Bueno robado... eso tendria que verlo realmente, estuve trabajando en una distribuidora de peliculas y juegos, y no siempre, pero alguna vez, si teniamos algun titulo antes de que se fuera a distribuir a las tiendas, yo era mas de peliculas... me pillo tarde los juegos
Pero vamos esto como en todo, quien trabaja dentro, tiene sus preferencias, como la gente que trabaja en desguaces, las cosas chulas se las quedan... luego muchas las ves en canales de venta inflados los precios, jode... si, pero es lo que hay, si no solo hay que darse un paseo por La Torre, y ves cuantos Golf GTI 20 aniversario quedan en la arena con sus asientos Recaro... ya te lo digo yo, ninguno, o VR6, o los Audi S4/S6 0, entran si... pero lo interesante no llega a la arena, se queda en el camino, es legal... no lo roban, lo pagan, pero no lo pagan al mismo precio que tu, ni que yo... pero no deja de ser negocio, como ese y en todo, y mira que me movido por desguaces, y hay piezas muy cotizadas.
Si alguno se piensa que esto ocurre por casualidad... Quien a filtrado esas copias, trabaja desde dentro, no hay mas, tambien es un poco tonto... porque publicarlo antes, si consigues cierta "fama", pero a que precio...
Coincido totalmente con la opinion de este usuario:
viewtopic.php?p=1749155704