Square Enix anuncia 'Virtual World'

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

square-enix.com/jp/company/news PDF

Es un 'juego' para PC, a la espera de traducción.
Los graficos me hacen recordar al ROSE online o al RO 2 la verdad.
cabrones, menos hacer nuevos juegos y más hacer clientes decentes para el FFXI [+furioso]
¿otra basura de MMORPG?
CaronteGF escribió:¿otra basura de MMORPG?

De SE no espero nada pero, al menos el beneficio de la duda habrá que darle, que el FFXI tampoco es una basura.

Eso si tiene una pinta crutera y hortera a mas no poder [poraki]
gráficamente es igual que el chocobo's dungeon de wii. SE ultimamente lleva una tendencia en meterse en mariconadas cada vez más grandes.
Espero que este no sea el MMORPG nuevo... [+furioso]
Parece una versión 3D mal hecha del Ragnarok... xD
Shawen escribió:Espero que este no sea el MMORPG nuevo... [+furioso]

No, no lo es.

Al parecer Virtual World es del palo de Second Life, una comunidad online donde chatear con otras personas, ver trailers de juegos de SE etc

El 1er pueblo disponible en la versión alpha está basado en el juego de Wii Chocobo's Dungeon.
Esto es de PC ? pues vaya gráficos más... [buaaj]

Habrá que ver que tiene de especial este Virtual World, pero no sé por que me da que pretende ser una especie de Home a lo Squenix...
uNkNowN_2.0 escribió:
No, no lo es.

Al parecer Virtual World es del palo de Second Life, una comunidad online donde chatear con otras personas, ver trailers de juegos de SE etc

El 1er pueblo disponible en la versión alpha está basado en el juego de Wii Chocobo's Dungeon.

Eso pensaba yo, un second life, home, versión Square.
¿Y a cuento de qué viene esto?

Si encima habrá que pagar y todo xD
yo la unica forma que jugaria este juego seria que fuese gratuito, porque como sea de pago...
Yo por tomar un café con un chocobo pago lo que sea [looco]

Imagen
Rokzo escribió:Yo por tomar un café con un chocobo pago lo que sea [looco]

Imagen

vaya señor chocobo ¿como está su hija?
muy bien gracias, hace poco que se divorció, su marido se pasaba el día como un autista jugando a los marcianitos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me gustan estos gráficos,así puedo jugarloXD
A ver si lo traducen.
15 respuestas