El juego no es de Sony, es de SquareSoft y es esta última la que tiene que regalarte el juego, no Sony, haber si maduramos un poquito y dejamos de ser tan amargados.
El juego no es de Sony, es de SquareSoft y es esta última la que tiene que regalarte el juego, no Sony, haber si maduramos un poquito y dejamos de ser tan amargados.
Cómo este tienes aquí a unos cuantos, justo han comentado casi todos, siempre los mismos
Por otro lado y a título personal, es un juego con el envoltorio muy bonito, respetuoso con una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos pero cómo juego a día de hoy es una castaña de las buenas, soporífero hasta decir basta pero más de uno se lo ha tragado por la nostalgia que transmite.
Como siempre los Fanboys insultando para tener la razón,este es el nivel
No soy fanboy,porque ni siquiera tengo el juego, lo han regalado en el plus y ni me he molestado en agregarlo a la biblioteca, pero que muchos sois unos amargados y más cosas que me voy a reprimir de comentar, es una verdad como una catedral y encima, como decís vosotros, os retratais continuamente.
No soy fanboy,porque ni siquiera tengo el juego, lo han regalado en el plus y ni me he molestado en agregarlo a la biblioteca, pero que muchos sois unos amargados y más cosas que me voy a reprimir de comentar, es una verdad como una catedral y encima, como decís vosotros, os retratais continuamente.
Mira lo acaban de dejar salir de la cueva ya puede volver a internet,los adjetivos calificativos te los ahorras crack, venga para la cueva que cierran y te quedas fuera