro siempre las historias de los Final Fantasy, y si me atrae, lo juego, y si no me atrae, no lo juego (dicho esto, solo he jugado y completado los FF IV, VI, VII, y VIII).
Yo espero con ansias todos estos juegos sobre FF7 que van a salir, mas que nada por la historia, independientemente de la calidad o el tipo de juego. Si la historia me cuadra, lo jugare entero, y si no, lo dejare a medias.
Ahora dos matices sobre los comentarios de la gente:
1.-Yo he aprendido a golpe de disgusto y error que muchas veces, opinar de un juego sin tener muchos detalles antes puede llevar a que cuando lo veamos, nos parezca totalmente opuesto a lo que pensabamos (dos casos personales: GT3 y Unreal II. GT3 los esperaba con ganas despues de las interminables partidas en psx, y el juego me decepciono muchisimo. Unreal II es un juego que puse a parir en su momento, que si mucho grafico pero poca jugabilidad, y ahora mismo ando como loco para comprarmelo). Ojo, que a veces hay suerte y no nos equivocamos (Doom 3 y Metroid Prime ^^, de las pocas veces que comprar sin pensar da buenos resultados). Estoy seguro que algunos de los que aqui han opinado de manera negativa sobre estos juegos de FF7, veran alguno y les gustara a pesar de todo.
2.-Si algo tambien he aprendido en estos ultimos 5 años es que las compañias, por mucho que nosotros digamos que somos los que decidimos al ser los que compramos, o por mucho que digan ellos algo asi, hacen las cosas solo pensando en su dinero e intereses. Algo que aunque os duela, es totalmente comprensible y legitimo, ya que una empresa, se dedique a lo que se dedique, tiene que mover sus fichas de manera que obtenga beneficios y pueda mantenerse a flote. Si fuera por lo que los usuarios hemos pedido, hoy dia habrian salido mas juegos de Nights, tendriamos todavia en el mercado juegos de Dreamcast, los juegos no costarian mas de 18€, no banearian a la gente del Live! por tener la consola modificada... Aunque seamos muchos mas, y seamos los que les damos de comer, no somos nada para ellos.