antonioc4 escribió:Ya os pongais como os pongais esto canta de cojones. NO HAY NI IDEAS NI NADA, esta generación viene antes de tiempo y se estan pasando con los ports, que si que muy bonito lo de que quien no lo tenga y bla bla bla.
Mierda tó. Y la del The last of us TAMBIEN. No se trata ni de echar bilis ni de estar en contra (cada uno que haga lo que quiera con su dinero) ni de nada como otros dicen, se trata de que SE NOTA que no hay otra cosa que hacer. Menos mal que no me pudo el hype y no me compre ninguna de las dos consolas porque vamos, a mi modo de ver las cosas mas vale mil veces esperar año y medio o dos a que comience a salir chicha y ahorrarte un pastón.
+1
Y si a eso le añadimos los juegos retro/indie, ya ni te cuento la mala idea que es hacerse con una consola de esta gen a estas alturas.... yo si he picado, cuando me dicen de pagarlo sin intereses, ahi ya se han echo un cliente conmigo (eso si, ahi esta llena de polvo y de juegos indie del plus a los que no les doy ni media hora de juego)
Aun no he encontrado el juego en el que gastarme 60 euros agusto para poder disfrutarlo... ( y te lo dice alguien que ha tenido todas las gen, desde la nes 8 bit y la primera gameboy...)
Otro tema, es que se podria abrir solo un hilo para debatir, que si en ps3 todos los juegos ME han parecido iguales, en la siguiente pienso que ya va a ser la monda... o no habeis pensado que jugar a un GTA, un God of War, o un Assasins Creed, no es jugar a lo mismo con diferentes tematicas? hay veces que hasta los radares de mapa son calcados... podriamos decir los mismo de los battefield, crysis y mata-mata en general.... y lo mismo a la hora de hacer cine...
SOBRAN LAS GANAS DE HACER PASTA, Y FALTA EL INGENIO Y LA IMAGINACION!!!!