Jurenito escribió:Una pregunta a los que habéis jugado el juego original unas cuantas veces.
¿Cuánto tiempo de juego os marcaba? Yo recuerdo que me marcaba menos de 27h pero me parece imposible, creo que se debía para el crono en muchos momentos.
Lo pregunto por lo que dijeron de que cada una de las tres partes tendría la misma duración que un juego completo. 9-10h me parece muy poco.
Jurenito escribió:Pues no lo entiendo, yo también le eché muchas horas pero sé que marcaba menos de 30.. Me daba la impresión de que en los combates no me contaba el tiempo, pero sería un bug.
Jurenito escribió:Una pregunta a los que habéis jugado el juego original unas cuantas veces.
¿Cuánto tiempo de juego os marcaba? Yo recuerdo que me marcaba menos de 27h pero me parece imposible, creo que se debía para el crono en muchos momentos.
Lo pregunto por lo que dijeron de que cada una de las tres partes tendría la misma duración que un juego completo. 9-10h me parece muy poco.
Freestate escribió:Jurenito escribió:Una pregunta a los que habéis jugado el juego original unas cuantas veces.
Con unas 45 horas de juego podias llegar al jefe final y pasartelo, el resto de horas de juego eran para reventarlo al 100% pasandote el golden saucer al 100% y las dos armas secretas, eso son otras 45 horas. Yo le eche 90 para pasarmelo con nivel 99, todas las materias y secretos. Final 7 no es de los mas largos, se hacia largo si eras completista y por el farmeo necesario para las armas chungas, hay otros como el 6 o el 9 que son bastante mas largos en una primera partida.
rafa_kbyo escribió:El juego al final será un truño como un puño...eso si no se acaba cancelando. Anunciado desde 2015 pero con rumores y noticias desde los inicios de ps3.
shingi- escribió:Hevydevy escribió:eR_pOty escribió:uy uy cuando empiezan asi ya sabemos como acaban los juegos..(vease XV)
al final pasa por tantas manos que la calidad acaba prostituida
Típico cuando no se sabe qué responder, de nuevo, EOL.
Creo que no te gusta EOL....
Se critique más o menos en EOL notícias y haya bilis o no, FF7 Remake tiene muchas cosas a "echar en cara". A nivel de desarrollo recuerdo cuando su propio director se enteró de que lo era en la presentación del E3.
Junto con la dilatación temporal entre que se anunció y saldrá.
Los pocos detalles que tenemos, apuntan todos mal (por partes, sistemas de combate contrarios al original, etc).
Hay veces que vale la pena quejarse, no por el amor a la queja, sino por el cariño que despierta en muchos este juego en particular o Final fantasy en general.
saludos
Y en EOL por suerte hay de todo, desde Trolls merecedores de perpetua a jodidos genios que escucharías 2 vidas enteras. En la selección esta la clave
ArielArashi escribió:Cof cof ay que no puedo respirar....
Vaya putada los que se compraron la consola por estos juegos, lo de KH3 no tiene nombre, bueno sí, engaño....
Pero Sony siempre gana los E3
Tapion escribió:ArielArashi escribió:Cof cof ay que no puedo respirar....
Vaya putada los que se compraron la consola por estos juegos, lo de KH3 no tiene nombre, bueno sí, engaño....
Pero Sony siempre gana los E3
Más que Sony, yo diría Square-Enix. SE se lleva por goleada TODOS los E3 sin despeinarse. Te mete el FF7 Remake y KH3 en los E3 de 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021... a ver quién supera eso. (Antes de eso una década de E3 con el FF XV) a partir del 2020 serán otros añitos con FF XVI
Tapion escribió:@Hevydevy Que EOL es un nido de troll, vale. Pero anunciar un juego para no sacarlo en una década es vender humo. Un atraso para lanzar el juego pulido y mejor es buena noticia, un retraso después de tres años cuando ya llevan otros tres "vendiendo" el juego no sienta bien.
Yo personalmente prefiero que anuncien el juego cuando ya está listo, que les falte un año de desarrollo. Dos como mucho con retrasos. ¿Que no me entero del juego hasta el 2019? pues vale (que luego además vienen las cancelaciones) La cosa es que Square no suele actuar así salvo con los KH y los FF, porque los TR los anuncia a menos de un año de su lanzamiento.
aunque de nuevo, tengo que darte la razón en que EOL es un nido de troll, pero esta noticia, como la mayoría, no es ni buena, ni mala, es tanto lo uno como lo otro, y como norma general, el usuario va a tirar a lo que a él más le pesa, y en este caso es NO tener el juego (ni olerlo hasta dentro de 2 o 3 años si tenemos suerte). Aún así, yo he leído la noticia en otros foros, blog y redes sociales, y en ninguna se la han tomado como algo positivo... como mucho alguno que comenta eso, que mejor si llega pulido (pero esos también los he leído por aquí)
Freestate escribió:@Jurenito Creo en android podias jugar chetado, dandote mas nivel o experiencia o acelerando los combates. Quizas la version de android y la nueva de steam se puedan finiquitar en 30 horas, no tengo ni idea, yo lo jugue en ps1 en su estreno. Por que zona vas y te puedo hacer una aproximacion.
el amigo de ultros me tirara del barco volador
Belenos zero escribió:Según va pasando el tiempo voy perdiendo interés. Una pena que lo anunciaran tan pronto.
No entiendo cual es el interés de una compañía de anunciar un juego tan pronto. Lo único que adelantan, es que los den palos por todos lados y la gente cree expectativas demasiado altas que según van pasando años es mas difícil de cumplir.
