jap31 escribió:Yo ya me pasé el 1 en ps2 y lo recuero con muchisimo cariño ,no me van a vender otro se llame como se llame.
colega, no es el mismo juego, bueno si es el mismo pero a la vez diferente, es la versión final mix y contiene escenas nuevas que extiende la historia y mucho, yo creo que por lo menos deberías jugarlo ademas, durante mucho tiempo todos los fans hemos venido pidiendo que esa versión del juego llegase a España, por que no es una simple versión distinta como hicieron con el DMC 3 o el budokai 3 que le pusieron cuatro tonterías y tira pa lante, eso para uno que no tuviese la edición normal valía pero para quien la tuviese pos era malgasto de dinero, pero esta edición de KH no es lo mismo, si solo fuesen las escenas nuevas te daría la razón pero es que es mucho mas que eso, yo te animo a que por lo menos si puedes alquilarlo y probarlo lo hagas, por que en serio, con este no te vas a arrepentir de gastarte el dinero, ademas de eso viene el RE: chains of memories que tampoco llego a salir en España y ademas dijeron que cuando se superasen los 3 juegos y se viesen completos los vídeos del 358/2 habia una sorpresa a modo de final secreto, aunque no se sabe si es un vídeo trailer como han venido siendo hasta ahora o un avance o algun objeto especial para el juego, cruzo los dedos por un vídeo secreto del KH 3
a y para los que se quejan por la exclusividad, os recuerdo que quien tiene que pagar no es la compañía si no la plataforma, ellos seguro que no tienen ningún problema en sacarlo para 360, pero si microsoft no paga no hay juego por esa razón y por que los titulos originales eran de PS2, no sale para 360, si queréis jugarlo ya sabéis lo que toca, una PS3 de segunda mano no es cara y si esta cerca de una Xbox no va a ocurrir cataclismo que destrulla el mundo leche, que la malloria que tenéis Xbox parece que al comprarlo os volváis alérgicos a playstation, yo tengo las play y wii y ahora estoy ahorrando para una 360 así que eso, ya sabéis que nos son incompatibles