soyun escribió:Shephon escribió:y a los que le echan mierda por la historia de KH a ver si aprenden que el solo dirige y diseña y al guión solo aporta ideas en base a sus diseños pero el guionista es Nojima
El que tiene que aprender eres tú. El director está por encima del guionista. Si el guionista le presenta una mierda, el director le dice que lo cambie, y el guionista lo cambia.
Y lo mismo ocurre con la música, el apartado artístico, el combate…El director no diseña nada, PERO supervisa todo y todo se hace a gusto del director.
¿O crees que el director es un mandado que acepta sin más lo que hacen los otros? El guionista hace lo que le da la gana, el responsable de la música también, el de los combates también, y el director no pinta nada y simplemente dice “bueno, pues si esto es lo que habéis hecho, pues vale”.
Madre mía, ya ni saber lo que es un director. [facepalm]
Vale escucha, adios, que el director no diseña nada? En otros juegos te daría la razón, aquí? Va a ser que no, me dices que e aprenda ya pero me sueltas que Nomura no diseña nada, ala chao, de la OST no he dicho nada y mejor no te digo que de normal en KH Nojima a veces ha echo de Codirector, me quieres dar clases con KH? Si he dicho lo que he dicho sera por algo, Nomura diseña los personajes de KH, lo ha echo desde el primero y Nojima escribe el guión, Nomura lo supervisa y da el visto bueno por supuesto porque al final es el quien dirige ANDA GRACIAS ME HAS DESCUBIERTO AMÉRICA xD he dicho yo lo contrario? Que yo sepa no vuelve a leerlo, pero una cosa es que Nomura de el visto bueno y otra que las idas de olla sean suyas, no digo yo que algunas no lo sean alguna influencia tendra por supuesto xD, pero no es el quien las escribe xD
me da a mi que has entendido bastante mal mis palabras a la hora de decir que el guión no lo escribe Nomura, evidentemente lo acepta es el director y el décide si se queda asi o se reescribe algo pero no he dicho Nomura no pinte nada, solo que el no lo escribe, ya mejor no lo puedo explicar y si aun así sigues pensando lo mismo de mi comentario ahorrate la respuesta por favor, todo menos discusiones por tonterías o mal entendidos tontos no gracias :) lo digo en general no va dirigido a nadie en particular :p un saludo y buen rollo :)
@yeong pues si, a mi si me lo parece, si es verdad que KH3 salio hace 3 años pero no se, estoy acostumbrado a que primero venga un spin-off para solucionar entuertos generados por la entrega principal y después el siguiente juego numerado, pero vamos es solo mi opinión personal ahi cada uno que opine dentro de su valoración :p