Gygax91 escribió:No juge al Original de PSP y leyendo comentarios del combate con tragaperras me da algo de miedo, lo pillaré más adelante con alguna rebaja
No es tan drástico lo de la ruleta si estás acostumbrado a ese tipo de bonificaciones ya que funcionan a base una ecuación matemática predeterminada
Ruleta = [20 x (levelsiguiente - levelactual)]
x [(levelsiguiente x100/levelactual)/100]
Y dentro de esa ruleta ya hay combinaciones predefinidas
Si sale 111 eres invulnerable durante un tiempo ,
222 no consumes magia ,
333 tienes escudo a la magia ,
444 el ph vale 0 durante ese tramo ,
555 es un escudo pero para ataques físicos en vez de la magia .
Si te sale 666 probabilidad de hacer críticos y atacas más fuerte.
777 subes de nivel + invulnerable
Hay más combinaciones diferentes con números diferentes + un número 7 final como evitar caídas entre otras.
Pero la parte más crítica para mi era lo repetitivo que eran las misiones de cacería secundarias era farmear en modo farmer chino por farmear subiendo la dificultad a dificultades desde fácil , normal , dificil y muy difícil .
Una vez y muchas de las mazmorras eran la mismas solo haciéndolas más grandes y los mis enemigos más chetados de level