Tapion escribió:@Hevydevy Pero no todas las empresas hacen lo mismo. Es decir, dejar a los inversores "tranquilos" para que vean que realmente no están dormidos vale, pero entonces... ¿porqué no lo practican todas las empresas? Nintendo por ejemplo no suele hacerlo, en sus E3 anuncian juegos para ese mismo año (el único con el que se cuelan suele ser los Zelda, que lo anuncian un par de años antes).
Tapion escribió:Ya, imagino que desarollar Mario Odissey puede suponer de 3 a 4 años... pero que un FF tarden 10 años... lo veo más por errores (de echo, con FF XV fue por el/los cambios de motor gráfico, y con KH 3 también, la última noticia fue que cambiaron el luminous engine por el Unreal Engine).
Vale que, haciendo su propio motor gráfico consigan efectos únicos y un diseño espectacular... pero, no sé, una década para un juego me parece demasiado si hablamos de una empresa taaaan grande y fuerte (que contraten más personas, que tienen que comer).
Tapion escribió:En cuanto a lo de no lanzar dos juegos en el mismo año fiscal... tienes razón de que rara es la compañía que lancen dos AAA en el mismo año fiscal (por eso Marzo suele tener tantos lanzamientos), pero tampoco es "raro". En el caso de FF 7 y KH 3... muy mala suerte tienen que tener para que, en 10 años, terminen los dos precisamente el mismo
Tapion escribió:En fin, como dices, si el retraso ayuda a que recibamos un juego a la altura, perfecto. Pero que se pongan las pilas a partes iguales jeje. La verdad es que, puestos a esperar, se espera. Yo en lo personal preferiría un FF 9 Remake... ese espero no enterarme si lo hacen hasta que esté hecho
purple wolf escribió:Pues esto va a ser el ave maría cantado por tamara, luego mundialmente conocida por ámbar, la del "no cambié, no cambié, no cambié..."
"No lloréis por mí, yo ya estoy muerto" dice este final fantasy a un km bajo tierra.
Marietti escribió:Mala cosa si sale en 2020 un juego episódico, son capaces de sacar sólo el episodio 1 en PS4 y los demás en PS5.
Paté de gato escribió:Yo no he jugado al 7 original, pero amigos míos fans de la saga dicen que está sobrevaloradísimo y viendo capturas del juego de PSX y vídeos me cuesta imaginarme un juego que haya envejecido peor que este. Así que no creo que un remake al 7 le siente nada mal.
https://www.youtube.com/watch?v=TD_GqlNtNjo
Nova6K0 escribió:Si sólo se fijan en los gráficos, respecto a cuando se creó sí. Por esa lógica Half-Life que salió en 1.998, está sobrevaloradísimo respecto al nuevo motor con el que se creó su remake o versión remasterizada "Half Life: Source".
Cuando ambos son buenísimos, aunque "Source" tenga mejores gráficos al ser creado con un más moderno motor 3D.
Salu2
Astral escribió:Ahora a esperar otros pu*** 10-15 años para ver este juego supongo. En serio, yo no sé dónde está el chiste de anunciar un juego con tantísima antelación...
Dark escribió:Final Fantasy 7 es el mejor juego de todos los tiempos y no hace falta ser aferrimo a la saga.
Paté de gato escribió:Yo no he jugado al 7 original, pero amigos míos fans de la saga dicen que está sobrevaloradísimo y viendo capturas del juego de PSX y vídeos me cuesta imaginarme un juego que haya envejecido peor que este. Así que no creo que un remake al 7 le siente nada mal.
amate escribió:Dark escribió:Final Fantasy 7 es el mejor juego de todos los tiempos y no hace falta ser aferrimo a la saga.
Mejor juego de todos los tiempos?? Ni de coña, pero uno de los mejores sin duda. No es que no haya envejecido bien, es que es un juego muy muy antiguo, tiene 20 años y aun asi, es uno de los mas rejugados. Es una obra de arte y remakear una obra de arte no se si saldra bien...
Dangaioh escribió:Paté de gato escribió:Yo no he jugado al 7 original, pero amigos míos fans de la saga dicen que está sobrevaloradísimo y viendo capturas del juego de PSX y vídeos me cuesta imaginarme un juego que haya envejecido peor que este. Así que no creo que un remake al 7 le siente nada mal.
el juego es muy bueno, de mis preferidos, aunque prefiero el 6.
yo también lo veo sobrevalorado, aunque creo y para mi , y es lo que pasó, que llegó justo en el momento que tenia que llegar y punto.
para mi al final fantasy 7 le pasó lo mismo que le paso al ilusion of time de snes, que se hicieron con mas fama y reconocimiento del que les pudiera tocar por ser "practicamente" los primeros rpg en venir en castellano y empezar el boom o abrir la puerta a otros.
porque la gente no cagaba con el ilusion of time, que siendo buen juego, habían rpg(para mi ) que les pegaban 20 mil patadas.
yo tenia en esa época el copion y los jugaba en japones, y se lo decia a la peña, pues si os parece bueno este, si probarais tal y pascual ...
amate escribió:@Paté de gato Es que no os entiendo cuando decís que no ha envejecido bien. Hablamos del primer rpg en 3d, mira mismamente super mario 64 es del mismo año, o unos meses antes, y no tiene el mismo realismo ni de lejos que final fantasy vii. Podrias decirme un ejemplo de un juego que haya envejecido mejor? Para conseguir entenderlo.